Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

El Android Market es muy malo!

Lo que me faltaba por ver ya.

El otro día me cobraron doble una app de 0,10 por que el Market iba como el culo y se inventó algo para cobrar doble, no sé.

La cuestión es que hoy me encuentro un mail como que me han reembolsado la app y cancelado el pago... de la de la compra!!

es decir, que ahora mismo sigo habiendo pagado 0,10 por NADA y me han devuelvo los 0,10 de la app original, que ahora vale 3+ euros.

¿Como son tan inútiles esta gente?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Un fallo compañero, para reclamar esa cantidad en el correo que te llego hay un enlace donde puede reclamar esas cosas...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/12/11, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi también me paso compre 2 veces tv by zurera porque el market desde el movil es la mayor de las mierdas que existe en eso la app store le da mil vueltas, en fin no reclamo porque son 0,99 céntimos y quiere evitarme mandar mails o llamadas, por eso ahora si quiero comprar algo lo hago desde el PC porque en el movil repito y corroboro lo que tu dices es la mayor mierda que existe

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Un fallo compañero, para reclamar esa cantidad en el correo que te llego hay un enlace donde puede reclamar esas cosas...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Claro, no me queda otra, pero es que tiene cojones.

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
A mi también me paso compre 2 veces tv by zurera porque el market desde el movil es la mayor de las mierdas que existe en eso la app store le da mil vueltas, en fin no reclamo porque son 0,99 céntimos y quiere evitarme mandar mails o llamadas, por eso ahora si quiero comprar algo lo hago desde el PC porque en el movil repito y corroboro lo que tu dices es la mayor mierda que existe

Enviado desde la 2 Galaxya
Exacto, eso pensé yo (por comprar desde el móvil).

Nunca más.

Y no sé si voy a volver a comprar directamente tras esto, depende de como acabe el episodio anterior.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 06:13:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
puts... por unos centimos tanto escandalo

a veces esas cosas pasan, la vida real asi es...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Pero son sus céntimos. No de nadie más.
Y la vida real también se muere gente. Vaya escándalo...

Esa no es una respuesta productiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vaya "+1" que te has pegado compañero, para eso no contestes.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Vaya "+1" que te has pegado compañero, para eso no contestes.
 Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Pero son sus céntimos. No de nadie más.
Y la vida real también se muere gente. Vaya escándalo...

Esa no es una respuesta productiva.
caray, quien se muere por unos centimos realmente lo merece

y crear un post asi solo demuestra que eso precisamente tienes en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Y el día que se os caiga la conexión de casa a media compra desde el PC también será culpa del market?

No veo duda ni aportación en este hilo, la verdad. Aunque es cierto que el derecho a pataleta lo tenemos todo@s

Última edición por Broquen Día 13/12/11 a las 15:02:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 13/12/11, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Chicos, podéis debatir todo lo que queráis sobre el tema, pero recordad que siempre con respeto

P.d. Genkatu, te edito el título para suavizarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

caray, quien se muere por unos centimos realmente lo merece

y crear un post asi solo demuestra que eso precisamente tienes en la cabeza
Tu post simplemente da asco.

Los céntimos/euros soy yo quien valoro si quiero que una empresa me estafe o no. 10 millones de personas comprando apps + roban 10 céntimos a cada uno = 1 millon de euros.

Y no quiero darles ni un puto duro, ¿se entiende?

Así que deja de insinuar tonterías, si a tí te gusta que te roben adelante, sal a la calle y reparte todos los céntimos que tengas.

Pero no vengas a un hilo de debate a dar por culo con algo que no está relacionado en absoluto.

Deja de trollear.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
haced caso a Sergy, rebajad el tono de la conversación, no lo volveremos a repetir.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Manda un mail a google explicándoles tu caso, en otro hilo te dije que no vas a sacar nada quejandote acá ya este foro no tiene nada que ver con google; ese consejo es la única ayuda que te puedo brindar de momento, ya dependiento de como te responda google (o si no te responde D ya tendría validez una queja con la comunidad, pero si el problema te lo pueden solucionar comunicandote con ellos no vale la pena hacer una tormenta en un vaso de agua ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Tu post simplemente da asco.

Los céntimos/euros soy yo quien valoro si quiero que una empresa me estafe o no. 10 millones de personas comprando apps + roban 10 céntimos a cada uno = 1 millon de euros.

Y no quiero darles ni un puto duro, ¿se entiende?

Así que deja de insinuar tonterías, si a tí te gusta que te roben adelante, sal a la calle y reparte todos los céntimos que tengas.

Pero no vengas a un hilo de debate a dar por culo con algo que no está relacionado en absoluto.

Deja de trollear.
Tu eres el que trolleas, vive la realidad. En todo puede haber fallas y se pueden resolver. Pero crear un hilo para quejarse parece lo mas fácil.

El último compañero dio el mejor consejo que se puede dar en estos casos. Pero parece que no es obvio para algunos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tu eres el que trolleas, vive la realidad. En todo puede haber fallas y se pueden resolver. Pero crear un hilo para quejarse parece lo mas fácil.

