|
||
|
|
||||
|
||||
|
El PHE es el cód. de la tienda española The Phone House, mira si te sale el cód. FOP y pon ese, es el español/España. El DBT es el alemán, que si quieres lo puedes poner y luego en la configuración le cambias el idioma a español.
Tanto FOP como DBT se te actualizaran por Kies a 2.3.6. Yo con el FOP no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
El PHE es el cód. de la tienda española The Phone House, mira si te sale el cód. FOP y pon ese, es el español/España. El DBT es el alemán, que si quieres lo puedes poner y luego en la configuración le cambias el idioma a español.
Tanto FOP como DBT se te actualizaran por Kies a 2.3.6. Yo con el FOP no he tenido ningún problema. ![]() Gracias twinses por la info,... ten en cuenta que casi todos los notes se están vendiendo por tph y por lo tanto mucha gente que intente entrar en samsung app se verá con el mismo problema. Yo la tengo desde ayer y aunque ya estuve bastante rato "customizando e instalando" cosas, no me importaría volver a empezar.... pero aparte del samsung app tiene algún otro valor añadido cambiar el código regional ese? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
No sé exactamente las diferencias, pero supongo que las configuraciones de los APN españoles estarán más actualizados y no sé si tendrá que ver también en que las voces sean español/latino o español/España. Vamos… por decir algo, en realidad no se las diferencias. Siento no poder aportar más luz al tema.
|
||||
|
||||
|
Hola;
No sé exactamente las diferencias, pero supongo que las configuraciones de los APN españoles estarán más actualizados y no sé si tendrá que ver también en que las voces sean español/latino o español/España. Vamos… por decir algo, en realidad no se las diferencias. Siento no poder aportar más luz al tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xuco20;
Lo del cód. PHE, eso es así, ellos tienen su propio código, ya que les encargan lo móviles directamente a la marca y los hacen diferenciar, pero son libres y españoles como si los compraras en El Corte Ingles. Esto mismo me paso en un SWave que les compre hace un año. La "E" del cód. es de España. De hecho si metes el IMEI de tu GNote en la oferta de la funda en la promoción se Samsung Ibérica, te lo reconoce como distribuido por ellos y te da el código de envió de la funda.
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 13/12/11 a las 16:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo que hago ? tengo dbt lo cambio o lo dejo asi?? me sale una actualizacion.. que hago ? actualizo o no?? gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si has empezado con DBT, le has cambiado el idioma a español y todo te va bien, y no quieres borrar lo que ya tienes si lo pasas a FOP; pues que sin ningún problema. Tanto con DBT como FOP se te van a actualizar a la 2.3.6 o cualquier otra, la diferencia es que con FOP volverá a arrancar con español y con DBT tendrás que volver a configurar el idioma. Por lo demás todo igual, algunas veces las actualizaciones salen primero en DBT y otras salen antes en FOP, pero siempre salen para los dos.
|
||||
|
||||
|
Si que la puedes actualizar, y sin ningún problema. En mi caso el móvil va mucho mejor con esta versión. Asegúrate de que el cortafuegos que tengas en Windows no te para el KIES, o desactívalo antes, y sigue los pasos tranquilamente, dejando le pensar al Kies y al Windows, ten paciencia y no desconectes el cable USB hasta que te lo diga el Kies. Desactiva también los protectores de pantalla y la suspensión del Windows.
|
||||
|
||||
|
pero la actualizacion me la pide el movil sin enchufarlo a kies..... dide hay una actualisacion ... 14 mb .... pero como vi que a alguno le han dado problema por eso pregunto....
|
||||
|
||||
|
Bueno… es que este móvil tiene actualizaciones vía OTA, y por eso te salen. Con que este enchufado a un WIFI ya le vale.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cambiando el cód. a DBT o FOP con *#272*TU IMEI# ya lo podías actualizar con Kies.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie a dbt sin problemas, solo quería saber de donde sea kor y si puede venir así de fabrica. Y significa genérica, no de korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups... pues eso no lo sé.
|
||||
|
||||
|
yo lo mire y me dice ATO sales code, este de donde es ?? yo no tenia problema para la actualización ni en samsung apps me funciono todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un bug menor creo que los que hemos comprado el Note en TPH deberíamos comunicar el error a las tiendas para que vayan moviendo el asunto. Yo lo voy a hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||