Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Joder, y yo que he estado a punto de cambiar mi dhd por un galaxy s2 y al final no he querido porque estoy seguro que echaria mucho de menos sense, rom, etc.... El galaxy tiene una pantalla increible pero el nexus es un flipe. Pero.... en mi pinion la pantalla solo no es lo mas importante ya que sin ser mala mi dhd no es la mejor pero va perfecta, se ve perfecta y funciona perfecta. Estudia un poco tus gustos respecto a marcas, personalizacion, funcionamiento y escoge lo que mas te guste. Yo por ahora no cambio ya que tengo lo que me gusta y esperare creo que a la htc ville. Lo mismo que tengo ahora pero con mejor bateria, pantalla, camara, materiales........ Dicho esto yo escogeria el nexus con una rom con sense jiji.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto el S2 representa mejor los negros y el Nexus los blancos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Por no abrir otro hilo con la misma historia, planteo esta duda a los poseedores de ambos terminales o que hayan tenido uno y luego el otro y puedan opinar por experiencia propia.

Tengo un SGS 2 y mañana voy a pedir un segundo terminal, y estoy entre otro SGS 2 o un GN. El S2 me va muy bien, no tengo más queja que la de que cuando lo llevas en el bolsillo y te suena, si llevas el volumen muy alto, distorsiona al tener medio tapados los orificios del altavoz. Me gusta trastear con las roms, kernels, pero una cosa que me preocupa es la facilidad para que se ralle la pantalla y no soy nada fanático de los protectores ni fundas así que no llevará nada de eso.

A ver que me podeis comentar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Poseedor del SGS.
Compré el SGS2 y lo vendí a los 5 días (tan pronto como salió un comprador) porque me parecía que la pantalla saturaba demasiados los colores.

Esta tarde compré el Galaxy Nexus, y lo acabo de poner a la venta. Apenas lo he usado ya que ni he quitado el plástico de la pantalla, pero me gusta más la verdad. De hecho si vendo mi SGS tal vez me lo quede.

La diferencia principal es el precio y el tema del almacenamiento. Si eres rico y te importa un pimiento el almacenamiento yo elegiría el GN
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Poseedor del SGS.
Compré el SGS2 y lo vendí a los 5 días (tan pronto como salió un comprador) porque me parecía que la pantalla saturaba demasiados los colores.

Esta tarde compré el Galaxy Nexus, y lo acabo de poner a la venta. Apenas lo he usado ya que ni he quitado el plástico de la pantalla, pero me gusta más la verdad. De hecho si vendo mi SGS tal vez me lo quede.

La diferencia principal es el precio y el tema del almacenamiento. Si eres rico y te importa un pimiento el almacenamiento yo elegiría el GN
Pero si valen prácticamente lo mismo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Poseedor del SGS.

No se si eres rico o pobre, pero cash parece que tienes...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frondio Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy II y me ha salido una oportunidad de venderlo. Estoy pensando en hacerlo y pillarme el galaxy Nexus.
ME gustaría que me informarais si merece la pena el cambio.

Muchísimas gracias a todos

PD.- (Puse por error este mensaje previamente en el hilo del Nexus S. Pido disculpas por ello y ruego a los moderadores que borren aquél).
Yo de ti me pillaba el BIC que sale muy baratito hasta que salga el sgs3 que ya falta poquito
http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_7802821.htm
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito consejo por parte de quien tenga ambos o haya tenido uno y luego el otro.

Por favor abstenerse respuestas que no aporten nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pero si valen prácticamente lo mismo...

Un saludo.
Si lo pillas de segundamano puedes encontrar sgs2 en perfecto estado por unos 350€., mientras que un GN anda por 450-500.

eivus yo lo veo muy claro. Piensa en si lo vas a comprar nuevo o segundamano, el tema del almacenamiento y decide.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo S2 y estoy muy contento y me parto de risa con los trolls que se ven a leguas tienen un iphone les pica y sueltan tonterías/mentiras sin ponerse colorados (este es el caso de vndiesel).

El S2 es un móvil insuperable. De no tener un S2 sí merece la pena mojarse y pillarse el Google Nexus, yo lo haría la verdad sin pensarlo. El tema es que no compensa cambiar de un S2 a un Nexus porque el cambio no es abismal. Así que ya sabes mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Yo tengo S2 y estoy muy contento y me parto de risa con los trolls que se ven a leguas tienen un iphone les pica y sueltan tonterías/mentiras sin ponerse colorados (este es el caso de vndiesel).

El S2 es un móvil insuperable. De no tener un S2 sí merece la pena mojarse y pillarse el Google Nexus, yo lo haría la verdad sin pensarlo. El tema es que no compensa cambiar de un S2 a un Nexus porque el cambio no es abismal. Así que ya sabes mi opinión.

El tema es que no es cambiar de sgs 2 al nexus sino que es como segundo terminal, otro igual o el nexus.

Si lo pillas de segundamano puedes encontrar sgs2 en perfecto estado por unos 350€., mientras que un GN anda por 450-500.

eivus yo lo veo muy claro. Piensa en si lo vas a comprar nuevo o segundamano, el tema del almacenamiento y decide.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El precio no es un factor determinante en este caso. En cualquier caso va a ser nuevo y el tema del almacenamiento tampoco me importa mucho. El tema es si comprar otro igual (sgs 2) o ir a por el galaxy nexus siempre que sea superior.

