|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 12 pro al 13 pro y no estoy notando mejora en la batería. Los que habéis pasado de un modelo anterior a los iphone 13, habéis instalado todo de 0 u habéis pasado la copia de seguridad de uno a otro? Sé que en Android suele ser recomendable hacer una instalación limpia, pero en IOS no sé si es así. Por buscar alguna explicación.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 12 pro al 13 pro y no estoy notando mejora en la batería. Los que habéis pasado de un modelo anterior a los iphone 13, habéis instalado todo de 0 u habéis pasado la copia de seguridad de uno a otro? Sé que en Android suele ser recomendable hacer una instalación limpia, pero en IOS no sé si es así. Por buscar alguna explicación.
Un saludo ![]() Siempre es mejor una instalación limpia pero yo he pasado la copia de seguridad al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un XR a un 13 Pro, he hecho instalación limpia y si estoy notando más batería, aunque es mi caso es más obvio, es una gozada tener la seguridad de que en este caso con mi uso, voy a superar el día con creces con una sola carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
El Pro Max mejora cada día en serio… No para de sorprenderme.
Edit: Yendo hora por hora y sumando minutos, da 7 horas de pantalla, más de lo que dice el móvil. Última edición por alemore12 Día 04/10/21 a las 14:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una brutalidad, a mi me pasa igual, cada día me da la sensación de que dura más. Acabo la jornada de trabajo con 80% de batería desde las 6:45 hasta las 15:30. Haciendo uso de redes sociales en el descanso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el concepto "pantalla apagada" a mi me da unos valores muy bajos...me lo podeis explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está rallando un poco que parece que el porcentaje de batería es un poco “falso”. Hoy por ejemplo he reiniciado el móvil con un 80% de batería, al encenderlo inmediatamente después, tenía un 76.
No entiendo nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es exactamente eso, por ejemplo cuando se actualizan algunas apps en segundo plano, se descargan actualizaciones, llegan notificaciones… |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a todos: Problema con el porcentaje de batería restante en iPhone 13 Pro Max y Apple Watches 5 y 6 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611261 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apague y encendí ayer y tuve un -2 en la batería pero entiendo que cualquier móvil perdería al menos un punto de batería en un apagado/encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
13 Pro Max. Casi 6h de pantalla y aun tiene un 53%
Menuda pasada Última edición por j0shii_ Día 05/10/21 a las 22:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando,desde esta mañana dándole caña y ahora tengo un 78%, jamas vi esto en ningún movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
13 Pro. Mi primer iPhone y estoy flipando con lo que le dura la batería al cacharro este. Hasta ahora nunca había conseguido llegar a 6 horas de pantalla y con este en condiciones favorables hace casi el doble. No quiero imaginarme lo que le sacaría al Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media de pantalla hoy, todo en 4G porque estuve fuera de casa. 75% restante. Una barbaridad lo de este iPhone…
|
|
|
||||
|
||||
|
No subo captura pero lo terminé de cargar el Domingo a las 18:50 al 100% y a las 23:16 de hoy Martes me queda un 33%, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, lo compre ayer el pro y ya flipe, todo el dia con el, me vino cn un 80% y ya sabeis como es el primer dia, aun asi me fui a la cama con un 20%. pues hoy desde las 8 de la mañana hsta ahora mismo y aun me queda la mitad. llevare unas 5 horas de pantallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos consumos con wifi o variando también con datos? He notado y he leído que especialmente en el PRO los consumos variaban mucho si se usan datos en comparación del uso del WIFI. En cuanto estabilice los consumos subiré mis pruebas de consumo.
|