|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento las ultimas 2 fotos:
Paspasito: que elegancia la de francia! MrClasicos: y luego hablan de los ojos de Sayuri??? tu no te quedas atras eh?
|
||||
|
||||
|
ufa, no les gustaron las fotos que puse ayer.. en fin...
ahi voy a ese post, a ver de que se trata....
|
||||
|
||||
|
Ya veo que después de la parada técnica, el hilo se retomó con fuerza. En GRAN parte a vosotras, chicas.
La verdad que una vez posteada TU CARA, ya no eres uno más del foro. Dejas de estar en el anonimato. Y cuando uno/a se dirige a ti, lo hace hacia tu persona. Que bonito es Internet cuando hay buen rollo. Salu2 a to2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha gente no sube la foto o bien por vergüenza o por el trabajo, por si alguien pueda reconocerl@, pero vamos, este es un foro bastante exclusivo (HTC, WM y poco más).
De todas formas, con lo tímido que soy, no se como me atreví a abrirlo... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
UFFFFFF si te contara y confesara... que mano y cuerpo... no son de la misma persona???? vale que confiese esto un dia viernes??? lo que si... no les voy a decir... si soy la mano, o si soy el cuerpo... lo dejo a su libre imaginacion... se interpretaba que era yo sola la de la foto? mmm no, no.
|
||||
|
||||
|
Nikki, luego te paso una foto que ya tengo en mente para dicha rom
![]() eso si... en 240x320
|
||||
|
||||
|
nikk, hermosa foto, hermoso momento, hermosa familia. si te animas, pon la foto entera, que se aprecie lo lindo de esa gente. te felicito y envidio sanamente. beso
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha gente no sube la foto o bien por vergüenza o por el trabajo, por si alguien pueda reconocerl@, pero vamos, este es un foro bastante exclusivo (HTC, WM y poco más).
De todas formas, con lo tímido que soy, no se como me atreví a abrirlo... ![]() Salu2 ![]() Yo tambien soy muy tímida,aunque no lo parezca,y lo pasé algo mal al subir la foto.