Sin importar precio, almacenamiento, cámara ni versión de android ¿hacia donde se decanta la balanza en prestaciones? una cosa que no me gusta es que la pantalla es de 4,65" pero los botones táctiles le restan pulgadas útiles no? quiero decir un video por ejemplo utiliza las 4,65" o le resta los botones táctiles?

Última edición por eivus Día 13/12/11 a las 10:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
El tema es que no es cambiar de sgs 2 al nexus sino que es como segundo terminal, otro igual o el nexus.

El precio no es un factor determinante en este caso. En cualquier caso va a ser nuevo y el tema del almacenamiento tampoco me importa mucho. El tema es si comprar otro igual (sgs 2) o ir a por el galaxy nexus siempre que sea superior.

Sin importar precio, almacenamiento, cámara ni versión de android ¿hacia donde se decanta la balanza en prestaciones? una cosa que no me gusta es que la pantalla es de 4,65" pero los botones táctiles le restan pulgadas útiles no? quiero decir un video por ejemplo utiliza las 4,65" o le resta los botones táctiles?
En ese caso si estás contento con el SGS2 y tienes dos opciones:
-apostar sobre seguro y pillar el SGS2, que tienes más almacenamiento que parece una chorrada pero si sueles meter música, grabar videos y hacer fotos creo que se notará.
-apostar también sobre seguro y pillar el GN que se supone tendrá más y más rápidas actualizaciones.

Las prestaciones son casi idénticas el SGS2 al parecer tiene mejor GPU (juegos) pero su pantalla tiene menos resolución y bueno se supone que el GN tendrá más actualizaciones.

Como digo, yo el SGS2 lo descarte solamente porque no me gustaba la hipersaturación de colores, pero a muchos les gusta...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso si estás contento con el SGS2 y tienes dos opciones:
-apostar sobre seguro y pillar el SGS2, que tienes más almacenamiento que parece una chorrada pero si sueles meter música, grabar videos y hacer fotos creo que se notará.
-apostar también sobre seguro y pillar el GN que se supone tendrá más y más rápidas actualizaciones.

Las prestaciones son casi idénticas el SGS2 al parecer tiene mejor GPU (juegos) pero su pantalla tiene menos resolución y bueno se supone que el GN tendrá más actualizaciones.

Como digo, yo el SGS2 lo descarte solamente porque no me gustaba la hipersaturación de colores, pero a muchos les gusta...
Jugar no juego en el movil, para eso tengo la ps3 jejejeje, el almacenamiento tampoco es problema ya que ahora mismo me sobran 10 gb en el SGS 2 y lo de la saturación no me molesta, e incluso parece más espectacular, pero creo que más espectacular es la pantalla de GN.

Cosas que me preocupan;
-Dicen que la pantalla se ralla con relativa facilidad (no le pienso poner ningún protector).
-Que se escuche bajo el tono de llamada ( seguro se solventa en roms cocinadas).
-Soporte para roms cocinadas (imagino que será el mismo para uno que para otro).

Quiero opiniones de lo que haríais vosotros en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pudiendo tener los dos no entiendo tu dilema.
Uno de cada y santas pascuas.

Saludos
Viejo 13/12/11, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Pudiendo tener los dos no entiendo tu dilema.
Uno de cada y santas pascuas.

Saludos
Mi dilema es que no quiero tener uno del que me arrepienta haberlo comprado.

Cada poco que investigo, me convence más el GN pero no quiero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Necesito consejo por parte de quien tenga ambos o haya tenido uno y luego el otro.

Por favor abstenerse respuestas que no aporten nada.
La percepción de lo bueno que es un producto u otro, es una cosa personal. Con lo cual es una idea que te has de formar tu mismo. Si no tienes ninguno de los 2 productos, es lógico que investigues en los foros. En este mismo foro hay 50.000 comentarios sobre uno y otro movil. Incluyendo comparativas y comentarios de gente que tiene ambos.

La sensación que me da con tu hilo, es que te quieres ahorrar horas de lectura. Me parece bien, pero lo de las exigencias, creo que ya es pasarse un poquito.

Ahí va mi 'ayuda'. El Nexus es mejor movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La percepción de lo bueno que es un producto u otro, es una cosa personal. Con lo cual es una idea que te has de formar tu mismo. Si no tienes ninguno de los 2 productos, es lógico que investigues en los foros. En este mismo foro hay 50.000 comentarios sobre uno y otro movil. Incluyendo comparativas y comentarios de gente que tiene ambos.

La sensación que me da con tu hilo, es que te quieres ahorrar horas de lectura. Me parece bien, pero lo de las exigencias, creo que ya es pasarse un poquito.

Ahí va mi 'ayuda'. El Nexus es mejor movil.

Gracias por tu opinión, ya me queda más claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Mi dilema es que no quiero tener uno del que me arrepienta haberlo comprado.

Cada poco que investigo, me convence más el GN pero no quiero equivocarme.
No creo que te arrepientas de ninguno de los dos, de todas formas al poner tu duda en el subforo de galaxy nexus el 80% te van a recomendar ese

yo me pillaba el nexus me gusta el diseño y la resolucion es mejor que S2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKZeroS Ver Mensaje
No creo que te arrepientas de ninguno de los dos, de todas formas al poner tu duda en el subforo de galaxy nexus el 80% te van a recomendar ese

yo me pillaba el nexus me gusta el diseño y la resolucion es mejor que S2
+Pure google y limpieza de interfaz

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
un sgs2 tambien se puede dejar pure google,y esperate a ver el potencial que tiene ahora que va a salir hoy o mañana el ics,lo va a dejar temblando al galaxy nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /