LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
javiiperez javiiperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Personal

Perdida de señal continua

Buenas tardes gente, escribo para hacerles una consulta. A ver si a alguno de ustedes les paso y pudieron solucionarlo.
Tengo mi LG 2x, lo compre liberado en EEUU y tengo la compañia personal de argentina.
Anteriormente tenia nexus one y andaba perfectamente.
Pero ahora con el LG constantemente me quedo sin señal. y muchas veces hasta tengo que reiniciarlo.
Ya probe todas las roms que aparecen por la web, la original de LG, las de modaco y las derivadas de esas, como asi tambien MIUI y cyanogem.
También probe cambiando el RIL pero sigue pasando lo mismo.

Alguien me puede ayudar???
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Bienvenido al club. Yo aun no he descubierto cómo arreglarlo. Cobertura de voz tengo poca y se va hasta en plena conversación. La de datos no la consigo hasta que no reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 06:51:17
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Uno mas... He cambiado baseband ril roms y nada... :S a ver si alguien sabe como arreglarlo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 06:57:04
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Con que compañía estáis?
A mi me ocurría con Simyo.
Me cambié a Pepephone y cero problemas.
Saludos
Viejo 07/12/11, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

pues a mi me pasaba con pepephone, me cambié a simyo y sigo con los problemas, y con ginger peor, es incapaz de establecer conexión de datos en 3g poco más allá de unos minutos y luego se tara y pierde la cobertura.

antes con el truco de cambiar el tipo de conexión en el menú oculto funcionaba, pero ahora ni eso.

si pongo la sim en un modem usb en el mismo sitio y momento, la conexión 3g funciona perfectamente, es el móvil

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Buenas, a mi también me pasa el problema...
He cambiado la sim por otra, he probado todas las roms, varios baseband, no se cuantos ril... y nada, sigo exactamente igual!!!

Como he logrado "ocultar" el problema ha sido haciendo lo siguiente... Con cualquier rom, te metes en el menu oculto y seleccionas en "información del teléfono" el modo "gsm only" y sales con la tecla de HOME (no con la de atrás, ya que a mi no me guardaba los cambios). Si tienes Cyanogen puedes ir a Ajustes > Redes inalambricas > redes móviles y seleccionar usar el "modo 2G".
Como digo, esta ha sido la única forma en la que el teléfono no me pierde cobertura, pero claro, olvidaros de navegar fluído!!!

Según tengo entendido, todo viene pq al tener activo el modo 3G, el telefono es como si desmontara la tarjeta sim, y claro, hasta que no la vuelve a montar no tenemos cobertura.

Última edición por vcarbajo Día 07/12/11 a las 10:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

No sé si prefiero tener un conexión decente a veces o una mala siempre. ..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Hola, yo tengo vodafone y ,desde que actualice a ginger hay momentos que el simbolo de cobertura y conexion estan en blanco en vez de verde en zonas donde tengo cobertura normalmente. Si no me doy cuenta puede pasar bastante rato que no me llegan llamadas ni whatsaaps... Lo unico que puedo hacer es reiniciar pero me toca los.... Decir que probe de cambiar la baseband por otra y sigue igual con este fallo. Comentar tambien que desde que actualice a ginger me falla mucho el tema de fluidez, no va tan rapido al entrar en aplicaciones o menus y eso en froyo no me pasaba, es raro. A ver si voy a volver a atras que por lo menos no me fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
Buenas, a mi también me pasa el problema...
He cambiado la sim por otra, he probado todas las roms, varios baseband, no se cuantos ril... y nada, sigo exactamente igual!!!

Como he logrado "ocultar" el problema ha sido haciendo lo siguiente... Con cualquier rom, te metes en el menu oculto y seleccionas en "información del teléfono" el modo "gsm only" y sales con la tecla de HOME (no con la de atrás, ya que a mi no me guardaba los cambios). Si tienes Cyanogen puedes ir a Ajustes > Redes inalambricas > redes móviles y seleccionar usar el "modo 2G".
Como digo, esta ha sido la única forma en la que el teléfono no me pierde cobertura, pero claro, olvidaros de navegar fluído!!!

Según tengo entendido, todo viene pq al tener activo el modo 3G, el telefono es como si desmontara la tarjeta sim, y claro, hasta que no la vuelve a montar no tenemos cobertura.
Como es que se entra a ese "menu oculto" del q hablan.???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mi me lo solucionaron en el SAT combiandomelo por otro. Si los tenéis en garantía ni lo penséis, porque no se va a solucionar con ninguna rom ni con el menú oculto ni poniéndole velas...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
a mi me pasaba al principio durante unos meses
y un dia de repente todo bien,y es una jodienda por que me he llevado broncas de mi jefe
((MUCHO MOVIL MUCHO MOVIL PERO LUEGO NO VALE UNA MIERDA CUANDO TE LLAMAN))y el con su iphone que no vale un cagao.....
yo siempre le he hechado la culpa a movistar y de seguro que no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A mi tambien me pasa lo de la perdida de señal continua ahora.Es curioso , antes (con froyo) manteniendo una conversación más o menos larga, podia darse el caso de que se me cortara si andaba durante mucho rato con el o iba en coche y me fastidiaba bastante la verdad.Ahora en cambio eso no pasa, pero SI que se va la señal y ni menus ocultos ni nada, reiniciar y entonces si, todo en verde.
Ya empiezo a estar un poco harto de este movil, le estoy dando muchas oportunidades por que me gusta la verdad, pero es un coñazo insoportable el que nunca vaya al 100% si no es una cosa es otra...

