Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Loga83 Loga83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 25
Tu operador: -

Recomendable 100%

Hola a todos! Bien, tengo el 11T desde hace dos días, y me gustaría compartir con vosotros mis opiniones y sensaciones que tengo sobre el, pero sin tonterías ni es que hay otros que por menos o por el mismo precio que si por aquí o por allí, porque entonces te pregunto, pues comprate el otro no? En definitiva, si por 500 euros merece la pena en general. Comenzamos??

El móvil es muy bonito, muy guapo, todo el está genial hasta el grosor que no llega hasta los 9mm pero no sé hace para nada grueso ni pesado, es grande si por la pantalla que tiene, es lógico, vale si.. los hay que por 6'7 son 2 o 3mm más pequeño, vale pues vete y te lo compras. En líneas generales es precioso, lo tengo en negro, en azul será el doble de bonito,

La huella, rapidísima, pones el dedo y desbloquea al momento, tiene su transición y efecto que queda chulo y no alentan el desbloqueo, simplemente apoyas y ya lo tienes desbloqueado. Poco más que decir, perfecto.

Las cámaras perdonarme de momento no he probado mucho, he hecho unas fotos aquí y allá y son por lo que he visto muy muy buenas, el vídeo igual, muy bueno, de tope de gama están la dos opciones de foto y vídeo, no te arrepentirás, no las subo por privacidad, ya veré en otro tema que hago.

La pantalla es una pantalla que por perdón de la expresión te cagas por las patas abajo, porque yo pensaba que sería para menos, y me a.sorprendido del pantallote que te trae, la nitidez, los 120 hercios muy suaves, YouTube, Netflix, todo se mueve genial digno de sus 500 euros, lo vale. La calibración está muy bien, puedes ponerlo más saturado para que vibre aún más pero yo lo dejo en recomendado porque está calibrado de PM.

La batería supongo que bien también pero no he tenido ocasión de probar ni testear, imaginaros que son 5000 con 67 de carga rápida,.

Mi opinión es una opinión honesta, humilde, no va más allá de exigir al detalle como ya dije antes, considero que es un gran teléfono y estoy muy muy contento con el, y lo recomiendo muchísimo, y Miui no es malo, funciona perfecto, no veo Bugs.

Irán pasando los días y creare más temas sobre cosas en concreto que vaya viendo, si tenéis alguna pregunta la contestaré pero entre el trabajo y la.casa y los niños no prometo contestar el mismo día. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loga83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/10/21, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
clasico1971 clasico1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Carga inalámbrica

Hola Loga83:

Yo lo compré ayer y hoy estoy haciendo la instalación inicial. ¿podrías confirmarme si tiene carga inalámbrica o no?

Yo lo pongo en la base y no carga pero me extraña mucho que den ese paso atrás en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/21, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Loga83 Loga83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por clasico1971 Ver Mensaje
Hola Loga83:

Yo lo compré ayer y hoy estoy haciendo la instalación inicial. ¿podrías confirmarme si tiene carga inalámbrica o no?

Yo lo pongo en la base y no carga pero me extraña mucho que den ese paso atrás en ese sentido.
No no tiene carga inalámbrica y el pro si no me equivoco tampoco tiene.

Última edición por Loga83 Día 23/10/21 a las 19:34:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/21, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ninguno de los dos modelos tienen carga inalambrica, pero tampoco lo veo un problema.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/21, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si a ti te pareció buena compra por 500 euros imagínate yo que lo conseguí en el Corte Inglés con el Black Friday por 390 DDDD

El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/21, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Felicidades por la compra, yo también estoy por comprarlo pero tengo un par de dudas, ojala podais pasarte por mi post y ayudarme.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617034

gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/21, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo he sacado por 350€ nuevo por wallapop, a estrenar. Llevo 2 días con el, aún no voy a opinar. Solo voy a decir que me está sorprendiendo, que me esperaba algo peor. Si puedo afirmar, que el sensor de proximidad va perfecto, 0 problemas en llamadas y WhatsApp hasta ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/21, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Yo lo he sacado por 350€ nuevo por wallapop, a estrenar. Llevo 2 días con el, aún no voy a opinar. Solo voy a decir que me está sorprendiendo, que me esperaba algo peor. Si puedo afirmar, que el sensor de proximidad va perfecto, 0 problemas en llamadas y WhatsApp hasta ahora.
Yo del mercado de segunda mano no me acabo de fiar, menos aún si hablamos de particulares en lugar de empresas. Pero si te ha salido bueno, genial por ti. Por ese precio ya te digo que no hay absolutamente nada igual en el mercado. Si ya es de las mejores opciones calidad/precio por 500 euros, imagínate 350.

Última edición por Noboru Día 04/12/21 a las 13:29:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/21, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenísimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/21, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Me llegó ayer, lo encontré a 480 dólares. Muy contento con el bicho, la fluidez de la pantalla y del sistema son muy buenos, las cámaras, la batería la carga rápida, vamos... Todo es genial.
Ayer lo cargue de desde 45% por 15 minutos y llegó al 88% lo usé desde el medio día hasta las 2am y saque 7 horas y media de pantalla y aún me quedaba 17%
Medio tiempo datos y el resto wifi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/21, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Me llegó ayer, lo encontré a 480 dólares. Muy contento con el bicho, la fluidez de la pantalla y del sistema son muy buenos, las cámaras, la batería la carga rápida, vamos... Todo es genial.
Ayer lo cargue de desde 45% por 15 minutos y llegó al 88% lo usé desde el medio día hasta las 2am y saque 7 horas y media de pantalla y aún me quedaba 17%
Medio tiempo datos y el resto wifi.
Me alegro de que estés contento con el bicho. Yo no le saco 7 horas de pantalla ni de lejos. Sera que tiro de bluetooh y suelo ver muchos videos de youtube.

Disfrútalo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/21, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Me alegro de que estés contento con el bicho. Yo no le saco 7 horas de pantalla ni de lejos. Sera que tiro de bluetooh y suelo ver muchos videos de youtube.

Disfrútalo!
Bluetooth y GPS solo los activo cuando voy en el coche, viendo videos con wifi es donde más dura la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/21, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Debería acostumbrarme a usar el bluetooth sólo cuando voy a usar el reloj o los auriculares inalámbricos. Existe algún widjet para hacer un acceso directo al bluetooth o algo así?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/21, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El consumo es ridículo, no veo la necesidad de desconectarlo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/21, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Debería acostumbrarme a usar el bluetooth sólo cuando voy a usar el reloj o los auriculares inalámbricos. Existe algún widjet para hacer un acceso directo al bluetooth o algo así?
Claro, hay widgets para todo, hasta hace poco usaba zoopor wiget, de momento no lo he instalado. En lo personal no veo muy laborioso apagar las cosas que no estoy usando desde el mismo centro de control.
Hasta para dormir pongo en modo avión, ya que me gusta dormir en paz.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/21, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Me a sorprendido muchísimo el móvil venía de un s20+ la pantalla es igual o incluso mejor es muy fluido la batería llego a 8h de pantalla cosa que no había conseguido nunca con ningún móvil d ellos que e tenido. El único pero que le pongo es el sonido por bluetooth que es muy bajo a alguien más le pasa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/21, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo no lo llamaría "bajo" pero si es cierto que podría ser más alto. Pero fíjate tú que creo que no sea cuestión de potencia si no de control anti-daño de tímpanos o algo así. Probablemente algún usuario root que haya trasteado, habrá averiguado la forma de subirlo.

Respecto al resto, pues lo que dices, es un excelente móvil a un precio más que competitivo, sólo que por desgracia aquí en España hay mucho cuñado y expertos en tecnología de barra de bar. Personas que si no es Samsung (que ya ves tú, es Coreana) o iPhone, automáticamente es una mierda. Como con los coches, se inventan chorradas como que el Dacia tiene interiores plásticos.... Claro.... Mi suegro tiene un Toyota híbrido SUB de 30.000 euros y el interior es PURO plástico
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/22, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Loga83 Ver Mensaje
Hola a todos! Bien, tengo el 11T desde hace dos días, y me gustaría compartir con vosotros mis opiniones y sensaciones que tengo sobre el, pero sin tonterías ni es que hay otros que por menos o por el mismo precio que si por aquí o por allí, porque entonces te pregunto, pues comprate el otro no? En definitiva, si por 500 euros merece la pena en general. Comenzamos??

El móvil es muy bonito, muy guapo, todo el está genial hasta el grosor que no llega hasta los 9mm pero no sé hace para nada grueso ni pesado, es grande si por la pantalla que tiene, es lógico, vale si.. los hay que por 6'7 son 2 o 3mm más pequeño, vale pues vete y te lo compras. En líneas generales es precioso, lo tengo en negro, en azul será el doble de bonito,

La huella, rapidísima, pones el dedo y desbloquea al momento, tiene su transición y efecto que queda chulo y no alentan el desbloqueo, simplemente apoyas y ya lo tienes desbloqueado. Poco más que decir, perfecto.

Las cámaras perdonarme de momento no he probado mucho, he hecho unas fotos aquí y allá y son por lo que he visto muy muy buenas, el vídeo igual, muy bueno, de tope de gama están la dos opciones de foto y vídeo, no te arrepentirás, no las subo por privacidad, ya veré en otro tema que hago.

La pantalla es una pantalla que por perdón de la expresión te cagas por las patas abajo, porque yo pensaba que sería para menos, y me a.sorprendido del pantallote que te trae, la nitidez, los 120 hercios muy suaves, YouTube, Netflix, todo se mueve genial digno de sus 500 euros, lo vale. La calibración está muy bien, puedes ponerlo más saturado para que vibre aún más pero yo lo dejo en recomendado porque está calibrado de PM.

La batería supongo que bien también pero no he tenido ocasión de probar ni testear, imaginaros que son 5000 con 67 de carga rápida,.

Mi opinión es una opinión honesta, humilde, no va más allá de exigir al detalle como ya dije antes, considero que es un gran teléfono y estoy muy muy contento con el, y lo recomiendo muchísimo, y Miui no es malo, funciona perfecto, no veo Bugs.

Irán pasando los días y creare más temas sobre cosas en concreto que vaya viendo, si tenéis alguna pregunta la contestaré pero entre el trabajo y la.casa y los niños no prometo contestar el mismo día. Gracias a todos!
Tengo en mente para regalar un movil,y esté es un posible candidato, si es el elegido,ojalá ke tenga buena experiencia a kien se lo regale,ademas a bajado un poco de precio.Estoy como loco buscando,ya sea un poco,un redmi note,o este.Ando con dudas,pero gracias por la información.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/22, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
juanpe120 juanpe120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Que pensais de este movil por 220 pavos de segunda mano, con garantia y todo.
La garantía cubriría una rotura de pantalla? no verdad?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 04:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /