|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente... estoy por poner la V13, pero me surgió una duda antes de arrancar el proceso y no me animo.
CUando voy a hacer Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Punto 3º - Ahora vamos a preparar el teléfono haciendo un Hard-Reset: 3.1. - Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta Sd Interna del telefono y quitar la Externa. CUANDO HAGO ESTE PASO, no borra todo y reinicia normal, sino que va al recovery y pone: Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl11 Data Wipe Failed. Como comentario debo decir que había puesto hace un tiempo lagfix (ext 4), pero enseguida volví a RFS. Puede haber quedado algo mal y ahora aparece esto? No me animo a flashear con este error. Gracias ![]() Al final, opté por instalar la V13 encima de la V12 y no me ha dado ningún FC. Pero me he quedado mosca: ¿no será muy fiable la app Ext4? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por J_stackhouse
A mi hay dias que se me pone en silencio las notificaciones y lo tengo que mirar cada dia, antes me pasaba tambien con las llamadas, no se si sera tu caso.Originalmente Escrito por Lirik Si configuras el juicedefender con poco tiempo de sincronización puede pasar que no le de tiempo a sincronizar todos los datos, recuerdo que si no ponía unos 5 minutos ON, las notificaciones del tweetcaster nunca llegaban o llegaban una vez cada mucho tiempo dependiendo si la sincronización del tweetcaster y el juicedefender coincidian, por eso lo decía ya que según explica no le llegan a veces, no es que no le lleguen nunca. ![]() También puede ser que las notificaciones que no le suenen sean las de grupo o las de un contacto, hay dos tipos de notificaciones y a parte otras dos opciones si estás en conversación o no. Me parece que es más problema de que tiene configurado alguna notificación en silencio. No tengo ni el juice defender ni el greenpower. Solo me pasa con las notificaciones, lo he comprobado y es con las notificaciones solo, whatsapp, mail, sms....ect, hay veces q las notifica y otras no. ![]() Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no te pide el pin, mal asunto. A mi no se me ocurre que puede ser. ¿Fue instalacion limpia? ¿como instalaste la v.13? A ver si por aqui puede venir algo que nos ayude a saber que pasó. Yo lo siguiente que haria seria flashear tildando repartition en odin la stock JVT y luego de hacer un hard reset, instalar la v13. Ahora si si ya no te pilla señal en JVT stock mal asunto. Antes puedes probar a sacar la SIM iniciar el movil, apagar y volverla a insertar.
Dijiste que seguiste todos los pasos, mira si en la stock JVT te da señal, porque aqui no deberia de darte ningun problema. ![]() Hice factory reset. Instalé JVT base (no probe si pillaba señal o no) Instale la v13 Voy a probar flashear con odin la base a ver si toma señal y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de mandinga!!! Deje un rato sin usar el movil, lo toco ahora y tiene señal!!! Llevo el modem JVR.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece al lado del icono de batería un símbolo de SIM con un signo de admiración?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me dejáis la primicia eh..
![]() Pues bueno aquí tenéis el proyecto del que os hablaba, mientras sale la V14 si queréis podéis probar la nueva rom en la que he estado trabajando. [ROM]JVZ[2.3.6] SAUROM Projekt 'One Rom to Rule Them All' ![]() No descansas.....jaja. Tomate un respiro ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pase un link para la base rom jvz del galaxy i9000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me dejáis la primicia eh..
![]() Pues bueno aquí tenéis el proyecto del que os hablaba, mientras sale la V14 si queréis podéis probar la nueva rom en la que he estado trabajando. [ROM]JVZ[2.3.6] SAUROM Projekt 'One Rom to Rule Them All' ![]() me parece una opción muy interesante, he leido que te preguntaban en xda, si ibas a seguir con galaxyrom, a lo que has respondido afirmativamente ![]() en esta nueva, incorporas muchas cosas de la galaxyrom, y supongo que en las futuras versiones de la galaxyrom, incorporarás cosas que aprendas de los otros desarrolladores!! ![]() ![]() entonces... cuál va a ser mejor?? ![]() ![]() un saludo, y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik estoy descargando la rom sauron para probarla he elegido la no wipe, la puedo instalar encima de la v13 sin que me borre nada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
y la galaxyrom v13 en JVT 2.3.5. Haz instalación limpia de la JVZ primero con sus wipes...
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que no apetece, esperaremos a que saque Lirik la galaxyrom y entonces si hare instalacion limpia, no vaya a ser que no me guste la Saurom y tenga que volver hacer intalacion limpia de nuevo.
|
||||
|
||||
|
No se tarda mucho, titanium backup y listo. No creo que te decepcione la Saurom ![]() a lo mejor no te gusta mucho el theme, pero porque es primera versión... y me atrevo a decir, que todos tendremos que hacer instalación limpia para la siguiente versión, si o si creo que me explico
|
||||
|
||||
|
Si si si se que para pasar de de una rom de 2.3.5 a 2.3.6 hay que hacer instalacion limpia, pero la hare cuando Lirik tenga lista la galaxyrom, a mi no me gusta utilizar titanium y cuando hago instalación limpia siempre formateo la sd interna por eso no me apetece hacerlo, para que en un par de dias tenga que volver hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.¿Que diferencia hay entre la rom galaxyblue y galaxystock?
|
|
|
||||
|
||||
espero te haya quedado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik ves alguna mejora irrelevante en la JVZ?? Se nota algun cambio respecto el cambio de 2.3.5 a 2.3.6?
comentalo porfavor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, sabes si la mejora de hardware que hay en xda es mejor implementarlo en tus roms galaxy? Funcionaria bien en tus roms?
Te dejo el post aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476 Última edición por moral379 Día 13/12/11 a las 10:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, sabes si la mejora de hardware que hay en xda es mejor implementarlo en tus roms galaxy? Funcionaria bien en tus roms?
Te dejo el post aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476 ![]() |