|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta revisión de la RC0 junto con el Kernel V11c y he de decir que la ROM es fluidisima, muy util el nuevo kernel (por lo de asignar la función del botón G y demás). Aparentemene no he encontrado problemas serios de pérdida de cobertura (sí es cierto que apenas instalada la ROM se me fue una vez, pero nada más), aunque en mi caso me da el famoso problema de android de "llamada finalizada" cuando intento llamar a alguien...me ha pasado ya otras veces y le hice un hard reset, lo deje de fabrica y le meti de nuevo de manera limpia la primera RC de CM7 y no me volvio a dar problemas...aunque, como ya he dicho, nuevamente me los da...asi que me vuelvo a la anterior RC.
A pesar de esto, recomiendo la ROM con el kernel V11c, han hecho un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a postear esta nueva Rom, parece que han corregido algunos fallos, aunque no recomienda poner ningun Kernel V11, parece que el que lo diseño esta con el V7.
Bueno, yo hoy he puesto la V11b a mi Nightly 17, y la he tenido que quitar, por tener problemas de recibir satelites del GPS, a parte que tardaban bastante y no sincronizaba bien la velocidad en el coche. He vuelto de nuevo a V10, y ya pillo 9 satélites rápidos. Por cierto a mi #17, ya he podido poner a la Tecla G, la activación de la Camara, solo hay que retocar el archivo qwerty.kl y poner la linea 95 camara wake_dropped y al final de esta frase, quitar el espacio en blanco que se queda, pues una vez editado te pone un espacio en blanco al final, y hay que darse cuenta,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido resistir y he vuelto a rootear y instalar el rom manager y he instalado el update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip con el nuevo kernel 11v. Lo instalo ayer sin problemas. El volumen del audioplayer si lo pones a tope esta bien si tienes auriculares cerrados. Esta mañana si que me sorprendi que no ha soñado la alarma y ademas el movil estaba superlento y al final decidi de hacer un reboot. Hasta ahora va bien. Si que he cambiado la configuracion del wifi que no se duerme nunca y he marcado 14 canales. A ver como va hoy y como aguanta la bateria (ahora esta a 68% desde que lo quito del cargador a las 07.00) escuchando musica, poco de whatsapp, internet y correo. En el trabajo conectado al wifi todo el dia. El satelite lo pilla rapido y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva RC0 y al salir de una zona sin cobertura no lo ha recuperado, he tenido que reiniciar, voy a dejarla un poco a ver...
Por otro lado, he descubierto una ñapa para solucionar que se apague la radio al bloquear el teléfono y es que una vez encendida la radio ir a ajustes->sonido y modificar el volumen multimedia (bajarlo y volverlo a subir). Y ya funciona bien, no se apaga. También vale esto para la nightly 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por primera vez me he decidido a probar una rom cocinada, de momento encantado hoygan, ahora voy a seguir trasteandola. Ya comentaré más, espero no cosas malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno........con la nueva update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip con el nuevo kernel 11v. Estoy comiendo respondo a un Whatsapp y la pantalla se apaga despues de un minuto. Al salir de comer cojo el movil y la quiero encender y desbloquear la pantalla y nada todo negro. Llego a la oficina la conecto al ordenador pensando que a lo mejor se quedo sin bateria pero ni siquiera sale esta pantalla de cargar la bateria cuando el movil esta apagado. Al final quito la bateria y lo reinicio de nuevo. Funciona bien ahora y todo parace que funiona normal pero la bateria ha bajado de 63% a 34%.... Espero que no pasara a menudo con este ROM....
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el comando para hacer pantallazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va wifii corectamente...da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con el wifi y con la cobertura usando la nightly 17. He instalado el Nova-kernel-v11c y de momento (llevo un día) parece que todo funciona correctamente
A ver si es duradero o solo casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno........con la nueva update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip con el nuevo kernel 11v. Estoy comiendo respondo a un Whatsapp y la pantalla se apaga despues de un minuto. Al salir de comer cojo el movil y la quiero encender y desbloquear la pantalla y nada todo negro. Llego a la oficina la conecto al ordenador pensando que a lo mejor se quedo sin bateria pero ni siquiera sale esta pantalla de cargar la bateria cuando el movil esta apagado. Al final quito la bateria y lo reinicio de nuevo. Funciona bien ahora y todo parace que funiona normal pero la bateria ha bajado de 63% a 34%.... Espero que no pasara a menudo con este ROM....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, ¿no se puede cargar el telefono teniéndolo encendido? Según enchufo para cargar se enciende solo, nose si es asi, soy yo solo o es una opcion que trae..
|
|
|
||||
|
||||
|
diras cargandolo apagado?
![]() Es asi con la cm nightlys y RC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a Probar las RC, hay demasiados fallos reportados, y algunos no son muy buenos, todo dependiendo del Hardware que se tenga...
Espero que pronto salga la ROM, la Famosa Rom que esperamos muchos, y que vaya bien:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |