Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/10/21, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Perfecto gracias, hay compre muchas veces y todo correcto gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 20/10/21, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
Estoy intentando entrar en mi cuenta en Fnac Francia y me sale error, en cambio Fnac España sin problema...Os pasa también?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/10/21, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
En la FNAC Francia hay dos colores disponibles, el Stormy Black y el Sorta Seafoam. Lo tengo en la cesta a ver si me envían el descuento en dos días. Con el Píxel 5 pasó lo mismo. Tentado estoy y eso que tengo el Pixel 5 verde.

Como sabes si te dan el descuento? te envian un email? yo lo tengo en el carrito igual
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/10/21, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
Como sabes si te dan el descuento? te envian un email? yo lo tengo en el carrito igual
Si, normalmente lo hacen. Con el pixel5 pasó
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/10/21, 07:17:10
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Federico_Turati Ver Mensaje
Estoy intentando entrar en mi cuenta en Fnac Francia y me sale error, en cambio Fnac España sin problema...Os pasa también?
Yo compre el Pixel 5 el año pasado en Fnac Francia, me tuve que registrar, el registro de la cuenta de España no vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 21/10/21, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/10/21, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?
Yo aún no, pero por mi experiencia con el P30 Pro los únicos que funcionan bien y no se despegan en las curvas son los de gel. Con esos no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 21/10/21, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,377
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?
Siempre y cuando sea un templado con pegamento y lámpara uv no tendrás problema, los he llevado en p30 pro, op7 pro, op8 pro y op9 pro.. 0 problemas

Ya pone a los que están pidiéndolo ahora entrega 5 o 6 diciembre...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 21/10/21, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.


Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/10/21, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.


Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.
Si lo traes de fuera de EU tienes que pagar el IVA aparte + gastos de aduanas

Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/10/21, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.


Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.
Echa un vistazo a este hilo, que alguno habla de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611887


Importar pixel 6/6pro?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/10/21, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.


Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.
Según tengo entendido, que puedo estar equivocado y es fácil que lo esté, tendrías que pagar IVA del terminal y el coste del envío en aduanas (545 x 21%, unos 660 euros) a mayores, así como gastos de gestión, se te pondría por 700 euros fácil también. Eso sí, si no estoy equivocado no habría que pagar aranceles. Aun así, tampoco sería mucho más caro que en Alemania y al no traer cargador no tienes problema en ese sentido. Eso sí, no sé cómo iría el tema del 5G.

Yo es algo que estaba valorando por si cuando empiecen a salir reviews me decido a pillar un Pro de 256 gigas... aunque seguro que para entonces ya no hay ni en USA.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/10/21, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?
Yo en mi opinión, el P30 pro es el primer móvil con pantalla curva y llevo 2 años y medio con el sin protector de pantalla, los cristales curvo te duran 1 semana (en mi caso) y les entra suciedad. Bajo mi opinión con una buena funda que sobresalga bien por delante te ayuda bastante, se me ha caído varias veces con la pantalla mirado hacia el suelo y perfecto (si cae en una piedra o algo adiós, pero creo que con un cristal también).

En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/10/21, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Yo en mi opinión, el P30 pro es el primer móvil con pantalla curva y llevo 2 años y medio con el sin protector de pantalla, los cristales curvo te duran 1 semana (en mi caso) y les entra suciedad. Bajo mi opinión con una buena funda que sobresalga bien por delante te ayuda bastante, se me ha caído varias veces con la pantalla mirado hacia el suelo y perfecto (si cae en una piedra o algo adiós, pero creo que con un cristal también).



En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.
No lo tengo claro. Mi móvil actual de me ha caído varias veces y, gracias al cristal, la pantalla está como el primer día. Cristal nuevo y a correr. No me veo yo tan valiente para llevar este móvil sin él.
Habrá que probar las de hidrogel, como proponen más arriba.

P.d: coincido en que la pantalla curva no aporta nada.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/10/21, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Yo en mi opinión, el P30 pro es el primer móvil con pantalla curva y llevo 2 años y medio con el sin protector de pantalla, los cristales curvo te duran 1 semana (en mi caso) y les entra suciedad. Bajo mi opinión con una buena funda que sobresalga bien por delante te ayuda bastante, se me ha caído varias veces con la pantalla mirado hacia el suelo y perfecto (si cae en una piedra o algo adiós, pero creo que con un cristal también).

En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.
Con los de hidrogel no ocurre eso que comentas, llevo protector desde el primer día en mi P30 Pro y lo he cambiado una vez desde entonces y ya ha llovido..

El protector más que por los golpes es por los arañazos, por mucho Gorilla un simple grano de arena te jode media pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/10/21, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Si lo traes de fuera de EU tienes que pagar el IVA aparte + gastos de aduanas

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Echa un vistazo a este hilo, que alguno habla de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611887

Importar pixel 6/6pro?
Gracias a los dos. Más allá del tema de aduanas (que creo que se podría esquivar) está el tema de la garantía, que eso si que no creo que Google dublin se hiciera cargo si el IMEI es americano, por lo que... opción descartada.

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Según tengo entendido, que puedo estar equivocado y es fácil que lo esté, tendrías que pagar IVA del terminal y el coste del envío en aduanas (545 x 21%, unos 660 euros) a mayores, así como gastos de gestión, se te pondría por 700 euros fácil también. Eso sí, si no estoy equivocado no habría que pagar aranceles. Aun así, tampoco sería mucho más caro que en Alemania y al no traer cargador no tienes problema en ese sentido. Eso sí, no sé cómo iría el tema del 5G.

Yo es algo que estaba valorando por si cuando empiecen a salir reviews me decido a pillar un Pro de 256 gigas... aunque seguro que para entonces ya no hay ni en USA.
Gracias. Hasta donde he podido leer, la versión americana es igual que la europea en cuanto a bandas y frecuencias (vamos, que es un versión global completa, por llamarlo de algún modo). Comprobaré las fichas de la store americana y francesa para segurar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/10/21, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Yo lo pillé también en Fnac Francia ayer por la mañana. Me da un poco de miedo la garantía, alguna experiencia de cómo sería el trámite?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/10/21, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Yo lo pillé también en Fnac Francia ayer por la mañana. Me da un poco de miedo la garantía, alguna experiencia de cómo sería el trámite?
Supongo, que igual que en la Fnac.es pero en la Fnac.fr o sea dos años en tienda de Francia... te tocaría pagar los gatos de envió a tienda

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA en la Fnac de España
https://ayuda.fnac.es/categoria/devoluciones-y-garantia
Los artículos que compres en Fnac tienen dos años de garantía, desde la entrega del producto.
Podrás gestionarla en nuestra web, en cualquier tienda Fnac o a través de tu cuenta, con el vendedor, si es producto adquirido en Fnac Marketplace.

Lo que no se es si tiene Fronteras en el caso de Fnac
Hace años compre en la Fnac de Paris en campos Eliseos pero nunca tuve problemas con mi compra la verdad
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 21/10/21, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Gracias a los dos. Más allá del tema de aduanas (que creo que se podría esquivar) está el tema de la garantía, que eso si que no creo que Google dublin se hiciera cargo si el IMEI es americano, por lo que... opción descartada.


Gracias. Hasta donde he podido leer, la versión americana es igual que la europea en cuanto a bandas y frecuencias (vamos, que es un versión global completa, por llamarlo de algún modo). Comprobaré las fichas de la store americana y francesa para segurar.

Saludos.
No son iguales, de hecho, hay tres versiones de pixel 6 pro y otras 3 de pixel con pequeños matices
  • La versión Global, de Alemania, Francia, Irlanda... es la adecuada para esta zona, España
  • La versión EEUU puede tener problema en el caso del Pixel 6 normal con ciertos operadores y versiones bloqueadas
  • La versión de Japón parece la mas completa en bandas pero esta capada en cuanto a servicio dual eSim+SIM

Funcionar la versión mmWave de EEUU en Europa te va a funcionar, pero te coméra más batería (pasa con otras marcas y modelos Internacionales y Chinas por ejemplo en OnePlus...) y luego esta el problema de los operadores, exclusivos de EEUU con la versión AT&T y Verizon puede que compres un ladrillo para la UE (te pasa con Pixel, con Samsung y con otras marcas) incluso Apple en EEUU tiene una versión mmWave y otra internacional

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Inferno59 Ver Mensaje
Hola, tengo un amigo en USA que me puede traer el móvil, hay alguna diferencia con las bandas en el modelo PRO? Si lo compro allí habría alguna diferencia?
En unos casos si, en otros no

EEUU son "Estados Unidos en plural" es como un conglomerado de países con muchas y muy diversas redes y pequeñas diferencias en el caso de los terminales
La historia de mmWave es bastante complicada,
Google tiene una página de soporte completa aquí que explica las cosas.
Primero, varía según el país.
En los EE.UU., El modelo base Pixel 6 puede venir con o sin mmWave, dependiendo de dónde lo obtenga.
La versión desbloqueada de $ 599 no es compatible con mmWave, algunas versiones de operador sí lo son.
El Pixel 6 Pro parece venir con mmWave para todos los modelos en los EE. UU.,
Mientras que a nivel internacional, hay una combinación.

También me gustaría enfatizar que mmWave cubre un área muy pequeña del país, solo en las principales ciudades, y recibe una gran cantidad de cobertura porque eso es lo que quieren los operadores. mmWave realmente no es algo que deba preocupar a la persona promedio.

Consultar operadores, sus redes 5G y su compatibilidad con la itinerancia 5G en teléfonos Pixel
El modelo "bueno" para España es el Pixel 6 pro GLUOG
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel 6 pro G8VOU
Detalle de Redes en la versión de EEUU Pixel 6 pro G8VOU

No solo pasa con Google Pixel;
Diferencias entre mmWave y Sub 6
Existen algunas diferencias en el rendimiento de ambos espectros.
El 5G mmWave las agrupa a las frecuencias entre 24 GHz y 100 GHz, las cuales ofrecen velocidades que superan 1 Gbps.
No obstante, tiene un menor rango de alcance, situación que las operadoras pueden resolver desplegando una infraestructura con muchos puntos de conexión.
La banda milimétrica (mmWave) funciona mejor en zonas urbanas con alta densidad de población.
Por ejemplo: Nueva York o Los Ángeles, por mencionar solo algunas del país norteamericano

La propuesta de Sub 6 sigue otro camino.
Como su nombre lo indica, funciona en bandas con frecuencias inferiores a los 6 GHz, pero su rango de alcance es significativamente mayor a mmWave.
La desventaja es que su velocidad disminuye.

Así pues, será interesante ver si la decisión de Apple fue la correcta, ya que otros fabricantes suelen apostar por un solo modelo de espectro.
Integrar una antena adicional en el iPhone 12 5G mmWave tiene todo sentido, pues la compañía pretende asegurar que el terminal mantenga su conexión en todo momento.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/10/21 a las 21:27:17.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/10/21, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Kalikrates Kalikrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: -
Hola a todos,

Después de un tiempo sin ver ningún móvil que me convenciera para sustituir a mi P30 Pro (maldito bloqueo a Huawei), el Pixel 6 Pro es el primero que me hace tilín (a falta de ver algún review de la cámara).

Pero mi móvil actual es de 256 GB y ya se me está quedando corto (hago montones de fotos. Sí, ya sé que las puedo tener en la nube, pero si puedo pagar un poco más y tenerlas en el almacenamiento, prefiero tener esa comodidad). Así que realmente me gustaría comprar el Pixel 6 Pro de 512. Ya veo que en España no tiene pinta de haberlo nunca (la mayoría de móviles jamás llegan aquí en modelo de 512, tampoco el P30 Pro llegó...).

Los que controláis de importaciones y estas cosas, ¿cuál creéis que será la forma más sencilla de conseguir el modelo de 512? ¿Lo van a sacar en algún país europeo? ¿No quedará más remedio que importarlo de EEUU? ¿O mejor de Asia?

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 11:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /