|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://arstechnica.com/gadgets/2021...f-599-and-899
A mi parecer, la fuente si es fiable. Un saludo. ![]() Aún así me planteo el uso de Mailboxde y a ver si hay suerte con esos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! La cosa es que lo pone entrecomillado como si fuera algo literal de la presentación, pero eso no se ha dicho en ningún momento... Y no hay más fuentes que apunten en la misma dirección.
Aún así me planteo el uso de Mailboxde y a ver si hay suerte con esos auriculares. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, Pixel 6 Pro Stormy Black 256 GB (sin bloqueo de SIM) está agotado y se ha eliminado de tu carrito de compras.
A mamar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la Store alemana petada. Se ve que media Europa lo quiere pillar ahí, los de Mailboxde se van a poner las botas (tienen un precio muy bueno, 20 euros asegurado y en una semana).
Por otro lado, el color que más me gusta del Pro no tiene opción de reserva con 256 gigas. Habrá que intentarlo más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al poner el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a reviews y entonces a dudar de renovar el movil..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta tengo ya un buzón creado desde hace años cuando compré algo en Alemania pero no tengo créditos. En caso de enviarlo a esa dirección ya me indicaran el precio final no? O como se puede saber el importe total del envío? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes puesto auto dispach, en cuanto ellos lo reciban te saldrá cómo que lo tienen allí y tendrás que elegir con qué compañía y seguro quieres que te lo manden (con precios). Recargas y eliges.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||