|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Evelyn, en todo caso creo que has acertado de pleno. La gente madura es de otra manera y hacemos las cosas de otra forma, pero vamos no me voy yo aqui a vender que al final parecera esto un mercadillo
|
||||
|
||||
|
lo que te pierdes entondes, paspa!
(no se me hagan los humiles, vergonzosos o lo que fuere... que son cosas que todo el mundo alguna vez hizo, o al menos imaginó... y seguro cumplió! vamos gente... siglo XXI)
|
||||
|
||||
|
Ahora no me entendiste creo Evelyn. Lo que me referia es que la gente "madura" tenemos por la experiencia otro entender de la vida y obramos de manera distinta que la gente joven. Solo me referia a eso en concreto, a nada más. Y por cierto, aunque no se si puedo dar esa impresión, de timido no tengo nada de nada y creeme cuando te lo digo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los conceptos que intento explicarte son generales, nada en concreto. Me refiero a que la experiencia te hace afrntar la vida de otra forma, sin la impetu del joven pero con más fuerza y firmeza. Pero eso mismo se puede aplicar al tema que se intuye en los últimos post.
![]()
|
||||
|
||||
|
no era para polemizar paspa,
yo considero que no es un tema de edad. es un tema de la personalidad de uno en si. gente "madura" de joven y de no tan joven gente "inmadura" de joven y de no tan joven. respecto a lo que dije, mas alla que va en tono de broma, considero y repito que son cosas que la gente hizo alguna vez, o al menos fantesea con eso... digo... el que este libre de culpa, que arroje la primer piedra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y me encanta poder charlar estos temas,
es un cable a tierra ademas, como dije alguna vez. ya con casi 32 jovenes e inmaduros añitos... un divorcio en puerta, miles de problemas encima (como todo el mundo supongo), cuernos de todos los colores que te imagines... y asi... me tomo las cosas con humor, a la vida hay que sonreirle. amargarse es perder el tiempo... ese tiempo no se recupera. bueno, decia... cuando nos juntamos en plan de trio? maduro o no maduro como dices.... yo creo que a la gente le gusta esas cosas... no? bue.. al menos a mi me gustan las cosas suaves- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que tire la primera piedra te lo garantizo y he entendido perfectamente el tono de broma, por eso no has de preocuparte
. En cuanto a los sueños mas profundos que podamos tener.................................. o fantasias que podamos haber practicado...............uffffffffffffffffffff.... .......... prefiero no hablar porque si no me puede dar un para cerebral o de corazón. Pero es un tema que daria para mucho, lo se muy bien ![]() no era para polemizar paspa,
yo considero que no es un tema de edad. es un tema de la personalidad de uno en si. gente "madura" de joven y de no tan joven gente "inmadura" de joven y de no tan joven. respecto a lo que dije, mas alla que va en tono de broma, considero y repito que son cosas que la gente hizo alguna vez, o al menos fantesea con eso... digo... el que este libre de culpa, que arroje la primer piedra. ![]()
|
||||
|
||||
|
al final el hilo se os va a escapar de las manos y me dara mucha pena
|
||||
|
||||
|
no ha pasao nada hombre
|
||||
|
||||
|
Por lo del divorcio no te preocupes, lo se propia experiencia. Por los cuernos Tampoco, también lo se por propia experiencia. Llevo 8 años dicorciado y es lo mejor que pude hacer en mi vida y te garantizo que los cuernos se liman y llega un momento que ya no duelen
.En cuanto a lo del trio, el incoveniente es que estamos muy lejos los uno s de los otros. Pero te garantizo que locuras más grandes hice en el pasado por una mujer, así que no lo descarto La vida esta claro que es para vivirla y para disfrutarla, en el sentido más pamplio de la palabra, y eso también lo se por experiencia propia. He dicho ![]() y me encanta poder charlar estos temas,
es un cable a tierra ademas, como dije alguna vez. ya con casi 32 jovenes e inmaduros añitos... un divorcio en puerta, miles de problemas encima (como todo el mundo supongo), cuernos de todos los colores que te imagines... y asi... me tomo las cosas con humor, a la vida hay que sonreirle. amargarse es perder el tiempo... ese tiempo no se recupera. bueno, decia... cuando nos juntamos en plan de trio? maduro o no maduro como dices.... yo creo que a la gente le gusta esas cosas... no? bue.. al menos a mi me gustan las cosas suaves- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()