|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá solución para el echo que no use toda la pantalla. Tendremos que cambiar de rom. U.U
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta KL1 va de fábula; ni reinicios, ni modo avión,... Finísima. La tengo rooteada con el método de DooMLoRD v3.
Respecto a lo otro, los videos los veo a pantalla completa sin ningún problema. En cuanto a las fotos el margen lateral de color negro de unos 7mm por banda coincide con los 7mm por banda que tiene la aplicación de la cámara, que es donde están los iconos de configuración y demás... No recuerdo si con anteriores firmwares salian estas bandas negras laterales... jjccss
Última edición por jjccss Día 12/12/11 a las 10:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a esta definicion: finisima, perfecta, creo que es la mejor stock rom que he tenido, la tengo con el kernel Siyah 2.4.2 y ya digo ¡fenomenal!.
Saludos
|
||||
|
||||
|
VPN PPTP con 3g???
Buenas
Estoy pensando ponerme la KL1 tal cual me la he bajado samMobile, la de la linea que pone: i9100XXKL1 - I9100OXAKL1 -Open Europe Alguien ha probado si con este bendito firmware funciona de una vez la VPN PPTP con 3G?. Hasta el momento la VPN por wifi funciona bien, pero por 3G..... a los seg te desconecta... vamos, el fallo que llevamos sufriendo desde hace muuuuucho tiempo los usuarios de android. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, he rooteado el movil y tengo Kernel xxxxxxKJ3 android 2.3.5 con firmware de vodafone
mi pregunta es, ¿Si le meto esta nueva rom oficial 2.3.6, al cambiar el kernel, tengo que volver a hacer root al kernel? o como ya lo tengo hecho no tengo que volver a hacerlo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chibudo, probado a 6,5 mpx y correcto como tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy leyendo esto y tengo alguna duda, como es que mi SII me pone que tengo la versión 2.3.4, lo conecto al Kies y no dice nada de actualizar, y vosotros decís de poner la 2.3.6?? Esta Rom es original?? Y otra cosilla. Lo de los wipes es que borra todo del telefono verdad?? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy leyendo esto y tengo alguna duda, como es que mi SII me pone que tengo la versión 2.3.4, lo conecto al Kies y no dice nada de actualizar, y vosotros decís de poner la 2.3.6?? Esta Rom es original?? Y otra cosilla. Lo de los wipes es que borra todo del telefono verdad?? Un saludo y gracias de antemano ![]() Los wipes son borrarlo todo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por las respuestas
Creo que me voy a estar quieto porque eso de borrar........... como que tengo muchas cosas y no me gustaria perderlas Además, hay una nueva actualización, una tal ICS que va a salir dentro de poco y parece que estais todos esperando como agua de mayo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mis sgs2 son I9100XWKI4 siguen con la 2.3.4 oficial.. tienen solo dias de estar en mis manos y no hay actualizacion que le entre..
mejor le juego unos dias mas, mientras esperamos la ICS.. me encantaria ponerle alguna cocinada, pero tengo un terror de que se estropeen los telefonos.. pasa que la electricidad aqui es tan segura como calzoncillos de papel y no quiero jodermelos por no ser un tantito mas paciente.. si el kies me detectaba, creo que tampoco lo actualizaba.. espero ya salir de vacaciones e ir a un lugar mas seguro.. pd. tengo una portatil, pero su maldita bateria esta ahi solo para hacerla mas pesada.. si funcionaba, de una le metia alguna custom.. :p |
|
|
||||
|
||||
|
mis sgs2 son I9100XWKI4 siguen con la 2.3.4 oficial.. tienen solo dias de estar en mis manos y no hay actualizacion que le entre..
mejor le juego unos dias mas, mientras esperamos la ICS.. me encantaria ponerle alguna cocinada, pero tengo un terror de que se estropeen los telefonos.. pasa que la electricidad aqui es tan segura como calzoncillos de papel y no quiero jodermelos por no ser un tantito mas paciente.. si el kies me detectaba, creo que tampoco lo actualizaba.. espero ya salir de vacaciones e ir a un lugar mas seguro.. pd. tengo una portatil, pero su maldita bateria esta ahi solo para hacerla mas pesada.. si funcionaba, de una le metia alguna custom.. :p ![]() Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido hoy un par de veces el kernel panic mode
y se me va la cobertura esporádicamente después de 48 h de uso, probare modem ki4 y si no volveré a la stock anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me va la cobertura esporadicamente, le metí la ki5, ahora voy a probar con la ki4 para ser rot y haber si hay más suerte
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la cocinamos un poquito? jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la ki4 y perdí la cobertura en el ascensor, cosa que antes no me pasaba, luego la recuperé, estos de samsung que hacen? quieres pasar por la época iphone 4 con la cobertura o que les pasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||