|
||
|
![]() |
![]() |
Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Cambiar AW 6 por AW 7,sinceramente merece la pena?
Pues a los que estamos en este mundo de los smarwhatch de verdad merece la pena pasar de un AW6 al WA7?,entiendo que desde un AW4 o AW3 si lo merezca ,cambiaréis este año?
|
|
||||
|
||||
Yo cambié del series 5 al 6, pero este año no lo voy a cambiar, me he quedado un poco decepcionado. Mismo chip, mismos sensores, a esperar el series 8 a ver que novedades trae
|
||||
|
||||
Solo por estética.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
Del 4 al 7 si existe diferencia que para tu uso no sea significativo no quiere decir que no exista pero del 5 y 6 al 7 poca cosa,
|
|
||||
|
||||
Incluso yo creo que pasar de no llevar reloj a llevar reloj no merece la pena, pero si tienes que cambiar a alguno o se te estropea, pues tanto el 5 como el 6 siguen siendo igual de validos que el nuevo 7.
|
|
||||
|
||||
Tengo el 6 y esperaré hasta el 8 o 9
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar del SE al 7 por 2 motivos.
1- quiero bajar a 40mm (tengo la muñeca pequeña) 2- Me encanta el verde y el azul... tengo mis dudas aun. Se me estropeo el 3 en enero y cambie a por el SE que estaba a buen precio, pero este lo compro de salida en cuanto se anuncie. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo voy a cambiar teniendo un S4, considero que las mejoras desde el S4 son considerables en todos los sentidos, pantalla, autonomía, sensores, procesador, memoria interna, etc .....
|
|
||||
|
||||
Autonomia? No creo que haya ningún reloj con menos autonomía que mi Watch 6 y el 7 tiene el mismo procesador pero más pantalla y más brillo así que o le han doblado la batería o no creo que así ganes mucho.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues espero aunque sea una ligera mejora de autonomía con respecto a mi S4 y en cuanto al procesador, según se dice es el del S6 pero mejorado.
|
|
||||
|
||||
Pantalla un 20% más grande uhhhh misma batería uhhhh mismoooo procesador me temo que en cuestión de autonomía se verá resentido en el S6 en modo mixto bluetooth y LTE le saco día y medio con mucha tralla y sin LTE paso los dos días sobradamente
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya es bastante más que el S4, yo si salgo a correr con él y con sesiones de gimnasio me da para poco más de un día, con uso muy moderado y sin registrar ejercicio me da justo para dos días. Por lo tanto en mi caso considero que la mejora será bastante perceptible y todo esto sin LTE. Ya comentaré en ese sentido cuando tenga el S7 y pueda compararlo con el S4. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ya es bastante más que el S4, yo si salgo a correr con él y con sesiones de gimnasio me da para poco más de un día, con uso muy moderado y sin registrar ejercicio me da justo para dos días. Por lo tanto en mi caso considero que la mejora será bastante perceptible y todo esto sin LTE.
Ya comentaré en ese sentido cuando tenga el S7 y pueda compararlo con el S4. ![]() Mi 6 no es LTE pero llevo todo activado (si no pa qué) y si lo quito del cargador al despertar me dura como mucho hasta la tarde/noche del día siguiente. Unas 30 y pico horas. Sin realizar ninguna actividad deportiva. Solo notificaciones. Por la noche en modo Descanso.
|
||||
|
||||
Mi 6 no es LTE pero llevo todo activado (si no pa qué) y si lo quito del cargador al despertar me dura como mucho hasta la tarde/noche del día siguiente. Unas 30 y pico horas. Sin realizar ninguna actividad deportiva. Solo notificaciones. Por la noche en modo Descanso.
![]() Pero, todo esto que dices es con la pantalla siempre activa?, porque yo la pantalla la tengo para que se encienda con el giro de muñeca y cuando me voy a dormir lo pongo en modo teatro para que no se active la pantalla cada 2x3. Y aún con todo esto como máximo le saco dos días, pero durmiendo con el reloj puesto. |
|
||||
|
||||
Pero, todo esto que dices es con la pantalla siempre activa?, porque yo la pantalla la tengo para que se encienda con el giro de muñeca y cuando me voy a dormir lo pongo en modo teatro para que no se active la pantalla cada 2x3. Y aún con todo esto como máximo le saco dos días, pero durmiendo con el reloj puesto.
![]() Como dije todo activado, pantalla, ecg, etc. Con el modo descanso por la noche la pantalla es menos reactiva y Luminosa si consultas. Duermo con el reloj y midiendo sueño.
|
||||
|
||||
Pues con esto que me confirmas estoy seguro de que notaré bastante mejora con el S7. Ya comentaré. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ya es bastante más que el S4, yo si salgo a correr con él y con sesiones de gimnasio me da para poco más de un día, con uso muy moderado y sin registrar ejercicio me da justo para dos días. Por lo tanto en mi caso considero que la mejora será bastante perceptible y todo esto sin LTE.
Ya comentaré en ese sentido cuando tenga el S7 y pueda compararlo con el S4. ![]() Desde el S4 vas a notarlo ya el S6 me hace 2 días y aveces llego a rozar el tercero si no lo uso mucho o es fin de semana mi consumo general está en las 55 horas de media y si cambiase al s7 sería por capricho y la verdad el que tengo es la versión acero LTE de 44 y gastarme otros 809 Euros ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde el S4 vas a notarlo ya el S6 me hace 2 días y aveces llego a rozar el tercero si no lo uso mucho o es fin de semana mi consumo general está en las 55 horas de media y si cambiase al s7 sería por capricho y la verdad el que tengo es la versión acero LTE de 44 y gastarme otros 809 Euros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Así es tu vas a descubrir otro dispositivo muy distinto al que tienes |
![]() |
![]() |
||||||
|