|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder va también que da hasta rabia, (que si yo no la alabo, es por lo que suele decirse que la alabanza propia envilece) tengo mono, necesito una rom por vena. Probando semaphore JVZ 2.1.1 bm y va todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Okixx
Pues la cámara sin problemas admite la resolución más alta, pero el video al subir a 1280x720 se queda en negro, no va, lo mas 720x480Que hace mucho frio por allí ?, lo hace aquí y cuando aquí pela en Zaragoza ostias tu.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/12/11 a las 23:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues frio no se si hara mucho (llevo desde ayer mañana sin salir de casa por ordenes del medico) pero los que vienen de la calle dicen que hace algo de rasca, y si a eso le sumamos la niebla...... Pues imaginate, congelados y sin ver ni pijo jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xeles. Me sonaba el mod que comentas, pero pensaba que no valdría para esta rom... Habrá que probarla... O igual cuando tenga tiempo le añado directamente un sonido en formato .ogg siguiendo las instrucciones del primer post. Ya os contaré, en todo caso. Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita,os funciona el silenciar el móvil poniéndolo boca abajo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s, @manpegao, no es un lapsus update, es un update antiguo, si no recuerdo mal, de las primeras ServanRom o de las últimas anteriores, busca asi, si lo quieres, "MOD_JVT_LINCE_SONIDO_DE ARRANQUE Y APAGADO", espero no haberos confundido.
Saludos, a todo el mundo.............................. ![]() Lo que buscas sera esto pero no se si funcionara en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Tengo q dar las gracias a este equipo, creo que con la version jvt 06 se han salido. Es increible la estabilidad y rapidez, con kernel semaphore 1.91, una buena configuracion de setcpu y voltage control, ademas de juice defender tengo q decir q es la rom q mas tiempo me a durado sin cargar la bateri haciendo un uso normal del terminal. Es impresionante si lags ni fc desde ayer a las 8:00 de la mañana que la cargue las 4:30 de esta tarde claro en canarias y perfecto con 40 % todavia. Gracias SERVAN_TEAM por esta magnifica rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, en el desbloqueo Jkay seleccionar la app que queramos en vez de social hub?? esk yo social hub lo tengo eliminado... entonces no se si se puede poner whatsapp o alguna otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todxs, os voy ha hacer una pregunta, a ver si respondeis, jeje.
cuanto tiempo de vida le dais a vuestro samsung galaxy s? teniendo en cuenta las roms y demas. y una pregunta para el servan team...veremos una ICS cocinada por vosotros??seria la caña. me despido de ustedes que voy ha hacer instalacion limpia de la v6 ya que la tengo en sucia y me consume bastante bateria...no se si sera por eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo de vida le dais a vuestro samsung galaxy s? teniendo en cuenta las roms y demas. y una pregunta para el servan team...veremos una ICS cocinada por vosotros??seria la caña. me despido de ustedes que voy ha hacer instalacion limpia de la v6 ya que la tengo en sucia y me consume bastante bateria...no se si sera por eso. saludos ![]() En cuanto al ics, yo creo que es como todo, nos hemos ido actualizando version tras version, ics en cuanto sea estable y funcional, pues habra que trabajarla. Pregunta de examen... alguien recuerda que base tenia la primera servan? Os esyoy hablando de hace 24 versiones, 18 servan mod rom y 6 servanteam roms... y que conste que yo me la se, me acuerdo hasta del primer kernel que llevo. Para que luego no se diga que no soy un fanatico de servan jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo de vida le dais a vuestro samsung galaxy s? teniendo en cuenta las roms y demas. y una pregunta para el servan team...veremos una ICS cocinada por vosotros??seria la caña. me despido de ustedes que voy ha hacer instalacion limpia de la v6 ya que la tengo en sucia y me consume bastante bateria...no se si sera por eso. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y una ICS cocinada por nosotros....... eso mejor que lo digan los cocineros, que para eso son los que curran, pero yo espero que si. A mí el consumo de la v6..... me va bien, y la llevo en medio sucio. Eso sí, si no le doy casi uso.... casi 3 días sin cargar.......
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que me dure mucho mi SGS porque no tiene ni medio añito, aunque si algún papa noel hay por aquí y me quiere regalar el SGSII...... no le hgo ascos, eh?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y una ICS cocinada por nosotros....... eso mejor que lo digan los cocineros, que para eso son los que curran, pero yo espero que si. A mí el consumo de la v6..... me va bien, y la llevo en medio sucio. Eso sí, si no le doy casi uso.... casi 3 días sin cargar....... ![]() saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
esque a mi sin usar me consume bastante...cosa que la v5 no, por eso voy a hacer limpia a ver saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, todo depende de lo mucho que lo uses y las aplis que queden en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Uso el green power por la noche, y cuando me levanto lo desconecto, sobre todo estos días que he estado de vacas. A partir de mañana que ya curro, será otro cantar porque no lo quito hasta que llego a casa después de comer.
Pero vamos, todo depende de lo mucho que lo uses y las aplis que queden en segundo plano. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone eso, y siempre resulta que hay alguna abierta...... yo lo veo con una app que es para calibrar batería y que además sirve para cerrar apps. Y siempre tengo alguna.......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |