|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire en fastboot
Hola!
lo primero saludaros a todos. Os cuento mi problema, tengo un htc wildfire desde mayo de este mismo año. No ha dado ninugn problema hasta hoy, que cunado tenia que sonar la alarma no ha sonado para empezar, y cunado lo he cogido, se ha caido, soltandose la bateria. CUnado lo he ido a encender, el movil se ha quedado en la pantalla de fastbott, sin tocar ningun tipo de boton (ni del volumen ni nada), y de esa pantalla no pasa. No funciona nada más que el boton de encender y apagar, pero para apagarla tengo que quitarle la bateria. Además este mvoil, no esta rooteado ni nada. TIene alguna solución? Lo llevo directamente al servicio técnico?, lo cubrira la garantia? Muchas gracias! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
lo primero saludaros a todos. Os cuento mi problema, tengo un htc wildfire desde mayo de este mismo año. No ha dado ninugn problema hasta hoy, que cunado tenia que sonar la alarma no ha sonado para empezar, y cunado lo he cogido, se ha caido, soltandose la bateria. CUnado lo he ido a encender, el movil se ha quedado en la pantalla de fastbott, sin tocar ningun tipo de boton (ni del volumen ni nada), y de esa pantalla no pasa. No funciona nada más que el boton de encender y apagar, pero para apagarla tengo que quitarle la bateria. Además este mvoil, no esta rooteado ni nada. TIene alguna solución? Lo llevo directamente al servicio técnico?, lo cubrira la garantia? Muchas gracias! un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os escribo hablando sobre el mismo movil (que es el de mi hermano).
El caso es que el movil no parece que tenga desperfecto apreciables, es cierto que cuando se enciende (sin pulsar ninguna combinacion de teclas), directamente aparece el fastboot. El caso es que no es posible ni subir ni bajar en el menú (dudo mucho que sea porque se hayan trancado las teclas, el volumen no funciona). Como esta en fastboot, tampoco lo reconoce el adb. Es decir, ni escribiendo adb devices sale el MOVIL reconocido, eso si, ahora pone en el fastboot "HBOOT USB PLUG" (o "FASTBOOT USB"). Por tanto, no se puede acceder al recovery, que supongo que con hacerle un wipe es suficiente. Asi que la unica opcion que veo es arreglar tanto el software (aunque el problema es que esta liberado el movil) como el hardware (teclas especiales). Así que el problema son las teclas, pero tambien el SO |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, disculpas
Última edición por Kojie Día 17/12/11 a las 18:35:42. |
|
|
||||
|