Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/21, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Cómo evitar que pregunte que hacer al conectar un cable usb?

Buenos días, en su día usaba Miui y recuerdo que de alguna manera conseguí que cada vez que le conectaba el cable directamente se pusiera la opción de "solo cargar" sin que me preguntara todo el rato. Pero esta vez estoy buscando por los menús y no encuentro donde puedo desactivar esto, alguien sabe donde está?

La idea es que cuando conecte el cable usb simplemente cargue, y si quiero cambiar el ajuste pulse en la notificación y lo cambie desde ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/21, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por soyelrafa Ver Mensaje
Buenos días, en su día usaba Miui y recuerdo que de alguna manera conseguí que cada vez que le conectaba el cable directamente se pusiera la opción de "solo cargar" sin que me preguntara todo el rato. Pero esta vez estoy buscando por los menús y no encuentro donde puedo desactivar esto, alguien sabe donde está?

La idea es que cuando conecte el cable usb simplemente cargue, y si quiero cambiar el ajuste pulse en la notificación y lo cambie desde ahí.

Un saludo.
En opciones de desarrollo debe estar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/21, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En opciones de desarrollo debe estar.
Lo único que veo es "Configuración de USB predeterminada", pero lo tengo puesto en "No transferir datos" y sigue preguntando.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/21, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
a ver si tenias una custom Rom ,yo tenia arrow en mi rmn5 y si se podía elegir la transferencia directa pero aquí con MIUI no deja ,tampoco es tan tedioso cuando lo conectas al pc te salen tres opciones eliges la que quieres y ya esta ,no se nos va la vida en ello jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/10/21, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
a ver si tenias una custom Rom ,yo tenia arrow en mi rmn5 y si se podía elegir la transferencia directa pero aquí con MIUI no deja ,tampoco es tan tedioso cuando lo conectas al pc te salen tres opciones eliges la que quieres y ya esta ,no se nos va la vida en ello jajaj
Pues igual... yo creo que era con miui, pero igual me estoy liando y era con una custom...

Sobre lo de tedioso, es que tengo un cable de carga magnético y a veces se mueve y vuelve a saltar el dichoso menú mientras lo estoy cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 10:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /