Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
Aún habiendo pagado te lo devolvieron igual!!!?? Me temo que voy por el mismo camino... despues de consultar con un asesor jurídico de la OCU (yeah) me dijo que este tipo de problemas de "la palabra del técnico contra la mía" son muy difíciles de demostrar y que al final me saldría más barato pagar los 90€ o cambiar de móvil... Pero como a mí vodafone me aseguró que me devolvía el coste de la reparación, a ver si tengo suerte y me lo devuelven arreglado (lo mandé ayer)
Igual, igual, lo de pagar, pues eso me dijeron ellos, yo soltar no he soltado un duro... no entiendo nada la verdad...

Pues vaya dos, yo voy para los dos meses sin teléfono....
A mi me dijeron lo mismo, que lo que me queda es pagar y reclamar el pago después...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
alguna noticia nueva sobre el tema? yo aun sigo esperando que the phone house me diga algo en la pagina de reparaciones pone: en reparacion del fabricante... haber si hay suerte

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
alguna noticia nueva sobre el tema? yo aun sigo esperando que the phone house me diga algo en la pagina de reparaciones pone: en reparacion del fabricante... haber si hay suerte

un saludo!
Igual que tú... waiting for...

Edito:

Estado de la reparación.
El terminal se encuentra en transporte a su Punto de Atención Posventa.

...

Saludos

Última edición por jfk_smigol Día 13/12/11 a las 20:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfk_smigol Ver Mensaje

Edito:

Estado de la reparación.

...

Saludos
Entonces ya se supone que te lo entregarán... luego nos comentas que tal. Yo acabo de mirar hoy y me pone: Detectando Incidencia

Puff cruzaré los dedos, como me digan de pagar me va a salir mas caro la reparacion que el movil
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo

Edito:

Estado de la reparación.

...

Saludos
Espero con ansias saber qué tal te ha ido...
El estado del mío: Reparación en fabricante
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flipante.

Esta vez han tardado poco, móvil completamente nuevo.

Quizá debería estar contento, pero me han clavado 90 pavos, por no hacer nada de nada, (que pienso reclamar) e incertidumbre con el móvil...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flipante.

Quizá debería estar contento, pero me han clavado 90 pavos, por no hacer nada de nada, (que pienso reclamar) e incertidumbre con el móvil...

Saludos
una pregunta, a que servicio tecnico lo llevastes tu?? (a mi por ahora no me han dicho nada de los 90 pavos aun...) Mirad lo que pone en mi estado: Última fase de reparación
si aun no me han llamado supongo que no me cobrarán porque estoy en mi derecho de no querer pagar la reparacion supongo vamos. (lo hice en TPH)

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo lleve a Timofonica y estos a un servicio tecnico creo que de Alcobendas lo miro y te digo. Lo tuyo tiene mejor pinta....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flipante.

Saludos
Me alegro!! Espero que consigas que te devuelvan el dinero.

una pregunta, a que servicio tecnico lo llevastes tu?? (a mi por ahora no me han dicho nada de los 90 pavos aun...) Mirad lo que pone en mi estado: Última fase de reparación
si aun no me han llamado supongo que no me cobrarán porque estoy en mi derecho de no querer pagar la reparacion supongo vamos. (lo hice en TPH)

un saludo!
No pueden iniciar una reparación fuera de garantía sin consultarte primero, así que no deberás pagar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues segun la pagina de reparaciones, pone:
Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda

Asinque o mañana o ya el lunes podré saber si tengo telefono en navidades o no... ya os contaré, porque si es asi a los futuros que le pasen por lo que veo será mejor que lo lleve a TPH. Vamos yo no lo compré en THP, si no en vodafone pero no hubo problema.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS S8
a mi tambien...lo llevo a tph directo...no me deja quitar el maldito avion...y encima he borrao el asphalt 6 xq me paso al abrirlo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS S8
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mejor di 4 casos porque a mí me ha pasado hace un ratito también (al encender no me pedía PIN y en la parte superior me aparecía la cobertura tachada con una cruz roja... pero mi IMEI y el resto de información estaba correcta, pero aunque no fuera así tenía backup de EFS: la experiencia es un grado y antes de tener este terminal tuve un SGS! jejeje)! Fue por quedarme sin batería y apagarse (aunque salió el mensajito de que se apagaba, por tanto tendría que haber sido un apagado correcto y no como fue). Afortunadamente lo solucioné. A vosotros ya no os sirve porque lo habéis mandado al SAT pero dejo aquí cómo lo solucioné yo:

La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN .

Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.

Saludos.

EDITO: he reiniciado y vuelvo a tener el mismo problema... WTF????? . Probaré a restaurar el backup de EFS jeje

VUELVO A EDITAR: efectivamente restaurando mi backup de EFS se ha resuelto el problema, al menos de momento. Mucho ojito con dejar que la batería se agote de todo y se apague el terminal!!!!
a mi no me deja ni restablecer ajustes de fabrica!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
a mi no me deja ni restablecer ajustes de fabrica!!
A mi tampoco me dejaba, de echo lo tube que hacer mediante el recovery, porque en "restaurar ajustes de fábrica" nada... el caso es que esto me está mosqueando, ¿¿¿cuantos somos ya???

Deberáimos de ponerlo en conocimiento de Samnsung de alguna forma....

Me queda claro que pasa cuando se acaba la batería y lo pones a cargar.... yo por si acaso esta vez tengo backup de EFS completo....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
Me alegro!! Espero que consigas que te devuelvan el dinero.

No pueden iniciar una reparación fuera de garantía sin consultarte primero, así que no deberás pagar nada
Espero, porque me pasaba como a tí que no sabes como me jode no haber tocado el teléfono, y que, en menos de dos meses al SAT y encima me digan que, primero lo he golpeado, y luego modificado.... por esa incoherencia me han dicho que puede, que me reembolsen el dinero....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero, porque me pasaba como a tí que no sabes como me jode no haber tocado el teléfono, y que, en menos de dos meses al SAT y encima me digan que, primero lo he golpeado, y luego modificado.... por esa incoherencia me han dicho que puede, que me reembolsen el dinero....

Saludos
Laverdad que esto es increible y ya somos unos pocos que lo hemos escrito y bastante mas gente que habrá... tiene que ser algun fallo de produccion o algo a nivel de hardware creo yo porque si fuera un problema de sofware simplemente yo creo que haciendo wipe de todo se solucionaria... y mas a gente como a mi que me ha pasado al quedarse sin bateria... pero la reostia ya es que encima "Pidan dinero"

un saludo y ya os diré como queda lo mio
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Un saludo para todos les comento a mi me paso algo parecido ayer, estaba navegando en internet y por algo coji y apague el sgs2 creo q fue para cargarlo despues lo prendi y asi como a uds me daba un mensaje d alerta diciendo q no habia red y que la buscara bueno coji y active modo de avion porq ya antes me había pasado y haciendolo asi se arreglaba, pero se trabo con eso me refiero a q después quise quitar modo de avión y no pude, se quedo el icono de modo de avion en el area de notificaciones pero me salia que ya estaba desactivado modo de avion, me asuste y hice algunos reinicions incluso hice backups de apps en titanium hice un backup nandroid y ya estaba por hacerle wipe cuando me entretube en otra cosa, y el cel quedo prendido sin sim y cuando ya regrese para hacerle el wipe wowwww ohhhhh sorpresa me pedia que ingrese la cim y puffffff regreso la red movil noc si sera el mismo problema o/y si intentaron dejarlo reposar sin sim pero si alguien que este con este problema haga la pruebilla antes d llevarlo al sat creo q despues d eso no lo eh reiniciado ni apagado pero x aki lei que alguien lo reinicio y se le volvio a dañar creo que no voy a dejar que se pague el movil otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Un saludo para todos les comento a mi me paso algo parecido ayer, estaba navegando en internet y por algo coji y apague el sgs2 creo q fue para cargarlo despues lo prendi y asi como a uds me daba un mensaje d alerta diciendo q no habia red y que la buscara bueno coji y active modo de avion porq ya antes me había pasado y haciendolo asi se arreglaba, pero se trabo con eso me refiero a q después quise quitar modo de avión y no pude, se quedo el icono de modo de avion en el area de notificaciones pero me salia que ya estaba desactivado modo de avion, me asuste y hice algunos reinicions incluso hice backups de apps en titanium hice un backup nandroid y ya estaba por hacerle wipe cuando me entretube en otra cosa, y el cel quedo prendido sin sim y cuando ya regrese para hacerle el wipe wowwww ohhhhh sorpresa me pedia que ingrese la cim y puffffff regreso la red movil noc si sera el mismo problema o/y si intentaron dejarlo reposar sin sim pero si alguien que este con este problema haga la pruebilla antes d llevarlo al sat creo q despues d eso no lo eh reiniciado ni apagado pero x aki lei que alguien lo reinicio y se le volvio a dañar creo que no voy a dejar que se pague el movil otra vez
Gracias, por la "experiencia" jeje ami me pasó tambien eso que comentas la primera vez, me asuste apagué y encendi unas cuentas veces, quite bateria, sim y al rato solo me volvio a cojer la cobertura y pedir el codigo... pero esta ultima vez despues de casi 3 horas apagando encendiendo wipeando y demas no hubo nada que hacer... asinque lo que si te puedo decir que el tuyo esta en peligro jeje espero que no le pase pero ya te ha dado algun aviso....

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
un punto de vez en cuando no viene mal

Bueno pues segun la pagina de reparaciones, pone:
Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda

Asinque o mañana o ya el lunes podré saber si tengo telefono en navidades o no... ya os contaré, porque si es asi a los futuros que le pasen por lo que veo será mejor que lo lleve a TPH. Vamos yo no lo compré en THP, si no en vodafone pero no hubo problema.

un saludo!
a mi es que me pedían la factura y no la tenía... que si no lo mandaba. De hecho, en atención al cliente de samsung me dijeron que lo mandara a otro técnico...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de hablar con el del SAT y me ha dicho que mañana o pasado puedo pasar a recojerlo, que me han cambiado la placa principal y el conector de la sim y actualizacion de sofware... espero que este solucionado, ya os diré

un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
19/12/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab.

Me lo han reparado en garantía!!!!!! Estoy emocionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /