HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Se apaga en el bolsillo

Hola,

bien os expongo el tema, después de haber buscado no he encontrado nada de información al respecto a lo que le pasa a mi desire S, desde hace un tiempo, y cada vez más a menudo se apaga sin más ni más.

al principio no le di mucha importancia, pero luego lo asocié al tema de la batería y de lo de que no se acopla bien, tema que ya ha sido tratado varias veces aquí, pero vamos, que nada, le he metido un trocito de catón (y salvo que lo haya echo mal) el problema persiste.

el problema en sí es ese, el terminal se apaga, y siempre ocurre cuando tengo el móvil en el bolsillo y caminando, y sólo en ese caso, nunca me ha pasado con el móvil fuera de el. Como comprenderéis esto es un autentico suplicio... ya desisto de ir por la calle escuchando música porque al momento se apaga... y solía ir a correr con la app de mytracks pero no llega a los 2 min antes de que el móvil se apague...

He leído algo por ahí de que si se aprieta toda la pantalla se apaga pero no quedaba muy claro el tema... a mi me parece muy raro, la verdad XD no le encuentro lógica alguna al asunto.

Tengo la ROM oficial, asique no creo que sea eso. :/

Si tenéis idea alguna de lo que pueda ser os lo agradezco de antemano,

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
si ya has revisado lo de la batería no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también es lo único que se me ocurre, al final la he fijado aun más hoy por si acaso... a ver :/ sino la llevaré al SAT.

Última edición por emey87 Día 12/12/11 a las 20:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
guasso guasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE. S / mio p550.
Tu operador: Vodafone
Ayer actualize mi desi y esta mañana al llegar al curro me la he encontrado apagada. La encendi, la puse de nuevo en el bolsillo y al rato fui a ver una cosa y efectivamente, estaba nuevamente off .
Ahora estoy en pleno currelo, lleva un par de horas sobre la mesa y no se me ha apagado.
Ahora tengo la versión 2.3.3 y la 2.1 Sense.
A ver siu alguien le ha pasado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
efe128 efe128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
tambien se apaga mi desire s

a mi me sucede lo mismo. lo he llevado al sat 3 veces y me dicen q detectan q se apaga y dicen q es fallo de software y me lo ponen de nuevo y se sigue apagando.
encima de la mesa no se apaga, en la cazadora no se apaga, en el bolsillo a los dos minutos..........es increible.
tengo ademas de la garantia el seguro de movistar y da igual decirles q cantarles......................está claro q es un problema de apretar la pantalla o de la batería (por el movimiento).pero se apaga y no es el software.

estoy pensando en hacer una reclamacion a movistar o a htc y luego reclamar en industria, pero ultimamente no tengo mucho tiempo, pero en breve lo haré lo q nose es a cual de los dos.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
zuricato zuricato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me pasó lo mismo e hice tres cosas, le puse un papelito a la batería, un wipe battery data y conecté la itinerancia de datos, oye fue mano de santo, porque no volvió a apagarse. El problema es que hice las tres cosas a la vez y no se cual dio con la solución, pero hace poco desconecte la itinerancia de datos y volvio a apagarse sola dos o tres veces, lo volví a conectar y hasta hoy.
En definitiva, yo creo que problema puede venir del radio y mas concretamente con la conexion de datos q hace que se apague. ¿a alguno se le apaga el movil con la conexion de datos desconectada?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zuricato Ver Mensaje
¿a alguno se le apaga el movil con la conexion de datos desconectada?
No te puedo decir, ya que yo siempre tengo datos y wifi activados. Pero desde mi absoluto desconocimiento e ignorancia en el tema, en principio me parece muy raro que se te apague sólo por tener los datos desconectados. Es más, creo que alguna vez se me quedó sin cobertura 3g (por fallo en la red o por vaya usted a saber) y el teléfono no se apagó.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Jaikun Jaikun no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo y a mi me pasa lo mismo.

Un amigo me dijo que le pasaba lo mismo y le hicieron un duplicado de tarjeta y no le pasó nada. Yo hice lo mismo. Durante 2 semanas funcionó y desde ayer lo meto en el bolsillo y se va.

Según lo que decís confirma mis sospechas... creo que es la batería... habeis probado a meter el móvil al revés? es decir, si la bat se separa xq está "de pie" probando a poner el móvil boca abajo en el bolsilo no hará que se despegue de los conectores si ese es el problema. Voy a probarlo.

También he pensado que al hacer calor algunos cuerpos se dilatan, es posible que por ser invierno y haga frío no esté dilatado y por eso no haga bien el contacto?

Bueno sea lo que sea a ver si podemos ayudarnos ya que las empresas venden productos con defecto y luego no se hacen cargo :S

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final yo lo he solucionado (de momento) fijando aun más la batería, le he metido dos cartones y cinta aislante para dejarla totalmente inmóvil. Supongo que en mi caso la batería necesitaría de aún otro extra e fijación XD por eso la primera vez que la fije era poco, y se seguía apagando a pesar de que a otros usuarios les bastaba con poco, por eso descarte la hipótesis de la fijación y empece a sospechar de otras cosas como lo de la pantalla.

Desde entonces no más problemas de apagados... pero lo de tener cartones y cinta aislante sujetando la batería :/
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Los acabados de hardware y software de casi todas las marcas dejan mucho que desear.
Deberían centrarse en sacar un terminal por año en cada segmento (entrada, media y alta gama), y centrarse de verdad en ellos incluyendo actualizaciones más frecuentes.

Por ejemplo el tema del GPS en la Desire S, que de serie es desesperante. Vale, tiene "fácil" solución, pero díselo a un usuario que a duras penas sabe usarlo. Está claro que los test son muy light.

Bueno, con el smartphone de La Secta pasa eso y siguen teniendo problemas, pero bueno, no es algo a esperar en compañías con más experiencia como HTC y Samsung.

A mí me desespera el asunto de las actualizaciones. Los Nexus son los únicos que cumplen de manera razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /