|
Compatibilidad con iPhone?,es posible?
Hola he visto canales varios y algún foro que hacen posible que el iPhone SE le pueda instalar el Samsung watch 4 mi dispositivo actual es un iPhone 12 y me gusta el diseño redondo he tenido el active 2 y lo tenia vinculado y también un Fossil gen 5 con algunas mermas de sus cualidades pero válido para mi uso .
Sabéis como hacerlo o donde existe algún Tutorial para hacerlo . Gracias por que he visto que el modelo más deportivo con LTE de 44mm tiene un descuento en Mediamarkt de 50 euros |
|
|
Creo que x ahora no es posible, tu mismo dices que has visto algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si así es he visto que dicen que si pero no explican nada sólo lo afirman en el Foro Reedit y en el de foro coches y otra de USA. Pero ninguna da explicación por eso pido ayuda por aquí pues me parece interesante este reloj y veo que ciertas funciones solo para móviles Samsung también con algún Tutorial se puede instalar en otros móviles no Samsung. Gracias por tu interés amigo |
|
||||
|
||||
No es posible de momento, quizás cuando wear os 3 sea más común
|
|
No es posible porque al ser wear os y no tizen, sólo se puede usar en dispositivos Android. Al igual que el Apple watch sólo con ios
|
|
Me interesa
|
|
Según comentan puede que sea compatible en futuras actualizaciones pero a día de hoy no es compatible.
|
|
|
Cita:
El tiempo dirá... Saludos. |
|
|
Cita:
Otros dispositivos Wear os como Oppo ,Fossil lo he utilizado en IOS pierde alguna funciones como poder llamar y responder mensajes pero lo demás en cualquier Wear os puedes solo un s el dichoso Samsung |
|
|
Cita:
Efectivamente no ley tu comentario e hice uno parecido disculpa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior