HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.

Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado.

Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.

Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado.

Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas.
Es que "apagado" es ponerlo en hibernación, con lo que algo si gasta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Es que "apagado" es ponerlo en hibernación, con lo que algo si gasta.
Correcto, la cuestión es que hasta ahora en toda la noche "apagado" me consumía un 2% de batería. Esta noche ha consumido un 15%.

Como he dicho, estaré atento por si me sigue ocurriendo pasarme a una ROM no oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
jukape jukape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Pepephone
Mi desire hd es libre de fabrica, he actualizado y va perfecta,mucho mas rapida la pantalla con mas tacto y sin ningun problema de camara ni na. Muy contento con la actualizacion. Creo que asta me dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
Hola reporto el mio:el ADW launcher Ex no puedo ponerlo como launcher "primario",se lo "come" el sense.Alguna sugerencia?.Me psas a raiz de la actualizacion.
U saludo
Viejo 12/12/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
drawler drawler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Buenas a todos!!

Cita: Originalmente Escrito por Mushatsi Ver Mensaje
Mi problema desde que actualicé es que, cuando recibo una llamada estando el móvil bloqueado, al descolgar se queda bloqueado un rato, se queda sonando el tono, y me pide que introduzca el PIN! Además, la alarma no suena, da un pitidito y se queda como si le hubiera dado yo a cancelar. Hoy probaré a hacer un backup, restaurarlo de fábrica y volver a actualizar, a ver qué pasa.
Ya contaré cómo ha salido.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de coger una llamada si el móvil está bloqueado, que es lo normal, la verdad...

@Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os lo confirmo, el battery gate de Apple ha contagiado a mi HTC tras la actualización. Esta pasada noche me ha chupado ni mas ni menos, en 7 horas apagado el 60% de la batería.

He restaurado el móvil a valores de fábrica y he borrado la SD. Voy a probar así si sigue pasando el battery gate, y en caso negativo a instalar manualmente todas las apps de nuevo, al final el MyBackUpPro no me daba mas que problemas porque se cerraba solo una y otra vez, bastante malo el programa, tal vez el problema venga de ahí, lo tuve que abrir como 30 veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
a mi no me funciona el market,ha alguien le pasa igual...¿??

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
Creo que acabo de encontrar otro fallo..no me funciona el wifi mientras mantengo una llamada aún que ya este conectado cuando recibo la llamada deja de cargarme las páginas y descargas... No es que sea un gran fallo pero bueno antes creo que si podía..

Lo que si he notado es lo del gps, no tarda nada en localizarme!

Enviado desde DHD.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
 Cita: Originalmente Escrito por drawler Ver Mensaje
Buenas a todos!!

A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de coger una llamada si el móvil está bloqueado, que es lo normal, la verdad...

@Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo.

Muchas gracias!!
Yo puedo atender las llamadas aún con el móvil bloqueado,y lo de la alarma a mi no me pasa, me funciona correctamente.

Mi móvil es vodafone.

Enviado desde DHD.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
jeshule jeshule no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo
A mí me pasa lo mismo. Cada 5 o 10 minutos se reinicia y no deja de hacerlo desde que se actualizó ayer.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Aneas Aneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb & Sony Experia Z Ultra
Tu operador: RACCtel
Hola amigos yo soy otro de los desafortunados q le pasa lo mismo que a los compañeros de arriba reinicios cada 5 o 10 minutos mi móvil esta de fabrica sin tocar nada y es vodafone alguna solución sin tener que perder todo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Que quede claro que el fallo reside en la sd. Quitarla y vereis que ya no se reinicia. El problema es que aunque se formatee, continua igual. Pienso q hay algo q la actualizacion mete en la sd o algo asi. Ahora bien, q es?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaurar a los valores de fábrica, formatear la SD, y mis problemas de vaciado de batería al apagar la DHD se solucionaron... tampoco me ha vuelto a ocurrir el reseteo, aunque a mi solo me paso un par de veces, no todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
davidsgs davidsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsgs Ver Mensaje
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan.
¿Desde cuándo ir cerrando aplicaciones hace ahorrar batería?
Viejo 14/12/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
A mi de vez en cuando los Contactos me dan fallo al vincularlos...

Me explico... como casi todos tenemos a la misma persona en el movil, en Linkedin, en Facebook y en su puta madre se pueden vincular contactos para que se salga todo junto...

Normalmente tienes a Pepe Pérez que también tiene cuenta en Facebook, con lo cual la pda es muy lista y te sugiere que los vincules... ahi funciona guay...

Pero si Pepe Pérez en Facebook se llama Garrulillo78 la pda no te lo sugiere y lo tienes que meter a mano... ahi peta el movil y los contactos se cierran

A alguien más le pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
antonjh antonjh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Buenas,
Tengo problemas al recibir llamadas. No puedo descolgarlas y se me queda sonando sin poder hacer nada o me pide el pin.
¿Alguien sabe como se puede solucionar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
axis axis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TyT II

Actualizada y sin problemas de camara, ni reinicios, ni datos. Mi problema es que dejo de funcionar el escaneo de codigos de barras de la app "out of Milk". Imagino que algo cambio en la camara para el macro-enfoque y tendre que tocar en alguna parte, pero donde ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /