|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé y ningún problema con nada tan sólo con el teclado swiftkey X.Que ahora no me funciona, lo raro es que cuando entro en el market me dice que la puedo actualizar . Pero después no me deja dice que no tengo permiso. Supongo que eso será porqué me la pasaron...
Alguna solución?? A y se sabe algo de ICS para los desire? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via RUU es con un archivo exe con el que tienes que instalar "a mano"... el link y el tutorial vienen en la página anterior...
La pega que tiene con la OTA es que tienes que hacer Backup de contactos y aplicaciones y aún así pierdes datos... yo he perdido todas mis puntuaciones del Angry Birds! ![]() ![]() Muchas gracias, a ver si me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, esto es un mensaje para todos los que habéis actualizado, no os ha desaparecido el icono de panel del coche. Contestadme por favor es para saber si sólo me ha pasado a mi y a motorolillo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que sólo me ha desaparecido el icono pero el programa sigue siendo accesible desde Locations.
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado los valores de fábrica después de la actualización y ahora va perfecta. La HD ha ganado muchísimo con esta actualización, más fluida, menos consumo de batería, más bonita. Me da pena ponerla a la venta
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal motorolillo, como consigues que te aparezca el panel del coche como antes desde locations es que lo miro y no lo consigo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de ajustes del sense tienen ahora una animación de rotación muy chula.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actulizar ahora y me ha desaparecido la galeria . Está el icono de Android , pero pulso sobre él y no hace nada. A alguienmás le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kese a mi me paso lo mismo y lo que hice fue arrastrar el icono de android que lo tenia en uno de los escritorios en donde tenia la galeria y lo borre y luego fui a menu en donde estaba el icono de galeria y lo volvi a poner en donde lo tenia antes. espero haberte ayudado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Watch? ¿Cuál es el método de pago?
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien, ningun problema, ya veremos en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la actualización a 2.3.5. Mucho más fluida y además el Sense como siempre, funcional a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me ha llegado nada. Estoy usando el SPB Shell 3d. Sabéis si tengo que cambiar a Sense para que me llegue la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi ha pasado una semana desde que apareció la actualización y a mi aún no me ha llegado nada, ni OTA ni manual.
¿Depende de la compañía de origen de movil?¿De la localización geografica?¿de la red actual? No entiendo, no entiendo. ¡ACTUALIZO! Al que le pueda interesar, me he puesto en contacto con HTC y me comentan que la actualización estará en el aire durante un mes. Esperaremos pues. Última edición por pablojvg Día 13/12/11 a las 10:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi ha pasado una semana desde que apareció la actualización y a mi aún no me ha llegado nada, ni OTA ni manual.
¿Depende de la compañía de origen de movil?¿De la localización geografica?¿de la red actual? No entiendo, no entiendo. ¡ACTUALIZO! Al que le pueda interesar, me he puesto en contacto con HTC y me comentan que la actualización estará en el aire durante un mes. Esperaremos pues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el sonido (que está a todo volumen) cuando enciendes el terminal con la nueva actualización? no lo encuentro y es un poco chungo que a las 7.30 am suene eso a "toda cebolla"!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también cambió, es la calculadora
|
![]() |