HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Estoy decepcionado de HTC

Así como dice el título, estoy muy decepcionado de mi HTC Sensation, "supuestamente" compré uno de los mejores teléfonos celulares del mercado actual... y terminó siendo PEOR que mi móvil anterior... ¿Cómo es posible que no teniendo ni dos semanas de uso, ya tenía mas problemas que un celular con un uso de 4 años?
-Se traba.
-Se apaga solo.
-No enciende.
-Cuando logré encenderlo se apaga de nuevo, y tengo que estar 15 minutos tratando de encender esta porquería (perdón por la expresión).
-El sonido es HORRIBLE.
-La batería no me dura ni 4 horas con un uso normal (mensajes, alguna que otra llamada, y para ver la hora, y con el brillo al mínimo, osea que tengo que estar adivinando que dice, wifi desactivado, etc etc etc).
-El pronóstico no sirve para nada.
-Apenas lo uso, y tengo que dejar de hacerlo porque el celular está que arde, y no exagero, hoy estaba jugando un poco y apenas lo use unos minutos y la temperatura estaba en los 51 grados, ni hablar si tengo el celular cargando.
-Ahora tengo problemas que no me carga la batería (ayudenme con eso) lo conecto, muestra que está cargando, pero no carga.
-Nose que mierda sucede, se enciende la pantalla de bloqueo solo, y como está cargando, no se apaga, y llega un momento que arde el celular, ayuda.

Y ahora quiero venderlo, pero no voy a conseguir vendedor, al precio que lo compré, ASI QUE PERDÍ DINERO sinceramente, NO RECOMIENDO COMPRARSE ESTE MÓVIL.

PD: No se tomen a mal mis comentarios, pero de verdad, estoy con mucha bronca.

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 03:41:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tu problema se puede deber a dos cosas:
1 Te ha llegdo defectuoso, solución SAT, que para eso esta la garantía, si es defectuoso, te ha tocado, (de ahí que se caliente) te cabrearas pero no puedes generalizar, lo siento.

2 Has instalado alguna aplicacion, bien que se ha isntalado mal, o no depurada que te fastidia, empieza por ahí, hard reset y si los problemas siguen sin instalar nada, entonces al SAT.

Siento tu problema, pero si realmente fuera así con todos los moviles, lo sabríamos, por suerte, lo que dices no le pasa a casi nadie...
Haz uso de la garantía, no puedes vender algo defectuoso, como, al parecer, te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 04:03:04
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tu problema se puede deber a dos cosas:
1 Te ha llegdo defectuoso, solución SAT, que para eso esta la garantía, si es defectuoso, te ha tocado, (de ahí que se caliente) te cabrearas pero no puedes generalizar, lo siento.

2 Has instalado alguna aplicacion, bien que se ha isntalado mal, o no depurada que te fastidia, empieza por ahí, hard reset y si los problemas siguen sin instalar nada, entonces al SAT.

Siento tu problema, pero si realmente fuera así con todos los moviles, lo sabríamos, por suerte, lo que dices no le pasa a casi nadie...
Haz uso de la garantía, no puedes vender algo defectuoso, como, al parecer, te pasa.
Lo que sucede es que compré el movil en otro país, y tiene solo un mes de garantía, y me lo compró un tio, y yo le di el dinero, voy a ver si vuelve a fiajar, pasa que no quiero molestarlo. Nose que es eso de SAT, voy a investigar, y el hard-reset, voy a intentar eso, pero la otra semana recien, ando con muchos estudios. Gracias, por siempre responderme.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El SAT es el servicio tecnico de HTC. Aunque se lo hayas comprado a un particular me imagino que te entregaria una factura (si no ha sido asi, es fallo tuyo no haberla exigido precisamente por estas cosas). Ponte en contacto con HTC y haz uso de la garantia del fabricante que para algo esta, pero claro te exigiran la factura de compra.
Entendemos que os enfadeis con estas cosas pero no podeis generalizar y decir que nadie se compre este terminal. Lo tuyo es un hecho aislado que no le ha pasado a casi nadie. En este terminal como en cualquier otro algunos pueden salir defectuosos, y te lo dice uno que tuvo dos defectuosos pero para eso esta la garantia, te lo cambian y listo.

Última edición por pawa86 Día 13/12/11 a las 08:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Buenas...

Este tipo de comentarios generalistas no le hacen bien a nadie...

Si bien es cierto que ha habido, y habrá, terminales defectuosos, pero no sólo de HTC, sino de cualquier marca... lo normal es que los terminales estén en condiciones... para los defectuosos, están las garantías, y los 15 días de prueba que generalmente se te conceden al comprarlo.

Yo tengo el Sensatión desde junio, y desde el principio no he tenido ninguno de los problemas que generalmente ha presentado este móvil... y para mejorar, lo desbloquee, rootee, o como quieras llamarlo, y le he ido actualizando la rom de tiempo en tiempo, logrando un funcionamiento más efectivo, más fluido, más opciones, más batería y algunas mejoras más, como la cámara y el sonido beat sound...

Lo siento por tu mala suerte con el terminal, pero es muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Es mala suerte tio, porque a mi no me da ninguno de los fallos que te da a ti, y llevo ya, no se, 3 o 4 meses con el. Si es verdad que se calienta si estas jugando o haciendo algo mas costoso. Y algun que otro reinicio que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran la mitad... Lo de la bateria macho, es verdad que dura poco, pero 4 horas....ni de coña, a mi me dura un dia, lo cargo todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
bueno....es que el chico esta con bronca. le entiendo. hay momentos en que uno necesita desahogarse y liberar la furia que lleva dentro.

la sugerencia de fozzy acerca del hardreset solo te tomara unos..8 min pq ayer queria borrar las estadisticas de la bateria y de tonto que fui le hice un hard reset

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Germeister Germeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
1.- los fallos que mencionas son muuchos, es muy dificil que se junten todos en un dispositivo.
2.- que lo compras en otro pais y solo tienes un mes de garantía? donde lo has comprado?
3.- que le has dado el dinero a uno para que te lo comprase y no se que historias
4.- te estan ayudando como poder solucionar tu problema, y sabiendo que solo tienes 1 mes de garantia dices que tienes que estudiar, que ya lo harás???..

perdona pero... no se el resto!!! pero yo no me creo tu historia.. es muy retorcida y generalizando así, como bien dicen arriba, no hacen bien a nadie.

PD: espero equivocarme
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
tenisa tenisa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Hablando del tema y aprovechando.
Cuando hacemos el hard reset, que ocurre?, es decir, queda como de fábrica con todas las app borradas?, es por si acaso.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tenisa Ver Mensaje
Hablando del tema y aprovechando.
Cuando hacemos el hard reset, que ocurre?, es decir, queda como de fábrica con todas las app borradas?, es por si acaso.
Gracias.
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Pues yo es mi 4º HTC y para mi actualmente es la mejor marca, y el mejor telefono, me ofrecieron el s2 y el 4s al mismo precio, pero tenia claro cual queria, si te ha tocado un telefono defectuoso cambialo, pero no digas que es un mal movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El SAT es el servicio tecnico de HTC. Aunque se lo hayas comprado a un particular me imagino que te entregaria una factura (si no ha sido asi, es fallo tuyo no haberla exigido precisamente por estas cosas). Ponte en contacto con HTC y haz uso de la garantia del fabricante que para algo esta, pero claro te exigiran la factura de compra.
Entendemos que os enfadeis con estas cosas pero no podeis generalizar y decir que nadie se compre este terminal. Lo tuyo es un hecho aislado que no le ha pasado a casi nadie. En este terminal como en cualquier otro algunos pueden salir defectuosos, y te lo dice uno que tuvo dos defectuosos pero para eso esta la garantia, te lo cambian y listo.
Disculpa pero siento decirte que el movil no te lo cambian, solo cambian las piezas defectuosas, y yo tambien tengo una sensa, y tambien me esta dando telita de problemas, no creo que el chaval sea de los unicos,mi sensa se apaga cada 2x3 cuando quiere y no sabes lo tedioso que resulta que te llamen y cuando vas a cojer la llamada que se te apague el telefono, y muchas veces esas llamadas son importantes y la pierdes por culpa del terminal... La verdad que me decepciono mucho este telefono en particular el que me toco a mi... que eso es como todo te puede tocar uno de cada 1000 pero mira me ha tocado y por eso me fastidia como al chico este..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que decis que mandemos a cambiar el telefono, es facil hablar sin saber, por que yo de las dos veces que fui para que me reparen el movil ninguna vez me lo cambiaron, HTC y la mayoria de marcas de telefonos moviles solo te reparan o cambian las piezas defectuosas y en la mayoria de casos te resetean el terminal y nada mas..

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Le compra el Mobil a un tipo que a saber que le ha echo y se queja del Mobil,has mirado que bateria lleva?
Compra una bateria,haz un reset y ponle la ultima rom y luego quejate amigo y la proxima vez compra en una tienda y no tendras problemas,el mio no lo cambiaria por ningun otro.un saludo

Enviado desde mi TripNiCE Pyramid usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sereis los unicos a los que no les cambian el terminal por uno nuevo, si los problemas persisten el SAT cambia el terminal por uno nuevo, es que no hay mas. Y es la tercera sensation que tengo nunca me han puesto problemas, me lo cambiaron directamente las otras dos porque estaban rotas, literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sereis los unicos a los que no les cambian el terminal por uno nuevo, si los problemas persisten el SAT cambia el terminal por uno nuevo, es que no hay mas. Y es la tercera sensation que tengo nunca me han puesto problemas, me lo cambiaron directamente las otras dos porque estaban rotas, literalmente.
A ver vos mismo estas diciendo que estaban "rotas" eso es otra cosa, pero la mia se apaga constantemente, el sense se bloquea, muchas veces ni encenderla puedo, y ahora lo ultimo que me paso desde la ultima reparacion cuando me la trajeron que ahora la pantalla tiene polvo x dentro.. La mia es libre y comprada en the phone house, y vamos a no ser que este rota como lo que vos decis, no la cambian.. nunca..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al SAT, es que no hay mas. Y si tiene polvo por dentro te daran una nueva o te cambian la pantalla, y todos esos errores que tienes son de software, si ellos no te reinstalan todo hazlo tu y veras como se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si alguien sabe o a tenido la experiencia, de como hacer para que los del SAT me cambien la sensa o me puede ayudar, porque ya no se que hacer, ayer mismo la lleve a reparar y ademas de tirarme un mes sin mi movil ya que no te dan un misero movil de sustitucion, que es algo que me parece vergonzoso por parte de HTC ( no se si las otras compañias te dan telefono de sustitucion o no ) no se si me la devolveran y tendre los mismos problemas o me surgira otro o que pasara..

PD: Los problemas son :
-Se apaga constantemente (unas 10 veces al dia sin exagerar aprox) el mayor problema.
-Polvo en la pantalla que eso pasa desde la ultima vez que la lleve a reparar
-Sense se bloquea
-Cuando se apaga a veces no puedo ni encenderla
-Otra cosa que he notado es que el movil al tocar la pantalla de forma normal como que cruje, no se si sera normal, aunque no me lo parece en un movil de tal gama y siendo nuevo
-A veces se calienta demasiado
-El volumen tan bajo que tiene el terminal, supongo que sera asi en la sensa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al SAT, es que no hay mas. Y si tiene polvo por dentro te daran una nueva o te cambian la pantalla, y todos esos errores que tienes son de software, si ellos no te reinstalan todo hazlo tu y veras como se soluciona.
Pawa la primera vez que la envie el tipo de TPH en el papel que envian a HTC a Madrid puso que era problema de software, reinstalaron todo y sigue dandome los mismos problemas el movil, osease que es como si me lo hubieran devuelto tal cual lo envie, pero con un problema mas que es el del polvo, ademas probe el movil en modo seguro, sin ninguna app por si el problema de apagarse tan seguido era por alguna app y nada..

Entonces ya no se que hacer ni que pensar ni nada.. ni se si pidiendo una hoja de reclamacion me haran mas caso cosa que dudo muchisimo..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Un amigo ha comprado una bateria nueva, de 1900 creo que se llamaba Anker, y se han acabado los reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /