|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hasta 100.000 libras por grabar al vecino: el Reino Unido se pone serio con su RGPD y con las cámaras de Ring
Hasta 100.000 libras por grabar al vecino: el Reino Unido se pone serio con su RGPD y con las cámaras de Ring ![]() Leemos en xataka.com "Un vecino hace reforma en casa y te invita en un particular tour por su nuevo hogar. "Mira", te dice señalando a la puerta de casa, "he instalado esta cámara de Ring para evitar robos". Todo parece estar bien hasta que te das cuenta de que esa cámara está viendo (y oyendo) lo que pasa en el exterior 24 horas al día, siete días a la semana. Eso es precisamente lo que provocó que un vecino de Oxfordshire demandara a quien le había hecho el tour: según él la cámara de Ring violaba la privacidad del vecindario. Una juez ha emitido sentencia favorable, y ha determinado que en efecto existe una violación de la ley de protección de datos del Reino Unido. La multa para el vecino en cuestión es enorme: tendrá que pagar hasta 100.000 libras (unos 118.000 euros) por no avisar de lo que estaba haciendo su cámara de vigilancia." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque las otras 100 que hay en su barrio no le molestan nada más que la del vecino que apunta hacia fuera de su puerta
|
||||
|
||||
|
Esto me parece muy britanico, sacar dinero de donde sea. Me recuerda de los guiris que se lo pasan de puta madre en sus vacaciones en España y a la vuelta demandan los hoteles por intoxicación alimentaria. Lo mismo que el vecino ..... Gracias por enseñarme tu casa y por dejarme una oportunidad de sacar algo de pasta
Última edición por amnodaniel Día 15/10/21 a las 12:48:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la podria haber puesto a grabar solo por la noche, son ganas de complicarse la vida, la multa bastente exagerada creo yo.
Última edición por Tovar44 Día 15/10/21 a las 12:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la justicia de Reino Unido fuera coherente consigo mismo y siempre velará por la privacidad de las personas no haría las cosas que hace
|
||||
|
||||
|
Qué exagerados los fish'n'chips estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece muy britanico, sacar dinero de donde sea. Me recuerda de los guiris que se lo pasan de puta madre en sus vacaciones en España y a la vuelta demandan los hoteles por intoxicación alimentaria. Lo mismo que el vecino ..... Gracias por enseñarme tu casa y por dejarme una oportunidad de sacar algo de pasta
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||