|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: La cobertura va y viene como le da la gana
Buenas:
Pues eso, la cobertura va y viene y no se por que! Estoy volviendome loco!!! El telefono está liberado por IMEI, pero todo correcto, metí el código que me mandaron y anda perfecto. Lo malo es que la cobertura no para quieta, y da igual si le pongo una tarjeta de vodafone (que es la compañia que venia de fabrica en el terminal) o cualquier otra. Me estoy volviendo loco!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa lo mismo
no me aparece fuera de linea pero si desparecen todos los palitos de la señal (movistar)sin liberar creo que es mas constante cuando usas wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb, cuando le da la gana dice, "sólo llamadas de emgencia" y lo más cachondo es que lo tengo en red "sólo gsm".
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, cobertura excelente, con movistar, vodafone y orange, y no tiene nada que ver que estes conectado al wifi, no se porque tendreis ese problema. lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio he leido que los android se llevan mal con SIM antiguas y que por eso se pierde la cobertura.
Si alguien tenía una SIM antigua y problemas de que perdía toda la cobertura y le salía "sólo llamadas de emergencia" y cambió de SIM y ahora le va bien que lo confirme por favor! Yo por otro lado lo que he hecho ha sido fijar manualmente el nombre del operador, a ver si con ésto no pierde toda la cobertura... Haced lo mismo y lo vamos contando x aquí... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio he leido que los android se llevan mal con SIM antiguas y que por eso se pierde la cobertura.
Si alguien tenía una SIM antigua y problemas de que perdía toda la cobertura y le salía "sólo llamadas de emergencia" y cambió de SIM y ahora le va bien que lo confirme por favor! Yo por otro lado lo que he hecho ha sido fijar manualmente el nombre del operador, a ver si con ésto no pierde toda la cobertura... Haced lo mismo y lo vamos contando x aquí... Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja coger la de movistar, que es la mia, no me deja coger las demás que pone que son orange y vodafone.
Las que no me deja coger pone delante una señal de prohibido y la que si me deja me pone una casa y a la derecha pone 2g. Desconozco que RED utiliza Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja coger la de movistar, que es la mia, no me deja coger las demás que pone que son orange y vodafone.
Las que no me deja coger pone delante una señal de prohibido y la que si me deja me pone una casa y a la derecha pone 2g. Desconozco que RED utiliza Pepephone. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tus aportes jomarex88.
¿Que te han dicho sobre el error de la pérdida de cobertura? ¿que actualices? Pero si yo también lo tengo a la última. Por cierto está muy bien lo del servicio técnico x chat de SE. Informa de novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es necesario que contacte con uno de nuestros servicios técnicos autorizados para que su terminal sea revisado. En base a la información facilitada en su correo, le recomendamos que entre en contacto con: Tecnitel Iberia, S.L Avda. Antiguo Reino de Valencia Valencia 963334538 Eurosat S.L C/ Pedro Cabanes 102 Bajo Valencia - 46025 902494033 ERC the Phone House SLU Valencia - 46007 Tlf: 917925200 (teléfono central) ERC the Phone House SLU Valencia. CC Bonaire Valencia - 46960 Tlf: 917925200 (teléfono central) Así que eso haré... de paso ahí teneis el servicio tecnico oficial de sony ericsson de Valencia, jejejeje. Saludos y os mantengo informados ^^!! PD: Esto va a ser un espectaculo: movil payá, movil pacá....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo con SE X10 mini
Acabo de leeros y me veo totalmente identificado... llevo un día de locos peleándome con el móvil. Llevo año y medio con él sin problema. Liberado antes de irme de Vodafone y llevo varios meses OK en MasMovil...
Por una vez que hago caso al proveedor, hace 2 días me dió por actualizar el software y... desde hoy por la mañana sufro esos vaivenes de cobertura. Más vais que venes, proque estoy el 90% del tiempo sin línea... Localicé SAT y la único que me dicen es que envíe el terminal y bla, bla, bla... Mañana lo enviaré y trataré de compartir los resultados... si alguien averigua algo nuevo que avise, pliz |
|
|
||||
|
||||
|
espero no "gafarme" con esta euforia, pero desde ayer noche la cobertura vuelve a estar OK, sin altibajos, constante... y lo peor es que no sé deciros qué he hecho para ello... ya había re-actualizado el software y todo seguía mal... pero después de mil pruebas anoche de repente todo volvió a la normalidad...
Espero que lo de ayer fuera un accidente, peor me temo que no tardará en repetirse... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, lo he intentado todo lo que podía intentar (excepto el bootloader, me da miedo que sea hardware y al hace resto perder la garantia...)
Primero actualicé con wotanserver a la versión de aquí, la Iberia: nada Luego actualicé a la version de Hong Kong que es una versión mas avanzada que la de aquí: nada Despues actualicé a la version de chine que es una versión mas atrasada que la de aquí: nada Conclusión: le he vuelto a poner la versión de Iberia y caminito al Sat... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.ayer le comente esto a un amigo que entiende mas que yo y me comento algo de cambiar la radio del movil(no la de la musica) sino la encargada de las comunucaciones del movil.
alguien sabe algo mas de este tema y para este movil? un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me perdía la cobertura algunos días, hace una semana más o menos, de manera repentina, cuando me había funcionado bien desde el principio y lo tengo desde hace más de mes y medio.
Lo que hice fue poner la búsqueda de redes en manual y no sé si será por eso pero no he vuelto a tener problemas de pérdida de cobertura desde entonces, como le comento a otro compañero en otro post. Así que ahora perfecto y el teléfono como siempre, como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, creo que lo de la cobertura no es del móvil es mas bien cosa de la operadora. Yo ahora estoy con Vodafone desde hace un mes y tengo dos móviles el Xperia Neo V y un LG GT400 y a los dos se les va la cobertura, luego no es del móvil. Yo lo he arreglado cambiando el MODO DE RED poniéndolo solo en GSM. Ya no se me va y además la batería me dura más. Espero que os sirva de ayuda yo tengo el móvil un mes los dos el Sony y el LG y ninguno desde que le cambie el MODO DE RED se me ha vuelto a ir
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo porblema (tengo el movil liberado por bootloader) y uso una tarjeta italiana y en italia en sitios donde hay cobertura al 100% me pierde la senyal. cada vez que quito el movil de la buchaga y le doy a desbloquear sale "solo llamadas de emergencia" pero solo al darle al boton vuelve a tener linea. Si le pongo el timeout de pantalla en 30 minutos y no lo bloqueo no pierde la senyal. He intentado llamar a mi movil con telcado bloqueado (que supuestamente està en solo llamada de emergencia) y suena normal, asì que si que hay cobertura...yo creo que es un bug en bloqueo pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||