|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acercas el movil a la oreja mientras hablas ¿no debería bloquearse?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por varoo10
Cuando te acercas el movil a la oreja mientras hablas ¿no debería bloquearse?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desde hace un par de días me viene pasando que, de forma repentina con la pantalla de home y sin usar el teléfono para nada (sólo conectado en su base de carga) me salta un FC en la aplicación Maps. Y me salta continuamente. ¿A alguien más le ha ocurrido?. Tal vez alguna actualización del Maps??. Tampoco puedo abrir el Maps porque da igual el FC. Reiniciando se corrige pero al rato vuelve a saltar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desde hace un par de días me viene pasando que, de forma repentina con la pantalla de home y sin usar el teléfono para nada (sólo conectado en su base de carga) me salta un FC en la aplicación Maps. Y me salta continuamente. ¿A alguien más le ha ocurrido?. Tal vez alguna actualización del Maps??. Tampoco puedo abrir el Maps porque da igual el FC. Reiniciando se corrige pero al rato vuelve a saltar. Gracias.
![]() Tengo la versión 6.0.1 Has probado a borrar la cache del maps? Hay veces que son tonterías de ésas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he hecho lo que me comentó el compañero y de momento perfecto. Eso sí, al hacerlo, vi que había también una línea que ponía "Ejecutando la aplicación en modo compatibilidad" (o algo parecido) y opté por desactivar esta opción también. No se si habrá sido lo que me dijo el compañero, lo de la compatibilidad, o ambas cosas, pero de momento va perfecto. Gracias de nuevo. Última edición por Ariadro Día 13/12/11 a las 13:57:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 quería hacerte una consulta que seguro que estas mas al tanto que yo. Sabes algo de la MIUI v. 4 esa que están poniendo capturas en Facebook y algún compi puso algunas aquí?? Tiene una pinta cojonuda y no veo nada por ningún lado nada más que capturas. Graciass
Enviado desde mi Ghettoblaster |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 quería hacerte una consulta que seguro que estas mas al tanto que yo. Sabes algo de la MIUI v. 4 esa que están poniendo capturas en Facebook y algún compi puso algunas aquí?? Tiene una pinta cojonuda y no veo nada por ningún lado nada más que capturas. Graciass
Enviado desde mi Ghettoblaster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ghettoblaster ![]() Segun me consta, para NS ya está casi totalmente operativo, salvo algun fallito en contactos y sms. Para DHD, ya probé hace una semana una alpha de la DHD, y estaba muy, muy verde... Así que tocará esperar, no os puedo dar fechas, los chinitos no nos dicen nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las capturas pues hay varias alucinantes: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que las fotos de los contactos se vean en grande !!! Porque ahora mismo las tenemos en ultraminiatura jeje.
Gracias por los enlaces a Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el baile!
A ver si nos sacan a bailar pronto a nosotros... Cita: Originalmente Escrito por MIUI ROM
MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich for Google Nexus S will be released this Friday! Pls spread the word to your friends who's got a NS
![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por MIUI ROM
The next device getting MIUI 4.0 Ice Cream Sandwich will be Mi-ONE. What is the THIRD device? Sorry, we’re not sure yet. But 3 things to be considered: 1) Android 4.0 available for this device 2) Stable 3)With lots of users.
![]() ![]() Info --> https://twitter.com/#!/miuirom y https://www.facebook.com/miuiromchina Saludos!
Última edición por protrox Día 14/12/11 a las 14:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al FC del Market... no me acuerdo qué versión llevamos del Market, pero le he instalado la 3.4.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302567) y me sigue pasando igualmente el FC.
La manera que tengo de evitarlo es entrando en la primera de las imágenes e ir visualizando así. Pero si lo miro "en pequeñito" me sigue dando el FC... @Jaenes99, ¿alguna idea? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La de ICS totalmente estable no, saldrá primero para los Galaxy y luego ya supongo que iremos entrando nosotros.
![]() El market con todas las versiones nuevas da FC, es un problema del frame de ICS, o se intala una versión anterior o se hace com ha indicado marcksas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente ha dejado de funcionarme el flash en la cámara de fotos, cuando antes funcionaba perfectamente... Sin embargo la linterna funciona sin problemas. No se que puede ser... Creo que voy a tener que flashearla de nuevo. Me encanta ésta miui y me costaría volver a acostumbrarme a otra rom... Por cierto otra duda, no hay zoom en el vídeo, ni en 720 en ni resoluciones más bajas, ésto les pasa a todas las versiones de miui? Es de lo poco que hecho de menos en sense...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que no sé si es medio OFF-Topic.
El tema es que ahora chafardeando las conexiones APN veo que por defecto me vienen unas que son Vodafone. Si las cambio a las mías (Simyo) pasa de mí y no las graba; es más, borra las que había. Por lo que, por precaución no toco nada y dejo las de vodafone. Lo sorpresivamente curioso es que tanto si las elimino todas como si dejo las de vodapone me deja conectarme al 3G. ¿esto es normal? ¿Se me facturará normal el 3G aunque no use mi servidor? ¿@Jaenes99 es un bug general o es un fallo mío? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcksas por lo del Market, por lo menos asi si se pueden ver las imagenes.
Yo sigo dando vueltas al volumen de la radio, a ninguno os pasa que se queda el volumen al maximo, doy al boton de bajar volumen y la barra baja, pero el volumen sigue al maximo, me voy a quedar sordo, porque en el reproductor si funciona el bajar el volumen. Y las notificaciones del calendario me siguen sin funcionar, he probado a poner que la notificacion sea solo para que se vea en la barra de notificaciones y nada me sigue sin avisar al igual que las notificaciones sonoras. |