|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desde el iPhone original los precios han aumentado solo un 26% si tenemos en cuenta la inflación
Desde el iPhone original los precios han aumentado solo un 26% si tenemos en cuenta la inflación ![]() Leemos en applesfera.com "Lejos quedan ya los primeros iPhone. La presentación del iPhone original, en 2007, tuvo lugar hace nada menos que 14 años. Lejos también quedan los precios de esos primeros iPhone, que, entre los contratos con operadoras y otros mecanismos, resultaban notablemente más bajos que los actuales. Un aumento que tiene en cuenta la inflación, y acorde al desarrollo de la tecnología. Según un estudio publicado por Self, los precios del iPhone desde su lanzamiento original hace 14 años han aumentado, de media, un 26% si tenemos en cuenta la inflación. Una subida moderada, sobre todo si tenemos en cuenta el crecimiento exponencial de la cantidad de tecnología dentro de estos pequeños dispositivos." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que artículo más vacío, de la web más forofa de la manzana.
Se sacan de la manga el 26% de aumento desde el primer iPhone, contando la inflacion. Pero no hablan de los 13.000 millones de euros que deben a la UE por evasión de impuestos....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual qué nuestro sueldo
Solo un 26% Echa números
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el iPhone original los precios han aumentado solo un 26% si tenemos en cuenta la inflación
Fuente: Applesfera, hasta ahí he leído. Paco Lara como siempre blanqueando a Tim Apple para no perder sus privilegios…
La realidad: iPhone 2007-2011 (Jobs): desde sólo 599€ el tope de gama. iPhone 2021 (Cook): desde 1.259€ el tope de gama, bueno desde 1.159€ si contamos el “compacto”. Cualquiera que no sea tont@ i/o fanboy sabe que los precios han duplicado en su mayoría e incluso triplicado (como el Mac Pro) desde que está Timo Cook… Última edición por Toretto Día 17/10/21 a las 20:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria que el "Doctor" en economicas del articulo calculase, con las mismas reglas, la subida de nuestros sueldos en el mismo periodo.....nos ibamos a caer de espaldas.....todavia me acuerdo de aquello de "estoy que no llego a final de mes" porque ahora la conversacion se traduce en lo de " estoy que no llego a mitad de mes"....como nos han ido recortando la capacidad adquisitiva, bueno el termino correcto no seria recortar, seria mejor decir aniquilar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba no está muy bien que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de los artículos colgados en este foro va en aumento. Se habla mucho de cómo ha bajado el nivel de los foreros, pero de esto no se dice ni mú...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|