Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha llegado el móvil bien?
Ha llegado bien, todo va perfecto 36 65.45%
La pantalla, la cámara o algo me va mal. 19 34.55%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Lo que yo no entiendo es que se esté hablando de que los que lo quieran devolver (incluso sin ningún defecto) tengan que pagar los gatos de envío.

He estado leyendo la ley y establece que el consumidor no tendrá que pagar los gastos de envío en una devolución (artículo 73 de la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Por otro lado, en la web de ************ pone que en caso de devolución nunca se devolverá el importe sino en todo caso un vale descuento por el mismo valor válido durante 30 días, algo que yo creo que es ilegal en España.

¿Me equivoco en algo?

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz a todo esto.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por scofield87 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que se esté hablando de que los que lo quieran devolver (incluso sin ningún defecto) tengan que pagar los gatos de envío.

He estado leyendo la ley y establece que el consumidor no tendrá que pagar los gastos de envío en una devolución (artículo 73 de la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Por otro lado, en la web de ************ pone que en caso de devolución nunca se devolverá el importe sino en todo caso un vale descuento por el mismo valor válido durante 30 días, algo que yo creo que es ilegal en España.

¿Me equivoco en algo?

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz a todo esto.
Respecto a si es un derecho de desestimiento porque sí, el vendedor puede pedir que el comprador corra con los gastos de envío, no así si hay defecto o el bien no se corresponde con lo ofertado, debe ser el vendedor quien se haga cargo.
Respecto al dinero, debe reembolsar el vendedor al comprador dicho dinero:
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...stancia_es.asp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
pues yo respecto a mi samsung. no veo defecto alguno. pero 0 defecto.la camara principal 0 defecto. fotos maravillosas. la frontal tambien de coña. he hecho el test de colores los tres y cuando hice el test de la camara frontal, en el video sale primero los colores. ami automaticamente ya me salio la camara.
no veo nada verdoso o algo raro. es la primera vez que tengo un samsung gs2 puede que no entienda de estas cosas.

alguien ha dicho que lo ve como ovalado o algo asi la pantalla no? yo la veo plana al 100 por 100. sin defectos. el unico defecto es que es muy adictivo jajjaja

Saludos!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Yo he de hacer la transferencia mañana.
Creeis que debo seguir adelante con la compra , cambiar de modelo o esperar???
Estoy hecha un lio. Cuanto más leo ...cada media hora pienso algo distinto.Es que parece una loteria...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Es que parece una loteria...
juegas a la loteria??pues arriesgate!!piensa que la mayoria de post es de gente con problemas por una u otra cosa, por norma general a quien nos funciona bien, no solemos escribir, mi recomendacion, personal claro, es que te arriesgues!!pero tu haz lo que quieras...
Yo ya tengo mi sg2 en camino y no tengo miedo, solo ganas de tenerlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo he de hacer la transferencia mañana.
Creeis que debo seguir adelante con la compra , cambiar de modelo o esperar???
Estoy hecha un lio. Cuanto más leo ...cada media hora pienso algo distinto.Es que parece una loteria...
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
juegas a la loteria??pues arriesgate!!piensa que la mayoria de post es de gente con problemas por una u otra cosa, por norma general a quien nos funciona bien, no solemos escribir, mi recomendacion, personal claro, es que te arriesgues!!pero tu haz lo que quieras...
Yo ya tengo mi sg2 en camino y no tengo miedo, solo ganas de tenerlo!!!

posiblemenmte esta remesa. como mandaron en lotes, os acordais de las fechas no? yo creo que el ultimo lote es el bueno, el que pagamos los ultimos.

os juro que tiene 0 fallos.

si no no lo describiria. si ya me pille cantidad de programas. y la mar de feliz ^^ ya vereis que ira de coña!!!
y me direis cosas eok?

y tambien, una cosa, puede que no sea la remesa, y yo que se, no quiero ofender a nadie, eso lo primero porfavor. pero haya gente que sea más tiquis mikis, por ejemplo. pero yo en mi caso, han pasado por mis manos muchos moviles caros y se cuando algo va mal o no. como la htc desire que siempre ha ido de maravilla.

yo creo que estan todos bien.
al mio le sento de coña la tarjeta de 32 gb clase 10 de marca claro lexar. en fin. la vida da sorpresas. y siempre teneis 7 dias para devolverlo si hay falllos graves. engaaaa
animaros!!!!!!!!!!!!!!!
para que el que ha creado esta compra conjunta no quede mal y asi podamos otar a futuros moviles en compra conjunta.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por anouar Día 11/12/11 a las 18:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso es el blanco, creo que los enviaban en diferentes fechas.Bueno, es igual, que sea lo que Dios quiera.Mañana haré el ingreso y cruzaré los dedos.Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Os cuento sobre el mío. Hice el ingreso el día 2 por que no quería que me llegase la semana del puente, como parece que se adelanto todo un día pues me llego el viernes. Lo he abierto hoy, solo un precinto negro de samsung un poco raro, creo que no es por estar abierto, será de manipulación imagino. En cuanto a lo de las pantallas verdosas, no teniendo ningún otro para comparar, pues algo sí está, por la parte izquierda parece algún tono más oscuro, pero no mucho. Tampoco lo vamos a ver siempre en blanco, digo yo. No he tenido tiempo de trastear con él, esta noche lo miraré con más detenimiento, ahora no puedo. En cuanto vea algo más que sea raro os comento.
Un saludo!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he hecho la transferencia, ya he recibido el OK por parte de la tienda.
Como me venga verde me da algo, ya tengo malas experiencias con otros SAT y no tengo ganas de pasar por lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

A los que les esta saliendo la pantalla con tono verde, que están haciendo? Gracias. Es que no sé que hacer. El SAT ya me ha dicho que tarda 15 días porque los mandan a Madrid. En ************ que lo mande, pagando los 12€ de Seur, y que luego me mandan otro volviendo a pagar yo los portes.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiluy Ver Mensaje
A los que les esta saliendo la pantalla con tono verde, que están haciendo? Gracias. Es que no sé que hacer. El SAT ya me ha dicho que tarda 15 días porque los mandan a Madrid. En ************ que lo mande, pagando los 12€ de Seur, y que luego me mandan otro volviendo a pagar yo los portes.
gracias.
Espera 2 o 3 meses.. a que haya una remesa "mejor" o alguna solucion software de calibraje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.

Si te hacen pagar los portes deduzco que es porque ellos no lo consideran defectuoso,no???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te hacen pagar los portes deduzco que es porque ellos no lo consideran defectuoso,no???
Correcto, me han dicho que han hablado con Samsung, y que no lo considera defectuoso. Pero que lo cambian. Y me jodería mucho pagar los portes y que me tocase otro igual, aunque realmente el tono verde sólo jode por que no este bien el móvil, ya que siempre lo miras de frente.
Pero bueno, ya vorem.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, me han dicho que han hablado con Samsung, y que no lo considera defectuoso. Pero que lo cambian. Y me jodería mucho pagar los portes y que me tocase otro igual, aunque realmente el tono verde sólo jode por que no este bien el móvil, ya que siempre lo miras de frente.
Pero bueno, ya vorem.
Si no es muy acentuado yo no lo cambiaría por si sale peor el nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Esta noche confirmo, ya que no he podido probarlo bien y estoy currando, pero en principio mi blanquito de la conjunta pare estar perfecto ni verdoso, ni problemas de camara ni nada similar...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Si no es muy acentuado yo no lo cambiaría por si sale peor el nuevo...

Cómo sabes si es muy acentuado??? porque al mío le pasa pero no sé si mucho, poco o qué sé yo... Debe ser paranoia, pero unas veces me parece mucho y otras casi ni lo aprecio.

Yo tengo intención de devolverlo pero me está entrando el canguelo de hacerlo y que venga otro más verde todavía y que encima me cueste la ida, la vuelta y demás. Todo esto por no hablar de que nos metemos en Navidades y sabe Dios cuándo llega.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
manuelnav manuelnav no está en línea
Usuario novato en la web

Pues a mi me llegó el viernes con el precinto cortado. No parece que sea rasgado, roto o despegado, está "cortado" límpiamente, vamos, con un cuter, eso no se puede cortar así simplemente por embalarlo... Y esto es lo que me han contestado:

"Hola nosotros no tocamos ningún precinto , o bien al embalar o desembalar se pudo haber roto , pero además aunque el precinto se rompiera el artículo y su contenido tiene que estar impoluto!"

En cuanto al contenido impoluto, pues realmente tengo que darles la razón, estaba todo perfecto, el móvil funciona perfectamente, no tiene problemas con la pantalla ni nada de nada. Así que ahora no sé que hacer, me sigo quejando para que me envien otro y me arriesgo a recibir una temida pantalla verde o me quedo con este que de momento está perfecto...

También pienso que si en unos meses le sale algo, me lo cubrirá la garantía de Samsung.

Seguramente me lo quede así, pero da mucha rabia que te llegue con el precinto "cortado".
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibasurero Ver Mensaje
Cómo sabes si es muy acentuado??? porque al mío le pasa pero no sé si mucho, poco o qué sé yo... Debe ser paranoia, pero unas veces me parece mucho y otras casi ni lo aprecio.

Yo tengo intención de devolverlo pero me está entrando el canguelo de hacerlo y que venga otro más verde todavía y que encima me cueste la ida, la vuelta y demás. Todo esto por no hablar de que nos metemos en Navidades y sabe Dios cuándo llega.

Saludos.
Si puedes ve a un MM, The Phone House, ECI o algún sitio donde lo tengan y lo comparas. Si no puedes, pregúntate si te es muy molesto o no y en función de ello decide. De todas formas prueba con distintas configuraciones, instálale el Voodoo que alguno ha dicho que se ve mejor, etc.

Última edición por silvestres Día 12/12/11 a las 17:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Mi blanquito todo perfecto. Tal y como prometieron vino con el precinto sin tocar. La pantalla muy bien, los blancos se ven blancos. Ahora a envoverlo y para regalo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acabo de dejar el mío en el SAT. Paso de mandarlo y que me llegue otro con la pantallita verde. Al principio el chico me ha dicho que Samsung podía considerarlo no fallo y devolverlo tal cual, luego que alguien más había ido con ese fallo; y por último que iba a solicitar a Samsung cambiar la pantalla donde esta él (SAT Samsung Valencia) y que este menos tiempo sin el móvil.
Así que al quirófano nada más nacer. A muchos les dará igual, peor me quedo más tranquilo.
Ya contaré que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /