|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y promotion
Pues eso, desde que tengo el teléfono me di cuenta que en las notificaciones, cuando las deslizas para borrarlas o las despliegas cuando hay más de una, sus animaciones van a 60hz, lo he comparado con un ipad pro y no hay color, se ve claramente la diferencia. Es esto un error de ios? Esperaba que se corrigiera con ios 15.1 pero no ha sido así…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y promotion
Pues eso, desde que tengo el teléfono me di cuenta que en las notificaciones, cuando las deslizas para borrarlas o las despliegas cuando hay más de una, sus animaciones van a 60hz, lo he comparado con un ipad pro y no hay color, se ve claramente la diferencia. Es esto un error de ios? Esperaba que se corrigiera con ios 15.1 pero no ha sido así…
![]() Yo donde noto por ejemplo la frecuencia a 60hz, en en la animación cuando haces el gesto hacia abajo para manejar a una mano. Acabo de comprobarlo y también donde tú dices al realizar acciones sobre las notificaciones, esperemos que afinen un poco el ProMotion para ganar en fluidez. Aunque estoy pensando que ambas acciones no son acciones a pantalla completa, por lo que supongo que lo que pasa es que la pantalla está a 10hz (por ejemplo en la pantalla de notificaciones) y cuando interactúas con la notificación quizás no dé tiempo a activarse a 120hz. Está claro que lo han programado en scrolls, transiciones y efectos a pantalla completa, pero tal vez no en acciones sobre partes locales de la pantalla.
Última edición por Jorgefc82 Día 26/10/21 a las 16:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde noto por ejemplo la frecuencia a 60hz, en en la animación cuando haces el gesto hacia abajo para manejar a una mano. Acabo de comprobarlo y también donde tú dices al realizar acciones sobre las notificaciones, esperemos que afinen un poco el ProMotion para ganar en fluidez.
Aunque estoy pensando que ambas acciones no son acciones a pantalla completa, por lo que supongo que lo que pasa es que la pantalla está a 10hz (por ejemplo en la pantalla de notificaciones) y cuando interactúas con la notificación quizás no dé tiempo a activarse a 120hz. Está claro que lo han programado en scrolls, transiciones y efectos a pantalla completa, pero tal vez no en acciones sobre partes locales de la pantalla. ![]() Cierto, al deslizar hacia abajo para manejar a una mano también va a 60hz… Esperemos que lo acaben afinando, ensucia un poco la experiencia bajo mi opinión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, a mí lo de manejar a una mano que lo uso mucho me chirría desde el principio de tener el móvil.
|
||||||
|
||||||