|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excepcional duracion bateria Rom GingerReal 1.3
EXCEPCIONAL DURACION BATERIA ROM GINGERREAL 1.3
Puedo confirmar que la duracion de la bateria con la ROM GingerReal 1.3 es casi el doble de lo normal en mi telefono Samsung Galaxy ACE Mis anteriores rom fueron la Movistar-Froyo 2.2.1 y la Movistar-GingerBread 2.3.5, con ellas nunca pude pasar de un par de dias de duracion. Ahora tengo instalada la GingerReal 1.3 y como base la stock rom KPO - KP7 - 2.3.3 Os pongo unas capturas de pantalla donde podeis ver como despues de instalar la GingeReal 1.3 he conseguido 116 horas de duracion de la bateria (casi cinco dias) con el uso normal que yo le doy al telefono y que os detallo para esos dias, del 29 de noviembre al 3 de diciembre: - 11 llamadas telefónicas - 3 mensajes SMS - 10 e-mails - conexion de datos 2G permanente - conexion de datos WIFI de unos 30 minutos - descarga de dos aplicaciones a través del Market - escuchar musica 45 minutos - telefono en modo avión durante la noche El A2SDGUI integrado en la ROM es otra de sus mejores caracteristicas, ahora puedo tener instaladas todas las aplicaciones que quiero sin llenar la memoria interna del teléfono. Saludos a todos y espero que os sirvan mis comentarios. Raul ----- ![]()
Última edición por raulvola2 Día 27/12/11 a las 09:46:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es con el 3g gasta mas bateria con batallas te llega a los 2dias y medio,bueno ami me paso eso jeje
con 2G llegue a los 3 dias y medio pero pues yo le doy mucho uso saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Que la bateria este a 15ºC no lo veo normal. Por mucho que la rom ahorre bateria esa temperatura no es optima para la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SI jajajaja
Lo que te recomiendo para ahorrar bateria es tener activadas solo las redes 2G, y solo actives el 3G cuando quieras navegar por internet, descargar algo del market o ver videos de youtube. Para todas las demás app que necesitan sincronizacion automatica (WhattsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, etc), por lo menos ami no me va lento con la red 2G, es tolerable y aceptable la velocidad en esas apps mencionadas. Y siempre que tengas una conexion wifi a mano usala, gasta mucho menos bateria que el 3G. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ami lo mas q me duro con esa rom fueron 3dias , y es buena y no tenia ningun sod, recomendada , para los q quieren el aspecto de una rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero bajarte el autoestima ni nada, pero considerando el uso que le diste, a mi no me sorprende sinceramente.
El uso que le diste, comparado con el tiempo que estuvo activa la bateria es MINIMO. Vos calculale que de las 116 Hs que duró, solo fue usada 3 o 4 hs como mucho (es un cálculo aprox de lo que mencionaste). Practicamente fue un pisapapeles esos 5 dias. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos usamos el telefono para lo mismo, por lo menos yo le doy 0 usos en juegos, no tengo ni uno, en cambio si le doy uso a whatsapp (todo el dia) y al twitter y face de vez en cuando, y como maximo me llega a 16 horas, tampoco apago el 3g y uso el wifi de mi casa todo el dia, por lo menos para mi que la bateria le dure 12 horas es mas que suficiente, yo vengo de varios telefonos anteriores, desde Blackberry, Milestone, Spica, O1, y ahora el ace y realmente estoy vacunado contra eso de que la pila no dura nada y etc etc, de verdad la bateria depende del uso de cada uno y de cuanto se usa, esa es mi opinion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como todos saben la duración de bateria en el Ace es una mera mierd* , no esperen milagros, por mi parte por el uso que le doy a mi no me pasa el dia por eso siempre ando preparado con tres baterías.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
tres baterias! JAJAJAJ sos un groso jajaja es buena esa! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren que la pila les rinda una semana vendan su galaxy y compren un nokia 5200 o SE w200 y con una carga les dura 1 semana y mas de pila a si de facil ya tanto post con lo mismo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes como hacer screen shoots para no tener que hacer fotos para las capturas ? presionas el boton de retorno y despues el de home a la vez si no recuerdo mal , y se te guarda una screen en la sd.
Impresionante , nunca he visto una duracion tan grande. Por cierto , todavia puedes aumentarla mas , usas juice defender ultimate , puedes descargarla con aptoide o crakeada de alguna parte , o incluso comprarla XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes toda la razon , para ahorrar bateria , no queda otra que o no usarlo , o comprarse otro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes toda la razon , para ahorrar bateria , no queda otra que o no usarlo , o comprarse otro. La verdad que lo de este user , es para postearlo pienso yo , le ha durado la bateria algo que yo solo puedo soñar , apenas llego a los dos dias , eso si , le doy uso al telefono constante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tengo un w610 y no me dura la semana ,,
a de ser tambien por q lo tengo todo modificado ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo llevo usando esa misma combinación como un par de meses (KPO-KP7 2.3.3 + GingerReal) y ni por asomo me llega a esos valores.
Si que es cierto que el uso que le doy es mayor, muuuuuucho mayor: - Reproductor de música con auriculares: 1 hora y media - Jugar a un jueguecito chorra en el metro: 1 hora - Whatsapp: 15 mensajes - Conexión: 3g constante, nunca le he puesto a 2g - Wifi: habilitado 5 horas, pero ya sabéis que si no lo usas se desconecta solo. - Llamar: 2-3 llamadas de 5 min cada una. - Tengo desactivados el facebook el tuenti y y la sincronización de las demás cuentas. Duración después de todo esto: 18 horas de media. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||