Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/21, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter Hombre alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
espera le contaré a la familia de un conocido que su tio murio porque se le apareció la virgen.
Educación en hacerse el cuñado que todo opina y no sabe de nada, yo te he contado un caso real, una radio de esas de ducha, se le cayó en la bañera y sufrió una descarga debido a la multiplicación que realiza el agua del efecto de la corriente eléctrica. Murió por paro cardiaco.
Ahora bien, si tu dices que es mentira, espera que le digo a la familia que no está muerto, que se fue a por tabaco y no volvió, no te jode...

El agua lo que hace es reducir la resistencia que ofrece la piel al paso de la corriente.
Aún así, el valor de la resistencia de la piel sumergida bajo agua es suficientemente alto como para que como mucho te haga cosquillas esa pila o pilas.

Compra tú una pila de 9V, métela en un cubo lleno de agua junto con tu mano a ver si sientes algo...

Quizá le haya dado un infarto por el susto, no por la corriente de unas pilas.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/21, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Black Series
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El agua lo que hace es reducir la resistencia que ofrece la piel al paso de la corriente.
Aún así, el valor de la resistencia de la piel sumergida bajo agua es suficientemente alto como para que como mucho te haga cosquillas esa pila o pilas.

Compra tú una pila de 9V, métela en un cubo lleno de agua junto con tu mano a ver si sientes algo...

Quizá le haya dado un infarto por el susto, no por la corriente de unas pilas.

toca tu un condensador alimentado por pilas y verás que cosquillitas más majas tienes, ahora tócalo en el agua, y verás que sensación tan hermosa produce. Oh por favor, hazlo, y luego nos cuentas a todos qué tal te sientes, si puedes, vale?

Os estáis encerrando en la idea de la corriente que producen unas pilas, cuando lo peligroso no es las pilas como tal, sino el resto de componentes del circuito, pero claro, vemos lo que nos interesa a cada uno.
Viejo 28/10/21, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter Hombre alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
toca tu un condensador alimentado por pilas y verás que cosquillitas más majas tienes, ahora tócalo en el agua, y verás que sensación tan hermosa produce. Oh por favor, hazlo, y luego nos cuentas a todos qué tal te sientes, si puedes, vale?

Os estáis encerrando en la idea de la corriente que producen unas pilas, cuando lo peligroso no es las pilas como tal, sino el resto de componentes del circuito, pero claro, vemos lo que nos interesa a cada uno.
No, no hay ningún punto del circuito de una radio a pilas que necesite 60V o más, lo mínimo para ponerte en problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/21, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Black Series
Tu operador: Pepephone
aquí unos cuantos para radios antiguas y modernas de hasta 650V, habrá más y más potentes:

https://radio-antigua.com/semiconduc...26_600115.html

de estas radios todos tenemos alguna aún en casa de nuestros padres

y yo tuve una de estas que podian funcionar con corriente o con 4 pilas de las gordotas, mete esto en la bañera, a ver que sucede

Última edición por Metzen83 Día 28/10/21 a las 23:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida Hombre da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Calambrazo de c.....?? En serio?? Pocas pilas de esas has chupado tú entonces. Eso era algo muy común para saber si una pila tenía carga, y como mucho daba un pequeño cosquilleo, nada más.

Ponte los bornes de una de 9v en la lengua verás el cosquilleo
Viejo 30/10/21, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
esebeto82 Hombre esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Simyo
es increible la de foreros que hay que consideran que todo lo que saben es la verdad absoluta y que cuando alguien les presenta algo diferente les entra la ansiedad...

yo he explicado un caso real, y ahora me tachais de mentiroso, flaco favor os estais haciendo. Luego vienen los lloros y las sorpresas. Me recuerdas a un viejo amigo que le dije que tenia que cambiar euros a libras para ir a londres, y se puso en la calle a llamarme mentiroso y trolero porque juraba y perjuraba que en inglaterra se usaban los euros como el resto de euro. Luego vino a pedirme perdon...

En vuestro caso ni lo quiero, ni lo espero. No mereceis mi atención.

Resulta que soy técnico superior en automatismos y robótica industrial, y creo que de electricidad entiendo un poquito. Te lo vuelvo a repetir, eres un cuñado en la barra de un bar, y cada vez lo demuestras más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 00:06:27 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.