|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta......Felicidades Miguel. Las Miui no me acaban de atraer pero es solo cuestión de gustos. Con SpbDhell 3d va de lujo.....
Lo único k me esta fallando son algunos wigets como el de playerpro, pero realmente es una rom muy, muy buena.....sigue así!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel siyah 2.1.1 y en el cwm manager a desaparecido la opcion de flash a zip con el siyah 2.4.2 si me salia, alguien save porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias el launcher...a tomar por saco el status bar-transparente,no?...al menos a mi con el asv ex...se me ha io......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas y no hay forma de hacer compatible el statusbar transparente con el TW4Launcher ¿me podrías dar una pista de como hacerlo? saludos y
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las gracias por tu trabajo, con lo del statusbar transparente as abierto la caja de pandora.
Estoy haciendo pruebas y no hay forma de hacer compatible el statusbar transparente con el TW4Launcher ¿me podrías dar una pista de como hacerlo? saludos y ![]() ![]() tienes que ir susstituyendo imagnes en el launcher e imagenes en el sistemiu es un poco lioso pero se ke se puede hacer
|
||||
|
||||
|
Buena Rom
Esta bien el hacer una rom con lo que mas te gusta de todas que circulan por el foro. El resultado no puede ser otro que estupendo. Todo esta muy bien y es muy bonita y eso, asi que voy a ponerme pijotero y solo voy a decir lo que no me gusta, o que deberia mejorar.
Alguien sabe como cambiar la cortinilla de la barra de estado? La que se desliza hacia abajo con las notificaciones...Me resulta un poco fea la que trae y estaria bien que fuese mas personalizable, como el fondo de pantalla.... Los colores de las rallitas de la cobertura, lo mismo. Entre los colores de la cortinilla y los de la cobertura parece la bandera del orgullo gay. La foto de los contactos cuando realizas una llamada, al agrandarse sale muuuyy borrosas, y queda bastante feo a nivel visual. Llevo el kernel siyah 2.4.2+, y de momento me da la sensacion que la bateria dura bastante poco. Espero a meterle el 2.5 gt o lo cambio por algun otro? Supongo que lo de gamepad controller es para usar un mando de ps3 por ejemplo con los juegos del telefono, no?? Como se configura o como se usa?? Mas que nada por probarlo... Ciertos iconos que trae la rom...no son muy afortunados...estaria bien que se eligieran algo mejor...es una pena que una rom tan bonita luego traiga esos iconos que desentonen tanto. Estaria bien tambien poder elegir mas lockscreen, como el ics de la miui y demas. Vamos, que creo que cuantas mas opciones tengamos para configurar cosas a nuestro gusto, mas nos gustará una rom. Suponiendo que dicha rom funcione de maravilla claro está. He sido un poco capullin en este mensaje, pero me gusta mucho la rom en casi todo, asi que he creido mejor contribuir diciendo lo que no me gusta, y espero que nadie se lo tome a mal ya que para nada es esa mi intencion... Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme para hacer andar un sixaxis de la ps3 con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el hacer una rom con lo que mas te gusta de todas que circulan por el foro. El resultado no puede ser otro que estupendo. Todo esta muy bien y es muy bonita y eso, asi que voy a ponerme pijotero y solo voy a decir lo que no me gusta, o que deberia mejorar.
Alguien sabe como cambiar la cortinilla de la barra de estado? La que se desliza hacia abajo con las notificaciones...Me resulta un poco fea la que trae y estaria bien que fuese mas personalizable, como el fondo de pantalla.... Los colores de las rallitas de la cobertura, lo mismo. Entre los colores de la cortinilla y los de la cobertura parece la bandera del orgullo gay. La foto de los contactos cuando realizas una llamada, al agrandarse sale muuuyy borrosas, y queda bastante feo a nivel visual. Llevo el kernel siyah 2.4.2+, y de momento me da la sensacion que la bateria dura bastante poco. Espero a meterle el 2.5 gt o lo cambio por algun otro? Supongo que lo de gamepad controller es para usar un mando de ps3 por ejemplo con los juegos del telefono, no?? Como se configura o como se usa?? Mas que nada por probarlo... Ciertos iconos que trae la rom...no son muy afortunados...estaria bien que se eligieran algo mejor...es una pena que una rom tan bonita luego traiga esos iconos que desentonen tanto. Estaria bien tambien poder elegir mas lockscreen, como el ics de la miui y demas. Vamos, que creo que cuantas mas opciones tengamos para configurar cosas a nuestro gusto, mas nos gustará una rom. Suponiendo que dicha rom funcione de maravilla claro está. He sido un poco capullin en este mensaje, pero me gusta mucho la rom en casi todo, asi que he creido mejor contribuir diciendo lo que no me gusta, y espero que nadie se lo tome a mal ya que para nada es esa mi intencion... Un abrazo a todos! ![]() La foto de los contactos cuando realizas una llamada, al agrandarse sale muuuyy borrosas, y queda bastante feo a nivel visual. creo que haces mal las cosas ,para que la foto se vea grande y definida tienes que ponerla en el telefono no la sim
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok miguel gracias pero yo pulso 2 veces como dices y nada no cambia las letras no se pone en mayusculas y he cambiado por otro y nada,por lo demas de escandalo ejeje de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado es el que usas? El que viene en la rom no lo he probado. Yo uso desde siempre el SwiftKey y este va de lujo!!
|
||||
|
||||
|
Gracias migueldemon porfin tengo el statusbar transparente. Lo he podido portar pero solo me funciona con el tw30laucher con el tw4 no he tenido cohones.
¿Me das permiso para ponerlo en mi tema y compartirlo con los criskelianos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk