|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie quiere comprar estos telefonos en la tienda oficial de google
hola a todos. tengo esa pregunta. despues de leer mucho en el foro, nadie habla de la tienda de google. y si por fnac y amazon.
y me pregunto el por que ¿porque nadie opta por comprarlo en store.google.com/fr o store.google.com/de? al final te da lo mismo y es directamente de google no? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mucho no habrás leído
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Pixel 5 verás que un montón de gente usó mailboxde.com como empresa de reenvío. Yo también recurrí a ellos, pero en mi caso el móvil lo compré a un particular en eBay, que tampoco hacía envíos fuera de Alemania. Yo particularmente prefiero comprarlo en Amazon.de o Fnac.com antes que usar la tienda de Google Alemania. O en eBay, si encuentro un chollo (siempre hay gente que saca los móviles gratis de su operadora o con un gran descuento, y los ponen a un precio razonable en eBay, para venderlos lo más rápido posible). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||