|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetir Widger
Buenas de nuevo a todos.
No es posible repetir un Widget en otra página en este móvil? Es que hay un Widget en concreto que me gusta tener en cada página (tengo tres páginas) y no me deja, al ir a añadirlo me dice que ya le tengo. Vengo de un Mi10 y podía repetir el widget que quisiese incluso en la misma página. Esto se puede cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos.
No es posible repetir un Widget en otra página en este móvil? Es que hay un Widget en concreto que me gusta tener en cada página (tengo tres páginas) y no me deja, al ir a añadirlo me dice que ya le tengo. Vengo de un Mi10 y podía repetir el widget que quisiese incluso en la misma página. Esto se puede cambiar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos.
No es posible repetir un Widget en otra página en este móvil? Es que hay un Widget en concreto que me gusta tener en cada página (tengo tres páginas) y no me deja, al ir a añadirlo me dice que ya le tengo. Vengo de un Mi10 y podía repetir el widget que quisiese incluso en la misma página. Esto se puede cambiar? ![]() Como pasa con todo, nunca llueve a gusto de todos y si algo es bueno para mi es malo para otro, Realme tiene el mismo comportamiento. Veremos con ColorOS 12 si cambian el diseño de esto Última edición por artagerges Día 12/10/21 a las 14:20:16. |