Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/21, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Jumalale Jumalale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Pepephone
Sueño y Musica GT 2 Pro.

Hola buenas noches amigos. Acabo de recibir un Huawei gt2 Pro. Y me ha encantado su diseño y acabado, pero resulta que la aplicación del sueño TruSleep, no me funciona, o no consigo que funcione, me pone "sin datos" he estado hablando con el servicio de atención al cliente, y después de una larga llamada, y siguiendo lo pasos de instalación que ellos me marcaban ha sido un fracaso, sigue sin conectar con Salud, o no transmitirle datos ningunos. La opción Música, he intentado conectar para descargar unas canciones en el reloj, y tampoco consigo descargar ninguna, ellos me dicen que es porque las tengo en la memoria de la tarjeta de memoria, y que tendría que almacenarlas en el almacenamiento interno del Xiaomi redmi 6, para poder escucharlas. Lo he intentado pero también me siento incapaz de hacer lo correcto, pues tampoco soy muy hábil en la manipulación de software. Alguno de ustedes tiene estos problemas. Le estaría agradecido si pudiesen ayudarme. Muchas gracias amigos... .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/21, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
Es raro, yo con esas dos cosas que comentas no tengo ningún problema, supongo que ya habrás intentado reiniciarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Jumalale Jumalale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Pepephone
Claro, lo reinicie, y volvi, a borrar y descargarme salud desde el navegador propio de Huawei. Ahora me coje la 30 minutos solo de sueño, y una hora en los dos días que lo he tenido, pues ya está empaquetado, para que me lo cambien por otro, pero ya veremos el resultado. Lo de la música, es que normalmente la tengo en el móvil, en la tarjeta y me dicen que no puedo pasarla al reloj, pues tendrían que estar en la memoria interna del teléfono, y no consigo ver la carpeta de musica para hacer una lista de canciones elegidas y descargarlas en el sitio correcto, para posteriormente traspasarlas al GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 10:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /