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Hola,
El mio se lo llevaron el día 6 de septiembre al servicio técnico de Anovo, primero me dijeron que no lo reparaban en garantía por las infiltraciones de agua, luego dando la tabarra conseguí que me aceptarán la reparación de garantía (día 10), después me dicen que me lo cambian por uno nuevo y por último, el día 20, que me iban a hacer un abono por el reloj.....a día de hoy no he recibido ni una sola llamada ni de Samsung ni del servicio técnico de Anovo, toda la información la he obtenido yo llamando, lo único cierto es que ha día de hoy ni tengo reloj, ni me lo han reparado o sustituto y mucho menos he recibido un abono......DE VERGÜENZA LA FALTA DE SERIEDAD DE SAMSUNG!!! Espero que no se re demore la situación como a mi, un saludo Llevamos plazos muy parecidos, deben estar saturados jajaja a mi me lo recogieron el dia 7, yo no quiero el abono porque me gasté 1€ con los puntos de samsung pay, yo doy de plazo esta semana, si no tengo noticias, la semana que viene llamo las veces que haga falta hasta que lo tenga en mi casa. Un saludo y gracias por la info |
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#22
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Llevamos plazos muy parecidos, deben estar saturados jajaja a mi me lo recogieron el dia 7, yo no quiero el abono porque me gasté 1€ con los puntos de samsung pay, yo doy de plazo esta semana, si no tengo noticias, la semana que viene llamo las veces que haga falta hasta que lo tenga en mi casa.
Un saludo y gracias por la info |
#23
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Mañana lo mismo vuelvo a llamar para ver que me dicen. Un saludo |
#24
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91 175 00 15
Soporte técnico general: Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía. El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra. Un saludo y suerte |
#26
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La factura es indispensable para que te lo cubran en garantía, pero no solo samsung.
Yo siempre procuro escanearlas para no perderlas. Un saludo |
#27
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Yo he recibido tras mas de un mes de lucha con samsung el reloj de sustitucion. Un galaxy watch 4 en color rosa cuando yo mandé un reloj en color negro. Segun samsung no se hacen responsables del color, así que lo venderé y a tomar por saco esta marca. He tenido que perder mucho tiempo reclamando para no ser engañado ya que me querían cobrar por infiltración y me encuentro con que me mandan otro equipo en rosa. Que ojo, estupendo el color rosa y un modelo superior, pero no es esto lo que quiero. Animo a los que esteis reclamando
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#28
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Yo he recibido tras mas de un mes de lucha con samsung el reloj de sustitucion. Un galaxy watch 4 en color rosa cuando yo mandé un reloj en color negro. Segun samsung no se hacen responsables del color, así que lo venderé y a tomar por saco esta marca. He tenido que perder mucho tiempo reclamando para no ser engañado ya que me querían cobrar por infiltración y me encuentro con que me mandan otro equipo en rosa. Que ojo, estupendo el color rosa y un modelo superior, pero no es esto lo que quiero. Animo a los que esteis reclamando
A mi supuestamente me llega mañana, veremos si hay sorpresa Un saludo |
#29
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Ya comentarás qué te han mandado, yo creo que les sobra stock del rosa y tiran de ese |
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Yo por el 4 super contento, cuando veo que es rosa... que ya es por rabia después de todo lo que se lucha por lo que deberían hacer desde un primer momento te encuentres con el reloj en rosa...
Ya comentarás qué te han mandado, yo creo que les sobra stock del rosa y tiran de ese Lo digo por ir mirándome unas fundas jajaja Un saludo |
#32
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Todavia no ha llegado hoy asi que ya lo espero para mañana Un saludo y gracias por la info |
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Ahora tendré que abandonar el foro del 2 y meterme en el del 4. Al final se han portado, aunque ha sido a base de dar la tabarra. Un saludo |
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@kabutor @Sutherland
Hola, perdonad que os moleste! Mañana vendrán a por el reloj los de samsung, evidentemente me dirán lo mismo que la otra vez, que tengo infiltraciones. ¿Cómo procediais con el SAC de Samsung? directamente les decíais que lo llevaran al laboratorio para que comprobaran que no tenía ningun golpe y que era un defecto de fábrica? les decíais que no se había sumergido nunca? les habéis dicho que lo íbais a denunciar a consumo? llamábais a diario? un poco por seguir el mismo guion a ver si tengo suerte y me lo cambian. Un saludo y muchas gracias por anticipado!! Me alegro que consiguierais el watch 4, aunque en el caso de Sutherland fuera en rosa y el de 40mm. |
#35
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@kabutor @Sutherland
Hola, perdonad que os moleste! Mañana vendrán a por el reloj los de samsung, evidentemente me dirán lo mismo que la otra vez, que tengo infiltraciones. ¿Cómo procediais con el SAC de Samsung? directamente les decíais que lo llevaran al laboratorio para que comprobaran que no tenía ningun golpe y que era un defecto de fábrica? les decíais que no se había sumergido nunca? les habéis dicho que lo íbais a denunciar a consumo? llamábais a diario? un poco por seguir el mismo guion a ver si tengo suerte y me lo cambian. Un saludo y muchas gracias por anticipado!! Me alegro que consiguierais el watch 4, aunque en el caso de Sutherland fuera en rosa y el de 40mm. Al día siguiente o a los 2 días vuelvo a recibir un mail del sat de anovo, con otro presupuesto, entonces llamo a atención al cliente de nuevo y se lo comento. Menos mal que di con alguna que ya sabia de que iba la pelicula y me dijo que no pidiese la devolucion, que contestara al mail diciendo que atencion al cliente estaba valorando reparar el reloj en garantia, eso hice y no tuve contestación hasta que volví a llamar a Anovo y me dijo que estban a la espera del ok de samsung. Una vez me dicen eso, llamo casi a diario a Samsung para decir como va la reparación, en la página no me cambia el estado y siempre pone en proceso de reparación. Dejo pasar unos días y a la semana siguiente vuelvo a la carga, ahora como la pelota está en el tejado de samsung llamo y les comento que la página no cambia el estado y quiero saber como está el tema, casi siempre me acaban pasando con incidencias que son los que me comentan como va, alguna vez que otra me han pasado y después de esperar no lo pillan, pues vuelves a llamar y directamente les dices que te pasaban con incidencias y se ha cortado, que te pasen. Y después de 3 semanas me comentan en samsung que ya han enviado el terminal (no me dicen cual, no lo saben en atención al cliente ni en incidencias, así que lo mismo es el portero el que lo envía jajjaa) Sabiendo que lo han enviado, me pongo ya en contacto con anovo, al menos tardaron otros 5 días en recibir el reloj, me confirman que lo han recibido y en un par de días saldrá para mi casa. Antes de salir me envían un mail de la empresa mensajera diciendo que tal día recibiré un paquete. Consejos en toda la operación..... haz fotos del reloj para que no te digan que tenia nada raro, luego haz con el reloj en la caja que envíes. Yo siempre he dicho que no me he bañado con él, cosa que es cierta, pero aunque me hubiese bañado.... joder que soporta 50m que eso no me ha pasado ni a un casio de 10€ Bueno, es un rollo largo, espero que te ayude y tengas suerte, yo al final no me puedo quejar, bueno si, que la batería dura menos que el active 2 jajaja Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#36
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Yo te cuento como lo hice, se lo llevó la empresa GTL o GLS no recuerdo bien.
Al día siguiente o a los 2 días vuelvo a recibir un mail del sat de anovo, con otro presupuesto, entonces llamo a atención al cliente de nuevo y se lo comento. Menos mal que di con alguna que ya sabia de que iba la pelicula y me dijo que no pidiese la devolucion, que contestara al mail diciendo que atencion al cliente estaba valorando reparar el reloj en garantia, eso hice y no tuve contestación hasta que volví a llamar a Anovo y me dijo que estban a la espera del ok de samsung. Una vez me dicen eso, llamo casi a diario a Samsung para decir como va la reparación, en la página no me cambia el estado y siempre pone en proceso de reparación. Dejo pasar unos días y a la semana siguiente vuelvo a la carga, ahora como la pelota está en el tejado de samsung llamo y les comento que la página no cambia el estado y quiero saber como está el tema, casi siempre me acaban pasando con incidencias que son los que me comentan como va, alguna vez que otra me han pasado y después de esperar no lo pillan, pues vuelves a llamar y directamente les dices que te pasaban con incidencias y se ha cortado, que te pasen. Y después de 3 semanas me comentan en samsung que ya han enviado el terminal (no me dicen cual, no lo saben en atención al cliente ni en incidencias, así que lo mismo es el portero el que lo envía jajjaa) Sabiendo que lo han enviado, me pongo ya en contacto con anovo, al menos tardaron otros 5 días en recibir el reloj, me confirman que lo han recibido y en un par de días saldrá para mi casa. Antes de salir me envían un mail de la empresa mensajera diciendo que tal día recibiré un paquete. Consejos en toda la operación..... haz fotos del reloj para que no te digan que tenia nada raro, luego haz con el reloj en la caja que envíes. Yo siempre he dicho que no me he bañado con él, cosa que es cierta, pero aunque me hubiese bañado.... joder que soporta 50m que eso no me ha pasado ni a un casio de 10€ Bueno, es un rollo largo, espero que te ayude y tengas suerte, yo al final no me puedo quejar, bueno si, que la batería dura menos que el active 2 jajaja Un saludo El mio también se lo lleva la empresa GLS. Le haré las fotos como tu dices, para que se vea que está en perfecto estado. Si me llega el presupuesto, hablaré con SAC y les diré que valoren arreglarlo en garantia, que el reloj está perfecto y a ver que me dicen y a dar la tabarra como vosotros. Lo dicho gracias por exponer los pasos que has seguido, así los que vengamos detrás tenemos unas pautas a seguir. Suerte con el 4 y espero que podamos compartir su foro en unas semanas, sería buena noticia para mí!! |
#37
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@kabutor Buenas, tu active 2 era versión LTE o normal y si es asi el que te han mandando la tiene?, lo digo por que ahora estoy en espera de la resolución de la garantía de Samsung a ver por donde salen. Estoy dando la tabarra casi a diario y hoy he recibido un sms de Samsung donde me dicen "que se valora en dispositivo en garantía", cosa que no se como tomármelo.
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#38
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@kabutor Buenas, tu active 2 era versión LTE o normal y si es asi el que te han mandando la tiene?, lo digo por que ahora estoy en espera de la resolución de la garantía de Samsung a ver por donde salen. Estoy dando la tabarra casi a diario y hoy he recibido un sms de Samsung donde me dicen "que se valora en dispositivo en garantía", cosa que no se como tomármelo.
Un saludo |
#39
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Muchas gracias por tu respuesta!!!
El mio también se lo lleva la empresa GLS. Le haré las fotos como tu dices, para que se vea que está en perfecto estado. Si me llega el presupuesto, hablaré con SAC y les diré que valoren arreglarlo en garantia, que el reloj está perfecto y a ver que me dicen y a dar la tabarra como vosotros. Lo dicho gracias por exponer los pasos que has seguido, así los que vengamos detrás tenemos unas pautas a seguir. Suerte con el 4 y espero que podamos compartir su foro en unas semanas, sería buena noticia para mí!! Un saludo |
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#40
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