|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el unlock, en esta no me funciona !!!!!!!! PD. Por mucho que quiero desbloquear, siempre se queda igual. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip!! A mi me pasa igual. No hay forma que se desbloquee la jodía.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pretendo empezar una nueva serie basada en el color. Intentaré hacer una cada día. Y como el título de la serie indica, nuevo día, nuevo color
![]() MIUI ICS V2 by @migueldemon MIUI Launcher LS Wall: http://ophelias-overdose.deviantart....et=24#/d3hmg9u LS Slide: Widgetlocker LS Widget: Make your clock by me HS Wall: deviantArt Icons: Meego Icons StatusBar: Calm23 (MIUI Theme Manager) HS Home: Calm23 (MIUI Theme Manager) HS Widget: Make your clock by me |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hellkeeper como combias los iconos de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda.......
![]() ================================== ![]() MIUI ICS V2 by @migueldemon MIUI Launcher LS Wall: http://ophelias-overdose.deviantart....lery/#/d4hh9lf LS Slide: Widgetlocker LS Widget: Make your clock by me HS Wall: deviantArt Icons: Zorsha StatusBar: BlueST by sirtagada HS Home: Athena HD by Raadius (MIUI Theme Manager) HS Widget: Make your clock by me |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Hellkeeper
Si, si muchos diseños, y el mio queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: A ver si PapaNoel, se acuerda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HellKeeper,en la opcion temas no encuentro la opcion de cambiar el statusbar,puedo cambiar los iconos(muchos aparecen con letras chinas)si busco los que tu pones por su nombre no me aparecen,te los descargas de otro lado?
Luego pones que tienes MIUI Launcher,es el que trae la ROM por defecto o es aparte,si es asi donde lo consigo,esque no lo encuentro,muchas gracias crack,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HellKeeper,en la opcion temas no encuentro la opcion de cambiar el statusbar,puedo cambiar los iconos(muchos aparecen con letras chinas)si busco los que tu pones por su nombre no me aparecen,te los descargas de otro lado?
Luego pones que tienes MIUI Launcher,es el que trae la ROM por defecto o es aparte,si es asi donde lo consigo,esque no lo encuentro,muchas gracias crack,saludos ![]() Y sí. El launcher es el que trae MIUI. Me gusta mucho como queda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo!!! Me gusta el wallpaper....
Enviado desde la Segunda Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hellkeeper tus diseños son mi inspiración...te lo aseguro
![]() El wallpaper del lock es de deviantart editar q no he especificado las fotos porque no tenia mucho tiempo para la próxima lo hago en condiciones :p Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk |