![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MacBook Pro a la vista: el chip M1X apunta alto con una versión con hasta 32 núcleos gráficos
MacBook Pro a la vista: el chip M1X apunta alto con una versión con hasta 32 núcleos gráficos ![]() Leemos en xataka.com "Los futuros MacBook Pro con los nuevos chip M1X —si es que finalmente se llaman así— están generando aún más expectativas que los recién presentados iPhone 13, y desde luego esa revisión de su SoC es protagonista clara de la renovación. Mark Gurman ha indicado ahora que ese M1X "está listo para 2021" y que se espera que aparezca en los MacBook Pro a lo largo del mes de noviembre. Este chip también llegará a los Mac mini "en algún momento" según este analista. Esos chips prometen un salto en potencia notable." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de precios???
Cita:
De RAM y Nvme o equivalente ni hablamos Cómo dicen habrá qué esperar a ver... El 8/8 en tareas a veces sencillas navegación y poco más se queda sin memoria (con 16) cuando se decia que con 8 iba más que sobrado Última edición por caraconejo Día 04/10/21 a las 12:39:06 |
|
|
|
Apple desbocada con sus procesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vuelva el lector de tarjetas y el puerto HDMI, y un puerto USB 3.2 Tipo A tampoco estaría mal porque aún es pronto para obcecarse con Thunderbolt exclusivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu espera dentro de unos días cuando veas Alder Lake, la Ram DDR5 y el PCIe 5.0 de Intel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para ver qué tal rinden, y luego tema de precios, a ver si ya doy el salto.
|
|
|
|
ni los canis hacen tanto humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy con Tiger Lake en EVO y muy contento con los gráficos, con los consumos y la potencia, y el salto a Alder Lake aún va a ser más espectacular, vamos a ver 24 núcleos en portátiles Última edición por Developer_Mode Día 04/10/21 a las 20:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, si cambias mi consejo es que lo hagas antes de Enero porque luego no va a haber de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MacBook Pro a la vista: el chip M1X apunta alto con una versión con hasta 32 núcleos gráficos