|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S7, finalmente lo he cogido en verde oscuro porque el medianoche no había stock y tenía que esperar hasta finales de Noviembre (y soy demasiado impaciente).
Me gusta mucho el verde oscuro porque se ve prácticamente negro. El medianoche en la tienda me ha dado la sensación de que era negro negro, mucho más negro que el gris espacial del S4. Pongo unas fotillos: Archivo Adjunto 1393456 Archivo Adjunto 1393457 Archivo Adjunto 1393458 Archivo Adjunto 1393459 Archivo Adjunto 1393460 ![]() Enhorabuena! Yo he recogido el mío hoy en Xanadú, posiblemente haya sido uno de los primeros de Madrid o el primero... Ya subiré fotos, es una pasada, menudo cambio con el mío, el S4. He visto todos los colores hoy y el verde mola mucho, muy discreto, el azul media noche pasa por negro, por si alguno duda, que no se coma el coco si lo compra por internet sin verlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo he recogido el mío hoy en Xanadú, posiblemente haya sido uno de los primeros de Madrid o el primero... Ya subiré fotos, es una pasada, menudo cambio con el mío, el S4. He visto todos los colores hoy y el verde mola mucho, muy discreto, el azul media noche pasa por negro, por si alguno duda, que no se coma el coco si lo compra por internet sin verlo.
![]() Se nota mucho el cambio? Gracias y disfrutalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda merece la pena, y a ver como va el tema de la autonomía, que es lo que más ganas tengo de comprobar si ha mejorado con la del S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo he recogido el mío hoy en Xanadú, posiblemente haya sido uno de los primeros de Madrid o el primero... Ya subiré fotos, es una pasada, menudo cambio con el mío, el S4. He visto todos los colores hoy y el verde mola mucho, muy discreto, el azul media noche pasa por negro, por si alguno duda, que no se coma el coco si lo compra por internet sin verlo.
![]() A las 15 h ya solo quedaban algunas unidades de 41mm en parque sur y sol |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que realmente merece la pena para la gente que como nosotros viene de un series 4, quizás si vienes de un series seis no merezca la pena el salto a no ser que te lo puedas permitir.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, de verdad que vas alucinar con la pantalla es una locura como ha mejorado con respecto al nuestro, no solo en tamaño sino en calidad y en exteriores. También se nota mucho la velocidad con la que va el reloj, y eso que el cuatro y va genial.
Creo que realmente merece la pena para la gente que como nosotros viene de un series 4, quizás si vienes de un series seis no merezca la pena el salto a no ser que te lo puedas permitir. ![]() Muchas gracias. A ver que vais contando sobre la duración de batería y todo eso. La verdad es que me da cosa cambiar el cuatro pues sigue yendo muy bien, pero apetece cambiar, tengo ganas de tener lo del display on. Bueno pues espero vuestras reviews , un saludo y de verdad muchas gracias por tu contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido (mañana iré a por el ,ya está en tienda )el negro noche de 45mm solo gps ya que no suelo usar no más de una o dos veces al año el LTE por lo tanto decidí que esta versión de aluminio por que siempre lo llevo encapsulado con un protector 360 ,es decir hace 2 años me gaste más de 700 euros en la versión LTE de 44mm de acero y he comprobado 4 o 5 veces en 2 años el esim y nada me ahorro una pasta ,he cambiado por que el aw5 se me olvidó en la taquilla del gimnasio y voló en fin tenía previsto aguantarlo un año más y nada a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el series 5 por el 7? Tengo el de 40mm, si cambio pillaría el de 45mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5 y no e planteo cambiar al 7, no veo excesiva diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver que vais contando sobre la duración de batería y todo eso. La verdad es que me da cosa cambiar el cuatro pues sigue yendo muy bien, pero apetece cambiar, tengo ganas de tener lo del display on. Bueno pues espero vuestras reviews
, un saludo y de verdad muchas gracias por tu contestación.![]() Yo me esperaba mayor autonomía, veremos con próximos ciclos de carga como evoluciona. Lo que me ha decepcionado, es que ha pesar de tener 32 Gb de espacio, de los cuales quedan libres unos 26 Gb, sólo permite cargarle 2,70 Gb de música, pensaba que permitiría cargar mucha más música, me parece una cagada por parte de Apple, tener tanta capacidad y no poder utilizarla. Yo es que le cargo la música para cuando salgo a correr y voy al gym. Sabéis si hay alguna forma de aumentar el almacenamiento multimedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me planteé comprarme el AW7 si conseguía vender mi AW6 a un precio bueno y tras conseguirlo ayer pasé por la tienda Apple de Nueva Condomina y, habiendo muchos modelos y configuraciones compré el Midnight 45 LTE+GPS con la correa de piel azul báltico. Contento con el aumento de tamaño de pantalla. Veremos a ver la autonomía si mejora con respecto al modelo anterior llevándolo siempre con gps, celular y pantalla siempre encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me planteé comprarme el AW7 si conseguía vender mi AW6 a un precio bueno y tras conseguirlo ayer pasé por la tienda Apple de Nueva Condomina y, habiendo muchos modelos y configuraciones compré el Midnight 45 LTE+GPS con la correa de piel azul báltico. Contento con el aumento de tamaño de pantalla. Veremos a ver la autonomía si mejora con respecto al modelo anterior llevándolo siempre con gps, celular y pantalla siempre encendida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Misma batería que el S6 ,mismo procesador que el S6 y misma tecnología de pantalla hasta aquí todo bien perooooo un 18% más de pantalla y más brillo me temo que con las mismas condiciones de uso que el series S6 tendremos una merma de su batería las cuentas no fallan yo de momento lo acabo de activar y hasta dentro de una semana no podré valorar pero me temo que en mi uso solía hacer con el anterior unos 2 días y algunas horas creo que no pasaré de los 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo en mediamarkt, series 7 45mm color azul, con fecha de entrega para este martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que ayer acabé de configurar y cargar al 100% el Watch sobre las 18:40 h, lo llevo con la pantalla siempre encendida, pero sin que se active con el giro de muñeca (se pone la pantalla con más brillo), por la noche activo el modo avión y el modo teatro para que no se active la pantalla cada 2x3 y durmiendo con el reloj puesto para monitorizar el sueño, por la mañana cuando me he levantado lo he puesto nuevamente en modo normal y ahora mismo (10:35 h) con un uso moderado me marca un 69% de batería.
Yo me esperaba mayor autonomía, veremos con próximos ciclos de carga como evoluciona. Lo que me ha decepcionado, es que ha pesar de tener 32 Gb de espacio, de los cuales quedan libres unos 26 Gb, sólo permite cargarle 2,70 Gb de música, pensaba que permitiría cargar mucha más música, me parece una cagada por parte de Apple, tener tanta capacidad y no poder utilizarla. Yo es que le cargo la música para cuando salgo a correr y voy al gym. Sabéis si hay alguna forma de aumentar el almacenamiento multimedia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi llegar a los dos días en el S5 es un logro… Todos los días tengo que cargarlo, con unas 10-15 horas como mucho de uso, llego al final del día con 20-30%… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10::40 h estoy con un 17%, a las 18:40 h haría 48 horas de uso desde la carga al 100%, creo que no voy a llegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||