|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 12 mejores novedades de Android 12 según Google
Las 12 mejores novedades de Android 12 según Google ![]() Leemos en andro4all.com "Hay una docena de cosas que amar en Android 12, y no te lo decimos nosotros, lo asegura la propia Google. La compañía ha actualizado su blog con un post en el que cuenta a los usuarios 12 novedades que brillan con luz propia en Android 12. Nosotros ya sabemos cuáles son y podemos adelantarte que algunas de ellas ya te las explicamos en nuestro profundo análisis de los cambios y novedades de Android 12. Desde funciones de personalización hasta mejoras en la privacidad, Android 12 es una atractiva renovación del sistema operativo. Si tu móvil va a actualizar a Android 12, estas son las novedades que no puedes perderte cuando puedas disfrutar de la versión. Son palabras de Dave Burke, vicepresidente de Android en Google, así que debemos prestarle atención." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si Android va a mejor o a peor. Las nuevas versiones sólo hacen reinventar la rueda en cosas que ya existían pero afinándolas más y quitando funciones que antes sí teníamos.
Cosas que antes teníamos como: - Quitaron el soporte para Miracast que antes era nativo con Android, ahora si lo quieres lo tiene que implementar el fabricante en la ROM. O comprarte un Chromecast. - Quitaron el cliente nativo de SIP de Android. - Quitaron la posibilidad de grabar llamadas. A pesar de que es totalmente legal en España y muchos otros países, parece que todo el mundo se tiene que regir por las leyes del estado de California y Google no ve más allá de sus narices. No me gusta nada la evolución de Android. Sólo pule y añade insignificancias, y las funciones realmente útiles te las quita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que critican las nuevas versiones de IOS, aquí también los quiero leer. Un Android 12 que realmente no aporta nada nuevo que sea relevante e innovador. Un refrito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decir nada al respecto, pero varias de las novedades de esa lista ya las tenia ese iOS que algunos dicen que no aporta nada. Es la realidad, lo que incorpora uno se lo acaba copiando el otro y viceversa, y no es malo para nosotros, los consumidores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||