Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/21, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

App para controlar el volumen de cada aplicación por separado

Hay alguna app. Tengo algunas que suenan muy fuerte aunque aunque el volumen general esté muy bajo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/21, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Hay alguna app. Tengo algunas que suenan muy fuerte aunque aunque el volumen general esté muy bajo.
Lo más parecido es:
Ajuste/sonido y toque/ sonido/ asistente de sonido y la opcion ajustar el sonido de los medios en múltiples aplicaciones.

Básicamente lo que hace es poder editar a tiempo real el sonido que se esté escuchando, por ejemplo odio que este escuchando Spotify y cuando veo las historias de Instagram me corté la canción para escuchar la de insta, pues dándole al botón de volumen te aparece una barra de volumen por app, osea dejo Spotify arriba e Instagram a bajo. No sé si eso te vale, creo que sí, porque en tu caso lo que haces es bajarle el sonido a la app que se escucha fuerte para dejarla al nivel que quieres indiferentemente del volumen General. Un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/21, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

ok. muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 05:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /