|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo un rpoblema con la instalaciondel android...lo meto todo el contendio d la carpeta (26.08.2011_r169) en la raiz de la sd ext..q sta recien formateada..le doy al archivo HARET_PHOTON7227 y empieza cargando ..sale el cuadro diciendo..HaRET: Booting Linux...y se keda casi hasta el final y nada...d ay no pasa..le di a las 17:04 y son las 17:16 y nad.a.se bloeka..puede ser d la rom?tiene la ROM FXPhoton 2.3 ESN una ayudita porfa
EDITO: Le he cambiado la rom x una oficial de HTC..he leido x ste foro..q alguien tenia problemas..le cambio la rom x la oficial d HTC y le rulaba..pero ami x lo visto no..sa vuelto a kear stancao casi al final d la barra d progreso y nada...blokeado..lleva mas d 10 mins .. EDITO DE NUEVO: Creo q el problema es d las SD q tengo es d 2 GB..y creo q si hay q poner una d 8 se keda el mvl asi..d todos modos no es el mio ..es el dmi novia Última edición por p4mp3r0 Día 07/11/11 a las 19:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el Android en la Mini
Intentalo con una tarjeta mas moderna, que sea mas rapida.
Formateala y comienza el proceso de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente!!!.
Los de code.google han sacado una nueva Release, la r175 -> http://code.google.com/p/photon-android/downloads/list He actualizado la r169 a la r175, y la verdad... va genial, teneis que probarla. Saludos... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. ¿Funciona el vídeo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y:
Tal como pasaba en la anterior revision: -No funciona la Radio FM -El manos libres Bluetooth se conecta pero No se oye.(imprescindible para mi) -No reproduce ni graba video ![]() Y lo peor de todo es que es la última revisión, o sea, que no habrá mas. Se queda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aquí lo dicen:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355598 ![]() Aunque tambien dice: ¿Qué significa "FINAL" liberación significa? Esto significa que el desarrollo de esta versión Froyo con HTC Sense se ha detenido ¿Por qué ha dejado? Froyo es demasiado viejo, cuenta con el apoyo no oficial de google y no hay nuevas actualizaciones de HTC. Además, la mayoría de las aplicaciones son de propiedad y la ROM es una memoria ROM de la libertad nativa, no tiene sentido continuar con el desarrollo ¿Y ahora? Parece que el "Código de la página de Google" proyecto se detuvo. Pero no se asuste! Me han empezado a desarrollar el nuevo androide y las fuentes del kernel hace unas semanas, yo también estoy esperando una solución de desarrollo para el arranque de la nand, así que tenga paciencia, habrá una gran actualización en los próximos 2-3 semanas Última edición por SKO Día 21/11/11 a las 17:12:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, es Final porque he leido por XDA que HTC ha decidio liberar el sector de arranque de las HTC por lo que ahora todo el mundo se dcanta por el Desarrollo del Android Nativo.
Tened Fe que en menos de lo que canta un gallo Android correra de forma nativa en nuestras minis. Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, es Final porque he leido por XDA que HTC ha decidio liberar el sector de arranque de las HTC por lo que ahora todo el mundo se dcanta por el Desarrollo del Android Nativo.
Tened Fe que en menos de lo que canta un gallo Android correra de forma nativa en nuestras minis. ![]() Aún así en XDA están trabajando para desbloquear de manera no oficial (como se ha hecho siempre). A ver con qué nos sorprenden dentro de 2-3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero entender que han abandonado el Froyo 2.2 que es ya antiguo, para trabajar sobre Gingerbread, o IceCream.
¡¡Espero que así sea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no es así, HTC ha dicho que liberará los bootloaders de la mayoría de sus dispositivos, que son los dispositivos Android, nuestra pequeñita se quedará con el bootloader bloqueado ya que esto va en los contratos HTC-Microsoft y no lo podrán quitar.
Aún así en XDA están trabajando para desbloquear de manera no oficial (como se ha hecho siempre). A ver con qué nos sorprenden dentro de 2-3 semanas... ![]() jeje, bueno como bien dices... es cuestión de tiempo, detras de esto hay gente muy buena... Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la version nueva??
tengo nstalada la version r169 como hago ahorapara instalar la r175??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues igual que hiciste con la 169. Facil, no?
CONSEJO: Copia todos los archivos de la 169 en una carpeta en tu PC, por si no te va bien la 175. Un saludo
Última edición por quimet7 Día 25/11/11 a las 15:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es comenzar desde cero verdad??
me refiero...tengo que configurar todo de nuevo no ? no es una actualizacion ...es mas bien como formatear y comenzar desde cero? Me da un poco de pereza, pero no me queda mas remedio que hacerlo, es un terminal que usa mi mujer ahora y el whatsapp se queda como dormido...y cuando le da a llamar o le llaman le entran todos los avisis a la vez... espero que con este version se le solucione...otra opcion que me queda es cambiarle la micro que es de 2 gb por otra de 8 que tengo...a ver si le anda mas fino. EL resto de cosas le funcionan bien...el gps no va..pero no estoy seguro de si lleva se terminal. Por otro lado ya que me pongo a escribir....son 3 los ficheros que me he bajado uno o instalo pero el fix y el sdb no se que tengo que hacer con ellos....alguna ayudita por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo por segunda vez android (tanto la 169 como la 175) pero internet no se me activa.
Cuando trato de configurarlo me aparece el siguiente mensaje: "la aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo alguna sugerencia? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es fantastico que rule android en este movil. Vengo del pequeñin x10 mini , pq no me gustan los los moviles pequeños , y este lo tnego desde hace 2 dias. Y ya le he puesto la version la r175-final y la he estado probando y va bastante bien aunque tengo varias dudas.
Funciona la radio (a mi no me funciona)? ACABO DE LEER QUE NO Y por lo que he leido(aun no lo he probado) no sincroniza con los dispositovos bluethoot del coche? YA CONTARE MI EXPERIENCIA Gracias y espero k se solucionen los errores GRAN TRABAJO Por cierto los archivos adbwin32 y Fix3G para que sirven , estaban en la pagina que me descargue la "rom" Última edición por chuzny Día 12/12/11 a las 18:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo por segunda vez android (tanto la 169 como la 175) pero internet no se me activa.
Cuando trato de configurarlo me aparece el siguiente mensaje: "la aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo alguna sugerencia? un saludo! ![]() He probado con programas de APN para eliminar y todo lo que se recoge en la sección issues de photon, y ahora voy a ver con el adb... a ver qué tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAH! |
![]() |
Estás aquí
|