|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona bien? A mi las primeras veces se instalaba todo bien pero no funcionaban bien las opciones ya que no se aplicaban los cambios, lo que hice fue descargar de nuevo el jkay de la kitchen e instalarla nuevamente y ya me funcionó
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 12/12/11 a las 18:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy teniendo algunos problemas para conectarme al wifi. Resulta que al wifi de mi casa me conecto sin problemas, sin embargo al de la UPV me es imposible. Lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Más que un problema de la rom(para la que sólo tengo buenas palabras) creo que puede ser problema de la base, así que sólo quería preguntar por aquí a que pensáis que puede ser debido y si tendría alguna solución que no fuera volver a la KJ3. Gracias. P.D:también he mandado un par de mails a la UPV pero me parece que pasan un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien raro el problema, pero con la v6 no me pasaba, creo q me tocara volver! Escucho musica diriariamente y me hace falta de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que sea problema de la red ya que mis amigos se conectan sin problemas... ![]() Gracias por contestar de todas formas =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me paso con la CheckRom creo que llevaba el KI4 y como digo me pasaba igual que ahora con el KL1, probaré algún otro pero no se...
Y no creo que sea problema de la red ya que mis amigos se conectan sin problemas... ![]() Gracias por contestar de todas formas =) ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el WIPE BATTERY no sirve de nada??? yo hasta ahora hacia lo mismo, pero en vez de sacar la bateria y esperar 90 segundos; entraba en recovery y hacia un WIPPE BATERY!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy casi seguro de que es la base, pero necesito que alguien me diga si realmente es posible que sea ese el motivo, y si hay alguna solución o no me queda más que volver a las KJ3... |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 12/12/11 a las 18:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los KH3 y KI3 y nada de nada, no hay manera.
El caso es que estoy casi seguro de que es la base, pero necesito que alguien me diga si realmente es posible que sea ese el motivo, y si hay alguna solución o no me queda más que volver a las KJ3... ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero no equivocarme al instalarlo. EDITO: Es que en el tema Ics 1.6 no aparecen apenas aplicaciones y tampoco está el mms.apk Última edición por victorin Día 12/12/11 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es éste? ICS_Domination_v1.6Edited que ocupa 27 megas??? pues bien éste en system/app solo tiene 3 aplicaciones y no aparece el mms.apk para sustituir, es a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgitohill, gracias pero ya lo tengo, lo que quiero que me digas es el nombre exacto del tema de la V8.
Es éste? ICS_Domination_v1.6Edited que ocupa 27 megas??? pues bien éste en system/app solo tiene 3 aplicaciones y no aparece el mms.apk para sustituir, es a lo que me refiero. ![]() Utiliza el mms.apk que te acabo de pasar descargalo y ponlo en system/app y reemplazalo, por las dudas ten un backup hecho. El mms.apk que te pase tiene el icono cambiado por lo que espero que te funcione, un saludo!
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 12/12/11 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ...claro ya decía yo... entonces el tema 1.6 en KK5 en la mikimod, ni caso no? entonces para que es? o es que está incompleto???
Gracias y saludines. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |