Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El cargador MagSafe Duo es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7

El cargador MagSafe Duo es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7



Leemos en actualidadiphone.com

"Muchos de vosotros ya tendréis en vuestras muñecas el nuevo Apple Watch Series 7. Un nuevo modelo continuista, atrás quedaron los rumores del rediseño integral, que viene con una pantalla más grande y varias novedades entre las que está la carga rápida. ¿Quieres utilizar el MagSafe Duo para cargarlo? olvídate de tener esta carga rápida tan esperada, el cargador duo de Apple es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7…"

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/21, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/21, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 514
Tu operador: Movistar

Una faena pero normal, si los anteriores watch no estaban preparados para ella el cargador no haría más que dañar la batería, no?

Si la necesitas siempre puedes recurrir a cargar el watch con su cable y el cargador de pared que tienes para el magsafe duo

Sin duda necesita una revisión, y seguro
no tardará en salir, por ésto y por la posición de la bobina en el 13Pro

Yo lo tengo y lo uso con un i13 y un watch6 y estoy encantado, y lo aconsejaría sobre todo si lo consigues a lo 99€ como está a veces y fue mi caso.

En caso de cambiar el año que viene el watch al w8 no me preocupa, siempre cargo el watch sobre las 22-23h para que esté al 100% al acostarme y no la necesito, lo que cuenta son los ciclos de carga no que tienes porque esperar a ponerlo a cargar hasta que esté a las últimas….
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/21, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y era obvio si salió antes que el Apple Watch 7...
Esto ocurre en cualquier teléfono, es como que digas que el cargador de 30W de Oneplus no es tan compatible con el de 9PRO porque tiene 65W...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/21, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Una faena pero normal, si los anteriores watch no estaban preparados para ella el cargador no haría más que dañar la batería, no?

Si la necesitas siempre puedes recurrir a cargar el watch con su cable y el cargador de pared que tienes para el magsafe duo

Sin duda necesita una revisión, y seguro
no tardará en salir, por ésto y por la posición de la bobina en el 13Pro

Yo lo tengo y lo uso con un i13 y un watch6 y estoy encantado, y lo aconsejaría sobre todo si lo consigues a lo 99€ como está a veces y fue mi caso.

En caso de cambiar el año que viene el watch al w8 no me preocupa, siempre cargo el watch sobre las 22-23h para que esté al 100% al acostarme y no la necesito, lo que cuenta son los ciclos de carga no que tienes porque esperar a ponerlo a cargar hasta que esté a las últimas….

considérame profano respecto al cargador este tan especial, qué diferencia hay con usar un cargador tradicional inalámbrico? o un powerbank inalámbrico? qué ganas con respecto al cargador tradicional?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/21, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 514
Tu operador: Movistar

El cargador MagSafe Duo es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
considérame profano respecto al cargador este tan especial, qué diferencia hay con usar un cargador tradicional inalámbrico? o un powerbank inalámbrico? qué ganas con respecto al cargador tradicional?

Pues básicamente a igualdad de características técnicas, nada, salvo diseño y practicidad que eso va al gusto de cada uno: el magsafe duo plegado ocupa unos 8x8cm, tiene un acabado muy bueno y para viajar es muy práctico.

A parte está que si es el creado específicamente por Apple para sus productos entiendes que no te va a fastidiar la batería de los mismos, por ejemplo con lo del límite de carga del watch, algo que me chocó la primera vez. Yo usaba para cargar iphone y watch un doble usb de pared de menor potencia, al usar el magsafe duo con el cargador de pared de 20W me sorprendió que el Watch tardaba básicamente lo mismo en cargar, de donde entendí que tenía limitada la carga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/21, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
considérame profano respecto al cargador este tan especial, qué diferencia hay con usar un cargador tradicional inalámbrico? o un powerbank inalámbrico? qué ganas con respecto al cargador tradicional?
Y yo cargando el 12 pro Max con el de Ikea…menudo hereje.

Eso si, cargo a la friolera de 5w, pero lo carga sin problema durante la noche, de hecho con menos estrés, y 5€ oiga.

https://www.ikea.com/es/es/p/livboj-...egro-40447051
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/21, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Qué raro que no esté el que suelta frases sin sentido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/21, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Y yo cargando el 12 pro Max con el de Ikea…menudo hereje.



Eso si, cargo a la friolera de 5w, pero lo carga sin problema durante la noche, de hecho con menos estrés, y 5€ oiga.



https://www.ikea.com/es/es/p/livboj-...egro-40447051
Cada uno usa el que quiere, eso sin problema, por eso preguntaba que qué ventaja tenía el Magic ese cuando hay cargadores inalámbricos de todos los rangos y precios. No siempre lo de la marca propia es mejor ni está mejor optimizado
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/21, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Qué raro que no esté el que suelta frases sin sentido.
Dale tiempo hombre,que ni aun habrá terminado su turno en la pizzería..

Me juego la nomina a que mañana junto con los nuevos Mac también presenta el nuevo cargador magsafe triple (bueno vamos a bajar la espectativas) Duo compatible con la carga rápida por el módico precio de 200€..


@rufi atención que mañana a las 19:00 horas tienes presentación ponte de etiqueta..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 17/10/21 a las 02:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/10/21, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 514
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Y yo cargando el 12 pro Max con el de Ikea…menudo hereje.

Eso si, cargo a la friolera de 5w, pero lo carga sin problema durante la noche, de hecho con menos estrés, y 5€ oiga.

https://www.ikea.com/es/es/p/livboj-...egro-40447051

ese cargador estuve a punto de comprarlo cuando tenía el i11 pero al final pasé por la lentitud de carga, otra vez, cuestión de gustos...


Comparar ese cargador con el magsafe duo no tiene sentido, ni por calidades ni por capacidades, de hecho hasta compararlo con el magsafe tampoco.

A esos 5€ has de añadirle el precio del cable (10€? el de 1 metro) y estás cargando a 5W, y aún así encima del tiempo a mayores, se calienta con un iphone 12 según he visto en esta review
https://zoomnews.es/ikea-livboj-anal...arios-en-casa

por esos 15€, preferiría gastarme los 36€ que vale el magsafe en amazon
https://www.amazon.es/Apple-MHXH3ZM-.../dp/B08L5R6ZHP
y cargar a 15W en lugar de 5W.
Eso si estuviese empeñado en cargarlo inalámbricamente, que yo si no fuese por unificar en un aparato los cargadores de iphone y watch ni lo hubiese comprado, y por supuesto si no me lo hubiese encontrado un 40% rebajado tampoco.

cada uno es libre de cargarlo como desee como dice el compañero, no por eso los demás son más tontos que tu por no escoger tu opción, igual que tu no eres más tonto que alguien con cualquier smartphone que vale 1/3 de tu iphone 12 pro (creo que era ese el modelo que tenías....)

salud!

Última edición por Pleap Día 17/10/21 a las 16:52:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/21, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
ese cargador estuve a punto de comprarlo cuando tenía el i11 pero al final pasé por la lentitud de carga, otra vez, cuestión de gustos...


Comparar ese cargador con el magsafe duo tiene sentido, ni por calidades ni por capacidades, de hecho hasta compararlo con el magsafe tampoco.

A esos 5€ has de añadirle el precio del cable (10€? el de 1 metro) y estás cargando a 5W, y aún así encima del tiempo a mayores, se calienta con un iphone 12 según he visto en esta review
https://zoomnews.es/ikea-livboj-anal...arios-en-casa

por esos 15€, preferiría gastarme los 36€ que vale el magsafe en amazon
https://www.amazon.es/Apple-MHXH3ZM-.../dp/B08L5R6ZHP
y cargar a 15W en lugar de 5W.
Eso si estuviese empeñado en cargarlo inalámbricamente, que yo si no fuese por unificar en un aparato los cargadores de iphone y watch ni lo hubiese comprado, y por supuesto si no me lo hubiese encontrado un 40% rebajado tampoco.

cada uno es libre de cargarlo como desee como dice el compañero, no por eso los demás son más tontos que tu por no escoger tu opción, igual que tu no eres más tonto que alguien con cualquier smartphone que vale 1/3 de tu iphone 12 pro (creo que era ese el modelo que tenías....)

salud!
El cable si no recuerdo mal cuesta 2€, serían 5+2. Si como en mi caso tienes cargadores y cables en casa pues son solo 5€, además del reciclaje de otros productos que hay por casa. Win/win

En mi caso el teléfono no se calienta absolutamente nada, cosa lógica ya que circula menos tensión y potencia al usar solo 1/3 de la capacidad.

En mi caso, como el de mucha gente, el hábito es cargarlo de noche, entonces no necesito velocidad, es más, con cable carga a 20W hasta el 80% y se queda ahí hasta poco antes de que te despiertes, lo que vienen siendo horas, entonces para que necesito velocidad? Yo para nada. Quizá algún día puntual? Pues habrá sido 3 veces en 1 año, pues lo conecto por cable por la tarde y listo.

Aclaro que yo no llamo tonto a nadie y mucho menos me considero tal, digo lo que uso y ya, luego cada uno que se sienta lo que quiera.

Y por supuesto que se compre lo que quiera, que para eso es su dinero, para decidir como, cuando y en qué gastarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /