|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen corresponde a un iphone X que tiene una resolución de 812 x 375 px de pantalla, y es la única compatible con la resolución de esa fotografía, el resto de modelos de iphone se saldrían por algún lado. iphone x un movil del 2017, que vale ahora unos 300 euros. Coño, vale más el xiaomi mi8 que tengo que se está vendiendo por 350, y eso que es clon de ese iphone jajajjaja Rufí enhorabuena, por fin tienes un iphone de apple, teléfono de segunda o tercera mano, con 4 años a sus espaldas, con la esquinita de la pantalla rota por un golpe (eso lo se porque es costumbre de los iphone) ¿ya compraste el iphone 14?
|
|
|
||||
|
||||
|
la imagen corresponde a un iphone X que tiene una resolución de 812 x 375 px de pantalla, y es la única compatible con la resolución de esa fotografía, el resto de modelos de iphone se saldrían por algún lado.
iphone x un movil del 2017, que vale ahora unos 300 euros. Coño, vale más el xiaomi mi8 que tengo que se está vendiendo por 350, y eso que es clon de ese iphone jajajjaja Rufí enhorabuena, por fin tienes un iphone de apple, teléfono de segunda o tercera mano, con 4 años a sus espaldas, con la esquinita de la pantalla rota por un golpe (eso lo se porque es costumbre de los iphone) ¿ya compraste el iphone 14? ![]() Esa resolución no parece estar bien. El X comparte resolución y tamaño de pantalla con los XS y 11 pro https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=8858 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolución no parece estar bien.
El X comparte resolución y tamaño de pantalla con los XS y 11 pro https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=8858 ![]() la cogí de aquí: https://iphoneros.com/61047/todas-la...lla-del-iphone corrijo, la que puse yo es la resolución reducida, la correcta es 1125 x 2436 pixels cierto, pero me da lo mismo, porque sigue siendo la única resolución escalable perfectamente a la resolución de esa fotografía
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 29/10/21 a las 14:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trato de defender a nadie, pero deberías hacer caso a lo que pones en tu firma sobre "don't feed the troll". Tanto para rufii como para contigo mismo.
Desde luego, los temas de Apple siempre causan polémica aquí, sean buenas o malas noticias (también depende de para quién). De todas formas, si se baten records es por algo, digo yo. Tampoco hay que criticar a nadie por usar un iphone, aunque en España eso lo hacemos constantemente... la imagen corresponde a un iphone X que tiene una resolución de 812 x 375 px de pantalla, y es la única compatible con la resolución de esa fotografía, el resto de modelos de iphone se saldrían por algún lado.
iphone x un movil del 2017, que vale ahora unos 300 euros. Coño, vale más el xiaomi mi8 que tengo que se está vendiendo por 350, y eso que es clon de ese iphone jajajjaja Rufí enhorabuena, por fin tienes un iphone de apple, teléfono de segunda o tercera mano, con 4 años a sus espaldas, con la esquinita de la pantalla rota por un golpe (eso lo se porque es costumbre de los iphone) ¿ya compraste el iphone 14? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No trato de defender a nadie, pero deberías hacer caso a lo que pones en tu firma sobre "don't feed the troll". Tanto para rufii como para contigo mismo.
Desde luego, los temas de Apple siempre causan polémica aquí, sean buenas o malas noticias (también depende de para quién). De todas formas, si se baten records es por algo, digo yo. Tampoco hay que criticar a nadie por usar un iphone, aunque en España eso lo hacemos constantemente... ![]() me pilló en un momento de desconexión laboral, y puesto que llevo levantado desde las 3 de la mañana por x motivos pues decidí auto trollearme un rato.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil, pero para descargarla me indica que la resolución original es 1000 en el lado mayor, así que estará escalada. Teniendo en cuenta eso y que la relación de aspecto se mantiene en 19,5:9 entre los diversos iPhone con notch, no se como puedes distinguir que modelo es. La noticia que pones es de 2017, con el iPhone X recién presentado. Normal que digan que solo ese modelo tiene esa resolución, pero a día de hoy no es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil, pero para descargarla me indica que la resolución original es 1000 en el lado mayor, así que estará escalada. Teniendo en cuenta eso y que la relación de aspecto se mantiene en 19,5:9 entre los diversos iPhone con notch, no se como puedes distinguir que modelo es.
La noticia que pones es de 2017, con el iPhone X recién presentado. Normal que digan que solo ese modelo tiene esa resolución, pero a día de hoy no es cierto. ![]() déjame que duerma unas pocas horas que soy un zombie ahora como persona jajajaja Teóricamente y para calentar más esta patata, con los metadatos de cualquier fotografia se puede saber mucha información, si esa fotografía escalada los contiene se podría llegar a saber qué modelo es. pero vamos, que me importa un pimiento todo esto, y como dije, es por un rato de autotrolleo en la desconexión laboral.
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spiral5 Día 29/10/21 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
déjame que duerma unas pocas horas que soy un zombie ahora como persona jajajaja
Teóricamente y para calentar más esta patata, con los metadatos de cualquier fotografia se puede saber mucha información, si esa fotografía escalada los contiene se podría llegar a saber qué modelo es. pero vamos, que me importa un pimiento todo esto, y como dije, es por un rato de autotrolleo en la desconexión laboral. ![]() Y aún así, caéis siempre en seguirle el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen corresponde a un iphone X que tiene una resolución de 812 x 375 px de pantalla, y es la única compatible con la resolución de esa fotografía, el resto de modelos de iphone se saldrían por algún lado.
iphone x un movil del 2017, que vale ahora unos 300 euros. Coño, vale más el xiaomi mi8 que tengo que se está vendiendo por 350, y eso que es clon de ese iphone jajajjaja Rufí enhorabuena, por fin tienes un iphone de apple, teléfono de segunda o tercera mano, con 4 años a sus espaldas, con la esquinita de la pantalla rota por un golpe (eso lo se porque es costumbre de los iphone) ¿ya compraste el iphone 14? ![]() Vamos que era una mentira que tenía el iPhone 13, queda retratado como diría pedrerol.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubiese acertado con la resolución, el XS y 11 pro tienen la misma, así que su teoría del X no tiene sentido. A falta de saber la resolución, y como los iphone actuales tienen la misma relación de aspecto de 19.5:9, ya me diréis como en base a esa captura podéis saber que modelo tiene Todo esto ya estaba comentado antes de que escribieras ese mensaje, pero luego resulta que el troll es Rufii
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada
|
|
|