PD estoy con la vodafone 2.3.4 original...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Eloy1430 a mi me pasa lo mismo, y se acentuó desde que actualice a GB... he perdido montón de llamadas, a ver si lo arreglan.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario:
Viejo 13/12/11, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hydrael Ver Mensaje
a mi me pasaba al principio durante unos meses
y un dia de repente todo bien,y es una jodienda por que me he llevado broncas de mi jefe
((MUCHO MOVIL MUCHO MOVIL PERO LUEGO NO VALE UNA MIERDA CUANDO TE LLAMAN))y el con su iphone que no vale un cagao.....
yo siempre le he hechado la culpa a movistar y de seguro que no me equivoco
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, va a tener razón tu jefe. Mal que te pese a ti y a los demás poseedores de este móvil sin cobertura (entre los que tristemente me incluyo)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo, y tengo orange, se va la cobertura, y ni reiniciandolo se soluciona, el telefono es de mayo y es de vodafone, me recomendais que vaya a una tienda vodafone para que me lo manden en garantia? o que? si solucionara ese problema, el telefono seria lo mas... vamos, me pensaria y todo vender el iphone 4s que estoy esperando ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gente, la única forma que encontré de "solucionarlo" fue poniendolo para que este siempre como 2g, como pusieron aca en el foro.
La verdad que es una lastima que semejante terminal tenga este defecto. No se si es de soft o de hard, calculo que de hard, sino con las roms cocinadas lo hubieran solucionado ya.
Espero que si los de LG se dignan a actualizar a ICS traten de solucionar esto....
aunque lo dudo....
Yo estoy a la espera q salga el nexus prime en eeuu para comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
cardares cardares no está en línea
Usuario novato en la web

Yo llevaba dos días sin conexión, solo por wifi. Ni reiniciando, ni sacando la bateria y la sim un rato largo, ni nada de nada.

Al final lo he solucionado haciendo un factory reset desde el Recovery. Tengo la Rom de vodafone Ginger que se me actualizó hace 3 o 4 días y es con la que se ha quedado.

De momento navega bien, pero logicamente, todos los datos e información tatari, aún así prefiero esto que mandar el movil al sat... eso si, estoy hasta los de LG!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo de la perdida de señal continua ahora.Es curioso , antes (con froyo) manteniendo una conversación más o menos larga, podia darse el caso de que se me cortara si andaba durante mucho rato con el o iba en coche y me fastidiaba bastante la verdad.Ahora en cambio eso no pasa, pero SI que se va la señal y ni menus ocultos ni nada, reiniciar y entonces si, todo en verde.
Ya empiezo a estar un poco harto de este movil, le estoy dando muchas oportunidades por que me gusta la verdad, pero es un coñazo insoportable el que nunca vaya al 100% si no es una cosa es otra...

PD estoy con la vodafone 2.3.4 original...
Me autocito, para deciros la solución, que de momento me funciona y que he encontrado en este mismo foro:

1 -Entrar en el menú de información del telefono : *#*#4636#*#*
2 -entrais en "información del telefono"
3 -dais scroll hacia abajo buscando "establecer tipo de red preferido , y cambiais a GSM auto (PRL) y nada más, salis dando a la tecla de retroceso (al menos asi me ha guardado los cambios a mi

-No puedo decir que es una solución definitiva,no me atrevo ya que he probado tantas cosas...Pero la verdad es que llevo unas 48 horas asi y por lo menos hay normalidad en cuanto a cobertura y no se me va y viene a cada rato.Con este metodo NO DESACTIVAMOS EL 3G NI EL HDSPA, pero eso si siempre que encuentre el más minimo problema en la red de datos se pone en 2G aqui esta el truco.Me da igual perder un poco de velocidad en datos de vez en cuando, que perder llamadas continuamente.Por lo menos ahora funciona como un telefono normal, que tambien se trataba de eso.

En algún otro post tambien he leido alguien que apuntaba a algun fallo de la sim, puesto que continuamente se autentificaba en la red y de ahi las constantes perdidas de señal.Recomendaban cambiarla , claro.

Espero que os sirva de alguna utilidad, a ver si entre todos podemos adecentar de una vez este dichoso telefono que la verdad no pensaba que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza... eso si estoy aprendiendo mucho con el,quien no se conforma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
Me autocito, para deciros la solución, que de momento me funciona y que he encontrado en este mismo foro:

1 -Entrar en el menú de información del telefono : *#*#4636#*#*
2 -entrais en "información del telefono"
3 -dais scroll hacia abajo buscando "establecer tipo de red preferido , y cambiais a GSM auto (PRL) y nada más, salis dando a la tecla de retroceso (al menos asi me ha guardado los cambios a mi

-No puedo decir que es una solución definitiva,no me atrevo ya que he probado tantas cosas...Pero la verdad es que llevo unas 48 horas asi y por lo menos hay normalidad en cuanto a cobertura y no se me va y viene a cada rato.Con este metodo NO DESACTIVAMOS EL 3G NI EL HDSPA, pero eso si siempre que encuentre el más minimo problema en la red de datos se pone en 2G aqui esta el truco.Me da igual perder un poco de velocidad en datos de vez en cuando, que perder llamadas continuamente.Por lo menos ahora funciona como un telefono normal, que tambien se trataba de eso.

En algún otro post tambien he leido alguien que apuntaba a algun fallo de la sim, puesto que continuamente se autentificaba en la red y de ahi las constantes perdidas de señal.Recomendaban cambiarla , claro.

Espero que os sirva de alguna utilidad, a ver si entre todos podemos adecentar de una vez este dichoso telefono que la verdad no pensaba que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza... eso si estoy aprendiendo mucho con el,quien no se conforma...
Probando, vamos a ver como funciona
Gracias por la data
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

sigue igual, hay que ser root para hacer eso? ami se me desconecta y me dice, red no disponible, y luego se vuelve a conectar D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /