|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he encontrado la forma, en cambio a mi me viene así, es el pro 3 LTE
20211003_084025.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1391376 ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado alguna VPN? Has deshabilitado GPay? Si no es algo relativo a eso, se me escapa el motivo porque te sucede a ti, ya que los ajustes rápidos no son configurables y se adaptan según que apps de Google estén habilitadas, en el caso de GPay sino está habilitada aparece, si no lo está, no aparece en ajustes rápidos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se el motivo, de hecho hasta hoy desconocía la otra versión del menú, yo lo tengo así de serie desde siempre, sin VPN ni nada. Doble click al botón de abajo y pago por el NFC configurado con gpay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1391376 ![]() Creo que a veces cambia dependiendo de la esfera que elijas. Al menos a mí me pasa eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||