|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple amplía el programa de reparación de audio de los AirPods Pro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día fue a la Store pensando que tenía uno mal… y me cambiaron los 2! Le comenté al que me atendió que me gustan los AirPods Pro pero que los AirPods 1 no me dieron un solo problema, de los PRO, me han cambiado 4 ya… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué problema te han dado?, Yo los tengo desde el primer día que salieron y no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema del chasquido lo tuve en 2, la sensación era como que el tapón de silicona se desacoplaba y parecía que lo llevabas suelto. Otro fue porque de un día para otro se murió, y el otro día me cambiaron otro, por algo de unas frecuencias de sonido (me quedé loco cuando me lo dijeron )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado dos veces el derecho y una vez el izquierdo. Al chico le dije lo mismo, los primeros AirPods perfectos hasta que la batería fue menguando pero los Pro me han dado mucho problemas y me dijo que es por la cancelación de ruido
(no son los primeros con esta tecnología pero bueno).Eso si, ampliar a 3 años para las remesas de fabricación que ellos tienen detectados los problemas, es de agradecer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en que los AirPods eran perfectos en todos los sentidos, fue sacarlos de la caja y disfrutarlos en cada instante hasta lo de la batería. Esos si que me los cambiaron también porque no cargaban, pero por lo demás me encantaron. Y estos me gustan mucho pero si es verdad que al final le saco algún problema siempre.
A mi me han cambiado dos veces el derecho y una vez el izquierdo. Al chico le dije lo mismo, los primeros AirPods perfectos hasta que la batería fue menguando pero los Pro me han dado mucho problemas y me dijo que es por la cancelación de ruido
(no son los primeros con esta tecnología pero bueno).Eso si, ampliar a 3 años para las remesas de fabricación que ellos tienen detectados los problemas, es de agradecer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en que los AirPods eran perfectos en todos los sentidos, fue sacarlos de la caja y disfrutarlos en cada instante hasta lo de la batería. Esos si que me los cambiaron también porque no cargaban, pero por lo demás me encantaron. Y estos me gustan mucho pero si es verdad que al final le saco algún problema siempre.
![]() Fíjate si eran buenos que aún tengo la serie 1. La batería de los AirPods me siguen durando entre 1 h y 1h y 30 min máximo de batería (para algo de música o podcast en casa) pero sin fallos. Son mucho pero mucho más cómodos que los AirPods Pro. Si salen con esas características y el precio acompaña me pillare unos |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros eran agua bendita, poner y disfrutar. Los pro a veces se me caen si hago ejercicio y sudo mucho. No se porque el diseño y la aprende semcillez de los AirPods me encantan
Fíjate si eran buenos que aún tengo la serie 1. La batería de los AirPods me siguen durando entre 1 h y 1h y 30 min máximo de batería (para algo de música o podcast en casa) pero sin fallos. Son mucho pero mucho más cómodos que los AirPods Pro.
Si salen con esas características y el precio acompaña me pillare unos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo los AirPods normales sin estuche de carga inalámbrica, y a mi hijo se le ha roto hace unos días un auricular, ya no carga ni suena, y estoy esperando a que Apple saque los 3 pero para ver si bajan los 1, en Amazon están a 127 pero he llegado a verlos a 100 euros, porque son los que voy a comprarle.
Los pro, no los contemplo porque no me van los auriculares de botón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||