El último compañero dio el mejor consejo que se puede dar en estos casos. Pero parece que no es obvio para algunos.

El compañero dió un consejo sí, y se aprecia. Tu no has dicho NADA de utilidad en todo el hilo pese a haber posteado 3 veces.

Deja de trollear allá donde vayas, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
según el título del post (El Android Market es muy malo!) título poco adecuado para lo que has expuesto (he abierto tu hilo pensando que trataría sobre otra cosa, vamos lo que indica el título), solo he utilizado el "market" de nokia con su symbian, el de blackberry y el de android. Por lo menos de estos tres, Android saca bastante ventaja al resto, ojo que el de iOS no lo he probado y solo estoy hablando de estos tres porque los he usado y sufrido.

Un saludo!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Estoy de acuerdo con @Gentaku y en desacuerdo con @confar . A mí me ha pasado algo similar pero sin cobrarme: intenté comprar varias apps a 0,10 € y resulta que falló el Google Checkout o el Android Market (a saber!!!) al hacerlo desde el PC y me marcó esas apps como compradas pero no me las cobró y, por tanto, no me deja descargarlas e instalarlas.

Contacté con el "soporte" pero me atendió la de siempre (una tal Solange) que lo que hace SIEMPRE es decirte que no tienes soporte por tener custom ROM (aunque posteriormente se tratara de una incidencia masiva y de hecho la abrieron) o, en este caso, me dice que contacte con el soporte de la app en concreto para reclamarles (qué???? que Google no quiere hacer que funcione su sistema para comprar las apps por las que sus desarrolladores pagan 25 € para poner en el Market????).

Sí, considero que el Android Market es pésimo y su "soporte" (por llamarlo de alguna forma, por eso va entre comillas) es mucho peor.

O mucho me equivoco o te quedarás sin los 0,10 € y sin poder comprar nunca más la app (si es que te la han marcado como "comprada" en el Market).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
según el título del post (El Android Market es muy malo!) título poco adecuado para lo que has expuesto (he abierto tu hilo pensando que trataría sobre otra cosa, vamos lo que indica el título), solo he utilizado el "market" de nokia con su symbian, el de blackberry y el de android. Por lo menos de estos tres, Android saca bastante ventaja al resto, ojo que el de iOS no lo he probado y solo estoy hablando de estos tres porque los he usado y sufrido.

Un saludo!!!
Ya cambiaron el titulo del post. Lo comentaron arriba.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con @Gentaku y en desacuerdo con @confar . A mí me ha pasado algo similar pero sin cobrarme: intenté comprar varias apps a 0,10 € y resulta que falló el Google Checkout o el Android Market (a saber!!!) al hacerlo desde el PC y me marcó esas apps como compradas pero no me las cobró y, por tanto, no me deja descargarlas e instalarlas.

Contacté con el "soporte" pero me atendió la de siempre (una tal Solange) que lo que hace SIEMPRE es decirte que no tienes soporte por tener custom ROM (aunque posteriormente se tratara de una incidencia masiva y de hecho la abrieron) o, en este caso, me dice que contacte con el soporte de la app en concreto para reclamarles (qué???? que Google no quiere hacer que funcione su sistema para comprar las apps por las que sus desarrolladores pagan 25 € para poner en el Market????).

Sí, considero que el Android Market es pésimo y su "soporte" (por llamarlo de alguna forma, por eso va entre comillas) es mucho peor.

O mucho me equivoco o te quedarás sin los 0,10 € y sin poder comprar nunca más la app (si es que te la han marcado como "comprada" en el Market).
Pues tu caso y el del compañero inicial tal vez si les haya ido mal pero son puntuales. A la gran mayoría no les va así, en lo particular a mi tampoco me ha pasado.

Pero considero que abrir un hilo aquí quejándose y mas de la forma inicial no es nada productivo y simplemente demuestra la inteligencia de quien lo hace porque eso no es un fallo que se lo pueda arreglar algún forero, es problema del mismo market. Pero insisto son casos puntuales.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Ya cambiaron el titulo del post. Lo comentaron arriba.
No no si me refiero al último título, que es el que yo he visto (mis disculpas anticipadas a sergy ;) que no sabía que lo había cambiado él)

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Contacté con el "soporte" pero me atendió la de siempre (una tal Solange) que lo que hace SIEMPRE es decirte que no tienes soporte por tener custom ROM
Cuando uno instala una custom ROM se le dice siempre "bajo su propio riesgo" que incluye desde perdida de garantia, posibilidad de fallos y me imagino perder soporte oficial, es lo malo de vivir en un mundo dominado por el copyright pero así son las cosas ... pero (y grande ) ... a raíz de eso se me dió por revisar los términos términos y condiciones del Android Market para verificar y al menos yo no encontré ninguna claúsulo donde google se limita de resposabilidad por el uso del market en ROMs customizadas, sería bueno que esa tal "solange" (a mí me toco Magdalena) lo especifique ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /