ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
malandrin malandrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Diamond (DIAM100)

Es una locura

La cosa es que ves que la gente dice que le funciona todo y te ilusionas, te pegas una currada del carajo y pierdes datos y configuración (que hay que volver a montar). Es un punto en el que hay que seguir para no perder todo el esfuerzo ¿no?

Y el caso es que si en un equipo funciona, debería hacerlo en todos. A mí, como digo, no me funciona ni el altavoz (una vez sí que funcionó)

He de decir que, sin embargo, en alguna de las instalaciones que he probado si andaba muy rápida (tanto como el WM) aunque como no funcionaba nada era lógico ¿no?

Ahora viene la pregunta del millón para los amigos a los que les funciona:

¿Es de verdad que funciona en la Diamond (a secas, sin 2) o es una broma? Va tios, ¿cual es el truco?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta

Cita: Originalmente Escrito por isorn Ver Mensaje
Cuando saquen una rom nand volverá a volar. Ni de coña irá tan bien como el galaxy s2 pero creo que irá como con WM 6.1 con la ventaja de poder usar muchísimas aplicaciones sin necesitar el stylus.

malandrin, ¿Has probado con otras roms? Prueba Fagyifroyo, Tiadroid o Froyob BSY; son más actuales y más sencillas de instalar, a ver si con alguna de éstas se solucionan los problemas.
He probado con Neofroyo y la última Froyo y nada. De hecho, con la Rom windows de BsB Hibryd, ni siquiera me salen las letricas de linux al ejecutar el haret, se queda la pantalla de windows y se cuelga. Estoy instalando otra vez la rom original de HTC que tenía antes y volveré a probar.

La verdad es que creo que esto no funciona o hay algún duende no descubierto. Voy a hacer un último intento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malandrin Ver Mensaje
La cosa es que ves que la gente dice que le funciona todo y te ilusionas, te pegas una currada del carajo y pierdes datos y configuración (que hay que volver a montar). Es un punto en el que hay que seguir para no perder todo el esfuerzo ¿no?

Y el caso es que si en un equipo funciona, debería hacerlo en todos. A mí, como digo, no me funciona ni el altavoz (una vez sí que funcionó)

He de decir que, sin embargo, en alguna de las instalaciones que he probado si andaba muy rápida (tanto como el WM) aunque como no funcionaba nada era lógico ¿no?

Ahora viene la pregunta del millón para los amigos a los que les funciona:

¿Es de verdad que funciona en la Diamond (a secas, sin 2) o es una broma? Va tios, ¿cual es el truco?
pero tio, haber, no seas bruto. Cuando kieras recuperar la configuraciond e orgen, yo lo hice en 10 minutos.

Con el SPB backup haces un backup completo de como tengas el telefono, y lo guardas en la SD. luego la imagen que uses con ese backup (importante), te la metes en la sd con el nombre "diaming", ais puedes flashearla del tiron.

Pasa esto al pc, y dejalo a buen recaudo.

Trastea lo que quieras, y cuando te aburras ( k lo aras jajajaj), metes diamond, flashesas, y luego usas el backup k es autoejecutable, y todo vuelve a la normalidad....

OJO, si tiens programas en la sd instalados, tambine tendras que recuperar los datos de la sd tal y como estaban.

PD: has particionado la diamond como dice el tutorial? particionas, metes los archivos, y arrancas el haret, noe s tan dificil,....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si no me equivoco si al ejecutar haret no te arranca android es porque no estás usando el recovery (la carpeta npkboot) correcto. ¿Estás usando el que hay para la Neofroyo? Ése no vale, tendrás que mirar aquí.

Como ahora mismo no recuerdo si en ese recovery había que añadir algún archivo (piensa que hay 3 tipos de diamond, ellos ponen la configuración genérica y luego hay que poner los archivos específicos de tu móvil) te paso el recovery que uso yo: simplemente lo descomprimes en la diamond y debería permitirte instalar las 3 roms que te he dicho antes: Mi recovery.

Mi diamond es DIAM100. La CDMA es DIAM500 y la otra no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahoar me visita una tropa de duendes

Gracias por la ayuda. Parecerá exagerado pero me escuecen los ojos que ya no puedo ni mirar la pantalla del ordenador.

Por la copia de seguridad, tengo dos (ninguna la que me dices) una de datos con el PIM y otra con el sprite backup que solo me servirá si al final tengo la misma rom que tenía.

La novedad ahora es que, tras reinstalar el SPL unsigned mi vieja ROM (original htc y radio), volver a limpiar el almacenamiento interno (formateo, hago 4 particiones primarias, la primera FAT 32, y las otras 3 Ext2 con nombres system, data y cache), es decir, TODO otra vez, cuando hago click en el haret, sale la ventanita de progreso de carga y luego se queda la pantalla del explorador de archivos, es decir, no me cambia a la pantalla de las lineas de linux, y se queda ahí a vivir.

Estoy completamente desesperado. Esto va cada vez peor.

Me dices que hay varios modelos de Diamond ¿hay forma de saber cual es el mio y qué necesitaría para él? Es que empiezo a pensar que no es una Diamond, que es una GameBoy disfrazada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco si al ejecutar haret no te arranca android es porque no estás usando el recovery (la carpeta npkboot) correcto. ¿Estás usando el que hay para la Neofroyo? Ése no vale, tendrás que mirar aquí.

Como ahora mismo no recuerdo si en ese recovery había que añadir algún archivo (piensa que hay 3 tipos de diamond, ellos ponen la configuración genérica y luego hay que poner los archivos específicos de tu móvil) te paso el recovery que uso yo: simplemente lo descomprimes en la diamond y debería permitirte instalar las 3 roms que te he dicho antes: Mi recovery.

Gracias, ¡los duendes han sido expulsados del reino! Con tu npkboot, acado de terminar la instalación de NEOFROYO. Algo es algo. Ahora veré si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Colgado Android en arranque?

Es el primer arranque tras la instalacion de NEOFROYO. LLeva 10 minutos en la pantalla de linux...
¿qué pasara?

No se pierda el próximo capítulo de esta intrigante serie (¡ni los de perdidos oiga!)

[Insertar anuncios de detergentes aquí]
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue el enigma... la pantalla se oscurece ¿qué estará pasando debajo?

Pulso el botón con mis dedos temblorosos y me asomo discretamente
¡Ah!...

Nada... sigue la misma pantalla de letritas de linux (no tengo una lupa a mano y no puedo verla. No puedo... no puedorrr

[insertar aquí anuncios de colonias]
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se acaba de mover

¡Lo juro, lo he visto! La pantalla ha avanzado un poco...

¿Debería seguir esperando?

Vale, le daremos otrs 15 minutos. Pero la voy a poner en carga por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Egto é incleible!

¡Acaba de arrancar! ¡Lo juro! ¡Iniesta de mi vida!

Esta es la auténtica retransmisión en directo de una instalación de Android en la Diamond, es... es... como la final del mundial, como el parto del primer hijo.... es... ¡increible!

¿funcionará?

Permanezcan atentos a sus pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo probando

El npkboot que me has pasado ¡indescriptible!

Siguiente problema... no me pilla el fichero de sincronización y hay que hacerlo a mano

¿alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades

Confirmado: El altavoz funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue la intriga

El altavoz funciona. El teléfono no funciona.

Si me llaman cuelga. Si llamo yo, se cuelga... Esto ya lo he vivido yo antes...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ah! Ir atrás es eterno...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Camara bien

Navegar por gprs no lo puedo saber ¿como se configura el gprs en android?

Esto es importante: No encuentro el sitio en el que darle los datos para la conexión vía gprs y por eso no puedo probarlo. ¿Como se configura esta conexión?

Ya lo he encontrado y ¡funciona!

Voy a reiniciar para ver si mejora (he leido que suele mejorar)

Última edición por malandrin Día 13/12/11 a las 16:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta reinicar... me ha leido el pensamiento y lo ha hecho sola...

¡Qué avances!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un favor más, puestos a abusar...

¿Qué radio y rom usas? Es que el teléfono no funciona bien y supongo que wifi tampoco (probaré esta tarde).
¡Ah! y si te acuerdas de la sincronización de pantalla te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usb va bien. Bueno, no. Conecta y hace copia de ficheros pero los que he mandado a la Diamond no los ha copiado bien ¿corruptos?

Última edición por malandrin Día 13/12/11 a las 14:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras el reinicio, mis llamadas funcionan pero sigue colgando cuando me llaman. Ha mejorado mucho en velocidad. Voy a instalar idiona y apps full para probar. Les mantendré informados.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En las pruebas, se cuelga cada dos por tres. Wifi no va (el teléfono al final sí). Desinstalo (wipe cache y format data y system) y pruebo con la FroyoB BSY V2. Se instala bien. GPRS engancha (no se como se mira 3G). Audio bien (no he probado tfno) y Wifi no (seguiré intentando)

Estoy pensando que, si lo consigo, colgaré un resumen de mis experiencias. Que por lo menos mi sufrimiento y dolor de ojos le sirva a otros tan torpes como yo.

¡Ah! Sigo agradeciendo cualquier ayuda.

PD. Me gustaría eliminar mis posts y ponerlos todos en uno pero no se hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /