ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/19, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No van a quitarte su propia rom para ponerte la Global, en todo caso lo que te pueden es quitar la garantía por intentar modificar el terminal.
Lo mejor es hacerlo por tu cuenta, desbloqueas y cambias de rom. Yo ahora mismo lo llevo desbloqueado porque así tengo una buena rom (Xiaomi.eu) y apps que con la rom stock no podría tener (Gcam).
La verdad es que no tengo ganas de pegarme con ellos,pero a mí me venden un terminal modificado y eso no lo pone en ningún sitio del contrato,así que me pondré a investigar para abrir bootloader y cambiar la ROM,gracias,un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/19, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
parece engorroso, pero se hace bien, lo de desbloquear bootloader y flashar la global estable o developer la que mas te guste.
Hazlo veras que cambio pega el movil.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/19, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
parece engorroso, pero se hace bien, lo de desbloquear bootloader y flashar la global estable o developer la que mas te guste.
Hazlo veras que cambio pega el movil.

sl2
Me puse con ello,pero llegó a una página en chino q no entiendo nada,así que mañana se lo llevaré a la tienda donde me repararon algún terminal y que me lo hagan,muchas gracias por todo,un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/19, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_ov Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ganas de pegarme con ellos,pero a mí me venden un terminal modificado y eso no lo pone en ningún sitio del contrato,así que me pondré a investigar para abrir bootloader y cambiar la ROM,gracias,un saludo.
Casi todos los terminales de operadora menos los Iphone y los Pixel, llevan rom de operadora, no es nada nuevo, incluso antes de existir Android estaba esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/04/19, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Exo, sí es algo viejo. Pero eso viene de cuando las compañías regalaban los móviles o te descontaban algo de dinero a la hora de comprarlo.
Hoy día de gratis nada (a excepción de amagos) y tampoco te rebajan ni un duro y aún así siguen capando cosas.


Lo suyo sería que le pusieran de serie un tema con el logo de la compañia y poca cosa más. Ni ROM personalizada, y menos caparle una SIM que no tiene ninguna explicación.


PD: Gracias por la info de como hacer el debrand, tengo bastantes Xiaomi Redmi S2 en el curro de Vodafone a los cuales les voy a pegar un repaso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/19, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
Exo, sí es algo viejo. Pero eso viene de cuando las compañías regalaban los móviles o te descontaban algo de dinero a la hora de comprarlo.
Hoy día de gratis nada (a excepción de amagos) y tampoco te rebajan ni un duro y aún así siguen capando cosas.


Lo suyo sería que le pusieran de serie un tema con el logo de la compañia y poca cosa más. Ni ROM personalizada, y menos caparle una SIM que no tiene ninguna explicación.


PD: Gracias por la info de como hacer el debrand, tengo bastantes Xiaomi Redmi S2 en el curro de Vodafone a los cuales les voy a pegar un repaso.
Aún sigue habiendo buenas ofertas.
A mí mi P20 pro me ha costado 400€ sacándolo de Orange (sin amagos ni nada, solo permanencia) cuando comprándolo desde china salía por 700€ y aquí en España por más de 800€.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/19, 05:40:14
Array

[xs_avatar]
chuli3101 chuli3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2
Tu operador: Vodafone
teneis algun tutorial?? Soy novato y me da palo cagarla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/19, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chuli3101 Ver Mensaje
teneis algun tutorial?? Soy novato y me da palo cagarla
Yo seguí las indicaciones de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407949
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/20, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo tengo el problema con uno de vodafone, incluso instalando plexvpn y poniendo xangai parece que se queda sin datos, ni siquiera abre una pagina web, no tengo forma de añadir la cuenta en Mi estado de desbloqueo, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/20, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/21, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Reparaclip Reparaclip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
ayuda para encontrar rom

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
El principal problema es la rom modificada de Vodafone. No te deja actualizar a una versión superior a Nougat por el updater.

Así encontre una ROM global beta que se zampo el updater.

La ROM es la Global beta 7.12.21, con android 7.1, y que se pude descargar desde el siguiente enlace:
http://en.miui.com/thread-1360168-1-1.html

Realizar un backup de todo lo que le tengáis estima, ya que el proceso realiza un factory reset. Descargar el archivo recovery (zip) y acto seguido ir a updater, pulsar los 3 puntitos arriba izqda, y seleccionar el archivo zip descargado.

Después de actualizar a esta versión, veréis que ya os saldrá la OTA actualizacion a miui 10 Global beta. Ya desde el actualizador se podria meter la Global Estable, si se desea, dejando la ROM como stock xiaomi, sin restricciones de dual sim ni nada parecido.

Fue la única forma que me funcionó sin necesidad de desbloquear bootloader.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo!!
hola, me da error al descargar ,alguien puede ayudarme y decir,e donde puedo emcontrarla.
un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/21, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
malcatan malcatan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch jade 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Reparaclip Ver Mensaje
hola, me da error al descargar ,alguien puede ayudarme y decir,e donde puedo emcontrarla.
un saludo y gracias por adelantado
Hola, me auto contesto, le he metido la última ROM global que encontré, por fasboot y con edl activado
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/21, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
jpo37es jpo37es no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por malcatan Ver Mensaje
Hola, me auto contesto, le he metido la última ROM global que encontré, por fasboot y con edl activado
Un saludo
Podrías poner el enlace de la ROM para descargarla?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 20:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /