iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/21, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Notificaciones y promotion

Pues eso, desde que tengo el teléfono me di cuenta que en las notificaciones, cuando las deslizas para borrarlas o las despliegas cuando hay más de una, sus animaciones van a 60hz, lo he comparado con un ipad pro y no hay color, se ve claramente la diferencia. Es esto un error de ios? Esperaba que se corrigiera con ios 15.1 pero no ha sido así…
Responder Con Cita

Viejo 26/10/21, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Notificaciones y promotion

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues eso, desde que tengo el teléfono me di cuenta que en las notificaciones, cuando las deslizas para borrarlas o las despliegas cuando hay más de una, sus animaciones van a 60hz, lo he comparado con un ipad pro y no hay color, se ve claramente la diferencia. Es esto un error de ios? Esperaba que se corrigiera con ios 15.1 pero no ha sido así…

Yo donde noto por ejemplo la frecuencia a 60hz, en en la animación cuando haces el gesto hacia abajo para manejar a una mano. Acabo de comprobarlo y también donde tú dices al realizar acciones sobre las notificaciones, esperemos que afinen un poco el ProMotion para ganar en fluidez.

Aunque estoy pensando que ambas acciones no son acciones a pantalla completa, por lo que supongo que lo que pasa es que la pantalla está a 10hz (por ejemplo en la pantalla de notificaciones) y cuando interactúas con la notificación quizás no dé tiempo a activarse a 120hz. Está claro que lo han programado en scrolls, transiciones y efectos a pantalla completa, pero tal vez no en acciones sobre partes locales de la pantalla.

Última edición por Jorgefc82 Día 26/10/21 a las 16:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/21, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo donde noto por ejemplo la frecuencia a 60hz, en en la animación cuando haces el gesto hacia abajo para manejar a una mano. Acabo de comprobarlo y también donde tú dices al realizar acciones sobre las notificaciones, esperemos que afinen un poco el ProMotion para ganar en fluidez.

Aunque estoy pensando que ambas acciones no son acciones a pantalla completa, por lo que supongo que lo que pasa es que la pantalla está a 10hz (por ejemplo en la pantalla de notificaciones) y cuando interactúas con la notificación quizás no dé tiempo a activarse a 120hz. Está claro que lo han programado en scrolls, transiciones y efectos a pantalla completa, pero tal vez no en acciones sobre partes locales de la pantalla.

Cierto, al deslizar hacia abajo para manejar a una mano también va a 60hz… Esperemos que lo acaben afinando, ensucia un poco la experiencia bajo mi opinión..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/21, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Cierto, al deslizar hacia abajo para manejar a una mano también va a 60hz… Esperemos que lo acaben afinando, ensucia un poco la experiencia bajo mi opinión..

Así es, a mí lo de manejar a una mano que lo
uso mucho me chirría desde el principio de tener el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 19:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /