|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 8T no es tan distinto al 8 normal. 120 hrz, una mejor cámara macro y carga a 65W, con un diseño de pantalla plana, un pelín más pesado, grueso, alto y ancho con las mismas pulgadas de pantalla (más marco).
Por 350€ es una gran compra teniendo en cuenta los rivales que presenta y salvo en cámara, presenta un hardware como mínimo muy competente a lo que se encuentra hoy en día por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8T no es tan distinto al 8 normal. 120 hrz, una mejor cámara macro y carga a 65W, con un diseño de pantalla plana, un pelín más pesado, grueso, alto y ancho con las mismas pulgadas de pantalla (más marco).
Por 350€ es una gran compra teniendo en cuenta los rivales que presenta y salvo en cámara, presenta un hardware como mínimo muy competente a lo que se encuentra hoy en día por ese precio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre A52s y el S20FE
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 26/10/21 a las 16:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aburres mucho en tu casa por lo que veo eh... @jorge_kai esto también lo permites no?? Que se creen cuentas metiéndose con un forero verdad?? HTCMania cuida muy bien sus foreros sí señor
Última edición por ganterjunior Día 26/10/21 a las 16:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Homero...
Te aburres mucho en tu casa por lo que veo eh... @jorge_kai esto también lo permites no?? Que se creen cuentas metiéndose con un forero verdad?? HTCMania cuida muy bien sus foreros sí señor ![]() ![]() La próxima vez que quieras reportar algo, hazlo con la herramienta de reporte, no me cites a mi directamente, gracias.
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien quiera discutir, que lo haga por privado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||